• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

cierto... mi hermano anda con 3-4 minas al mismo tiempo... pero igual es pintoso... asi que seria una mezcla. igual algunas saben que este wn de mi hno anda con mas y no se enojan ajjajajaj

Eso de ke tenga auto y que ya tenis medio pico adentro .. FALSO

pk si el weon es mas feo que la chucha .. me hago la weona y le bolseo el auto pero nicagando dejo que me lo meta ..
podis perfectamente tener a un weon pa que te lleve pa rriba y pa bajo (pk de que hay minas maracas .. las hay , tanto asi como hay aweonaos bien AWEONAOS tambien) sin tener que pasarle el poto ni chuparle la corneta ni nada (aprovechándose de su aweonamiento)... y otro que sea mejorcito quizas sin autito pero con una buena herramienta que compense la falta de auto :lol2: y te haga el favor .

todo depende .. una wea es que el weon tenga plata y auto .. y otra wea muy diferente es tener estomago pa acostarse o meterse con cualquier wea ..aunque no faltan las que comen de todo :lol2:

ahora si .. es rico con plata y auto .. venga no mas jajaja :lol2:

hare mas especifica y clara mi afirmacion.

si te interesