• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q opinan d lo q dijo Bomballet!!!

Olmos De Que La Cago, La Cago, Lo Que Dice Bonvalet No Se, Si Se Le Diera A El La Oportunidad De Dirigir La Seleccion Esta Claro Que No Va, Por Que Si Fracasa Cagaron Sus Charlas Motiviacionales Y Cosas Por Estilo, Asi La Hace Cualquiera!!!!!!!!!!



8)
 
yo no le creo nada a Guarello, Israel y Bomvallet, porque los weones son muy poco objetivos y lo unico q buscan es bajar de la seleccion al Tecnico de turno....asi se ganan la plata y asi se la van a seguir ganando
 
no sabia esa wea de que olmos es representante de villaroel, por eso es que lo pone, pasa lo mismo que dabrosky con el chanta VERON, EL GERMAN REAL Y EL CARUCHA FERNANDEZ, EL TB TIENE NEXOS CON ELLOS A TRAVEZ DE SU REPRESENTATE POR ESO LSO PONE SIEMPRE, SIENDO QUE LOS UGADORES SON MUY MULAS Y MALOS PA LA PELOTA, COMO NOS CAGAN LOS ARGENTINOS, TA CAGAO EL FUTBOL CHILENO
 
Dicen que el próximo DT de la selección podría ser Acosta.

cjaratt dijo:
Olmos De Que La Cago, La Cago, Lo Que Dice Bonvalet No Se, Si Se Le Diera A El La Oportunidad De Dirigir La Seleccion Esta Claro Que No Va, Por Que Si Fracasa Cagaron Sus Charlas Motiviacionales Y Cosas Por Estilo, Asi La Hace Cualquiera!!!!!!!!!!



8)

estai equivocado, si a bonvallet le dan la oportunidad, la toma po!! es lo que siempre ha querido.
 
Yo Creo En Darle La Oportunidad Ya K Asi No Hay Nada K Perder Y Mucho K Ganar, Si Lo Eliminan No Importa Por K Alfin El Weon No Va A Poder Hablar As Webadas Y Si Clasifica Se Le Dara La Razon A El... O No

He Dicho
 
Bonvallet sabe tanto de futbol.... como yo de fisica cuantica.

8=====D - - - - - CHANTALLET
 
Puede ser que el perro verdes trabaje con Gastó, como tambien es verdad que el Pelao Acosta le cobrara a los jugadores o que enytrenadores como Vicente Cantatores solo pedia jugadores de su amigo Rougillota (el ultimo equipo dirigido por Cantatora el Villarreal solo tenia jugadores que representaba Rougillota y contrato a Oman Biyick que jugaba en la segunda divison en mexico en el 2000) no me extraña lo que haga el perro, llamando a weones plastas.
 
Si al final ytodos los comentaristas y tecnicos piensan lo mismo ke bonvalett pero no se atreven a decirlo, si al final el bomba es la voz del pueblo y por ultimo si al weon le dan la seleccion y le va mal , ahi va a kedar y va a desaparecer pa siempre y si le va bien todos ganamos, choko panda culiao atina
 
Si se va Olmos seria bueno que llege este loco, ojala que si le dan la posibilidad no le saque el poto a la jeringa, ya que a desaprovechao oportunidades de dirigir, ya sea por plata, por los jugadores del equipo, etc.
Ojala se termine el mito, mas pa bien que pa mal.
Dale Bomba ahora te apoyo algo.
:cheerlead :cheerlead :cheerlead
 
Independiente de que si se la puede o no con la selección, de que tiene razon, la tiene sobre lo que dijo. así que......

Juvenal..... ;) :dedo2: :dedo2:
 
Solo respondanme esto:

Komo tekniko,a kien le ha ganado Bonvallet ?
 
a nadie porque solo gano en ekipo universitario, pero señores el futbol esta pesimo, ke otra alternativa hay......? ninguna acosta no,kieren a gustavo benitez jajaj un chiste, y asi... no hay a kien
 
si tan buen DT es bombalet

porque mierda no quiso wanderers?

porque no dirige un equipo chiko para ver que tan buen DT es

si bombalet sale electo DT de la seleccion nacional seria la verguenza mas grande del pais,

DTs de seleccion y ex jugadores

Klinsmann el mejor 9 en la historia de Alemania
Stoichkov el mejor jugador en la historia de Bulgaria
Marco Van Basten - uff sin comentarios jugadorazo

pero Bombalet??

en ese caso mejor llamamos a Caszely a dirigir la seleccion, al menos es una persona que esta en su sano juicio
 
/FELIPE dijo:
Bonvallet sabe tanto de futbol.... como yo de fisica cuantica.

8=====D - - - - - CHANTALLET

Y pa q te preocupai weon si vo soy BOLIHUANO JAJajjaja vayase para alla noma cauro....


TanKiaN dijo:
si tan buen DT es bombalet

porque mierda no quiso wanderers?
porque no dirige un equipo chiko para ver que tan buen DT es
si bombalet sale electo DT de la seleccion nacional seria la verguenza mas grande del pais,
DTs de seleccion y ex jugadores
Klinsmann el mejor 9 en la historia de Alemania
Stoichkov el mejor jugador en la historia de Bulgaria
Marco Van Basten - uff sin comentarios jugadorazo
pero Bombalet??
en ese caso mejor llamamos a Caszely a dirigir la seleccion, al menos es una persona que esta en su sano juicio
Pero loco tu lo tay diciendo a Klinsmann tampoco a dirigido ningun equipo y lo nombraron DT de la seleccion....

Asi q dime por q no EL GURU!!!! no puede ser el GRAN DT q nos hace falta????

Y CAzuely pffffff ese weon comunista y DT sale weon pa q les enseñe a patiar penales lo queri??? JAJjAjAJAJaj.... Sale enano Culiao......

VAMOS GURU!!!!!!!!!!!!!!
 
tiene raon el weon, ke el perro verde no cacha de futbol.

con respeto a ke le entregen la selecion al chanta del bonva, primero tiene ke demostrar ke sabe y despues talvez le pasen algun ekipo chico.
 
bonvallet sabe caleta de futbol es cosa de escucharlo (cuando se pueda) el loco es un investigador, sabe los fuertes de los equipos y tambien sus debiidades, no creo q sea un "guru", pq tambien la victoria depende de los jugadores q a nivel internacional son lentos chikos y malos pa la pelota.
Creo q el es lo mejorcito q ai hasta ahora.
Cya
 
Sogetsu dijo:
bonvallet sabe caleta de futbol es cosa de escucharlo (cuando se pueda) el loco es un investigador, sabe los fuertes de los equipos y tambien sus debiidades, no creo q sea un "guru", pq tambien la victoria depende de los jugadores q a nivel internacional son lentos chikos y malos pa la pelota.
Creo q el es lo mejorcito q ai hasta ahora.
Cya

Lo has dicho todo.

Bonvallet tiene toda la razón en lo que dice, simplemente porque es lo que todos o la gran mayoria piensa.

Ademas si le dan la oportunidad de dirigir no creo que se la farree.
 
igual hay ke darle una oportunidad, si pierde, lo quemamos por cagado del mate
 
Comparto la opinion de q' el perro verde es un conchesumadre, no es posible q' 5 o 6 jugadores jueguen en una posision q' no acostumbran en sus propios clubes, ahi el ejemplo de pablo contreras, si bien no es muy tecnico con la pelota en los pies, jugando de lateral izquierdo lo cago.....hacerca del bomba, no me queda muy claro sus capacidades como dt., creo q' primero habria q' verlo trabajar con un equipo de primera division, p'q hasta yo podria parar un equipo con algunas de las figuras q' existen en nustro medio o en el extranjero, pero de ahi a sacarles trote... es distinto....
 
Volver
Arriba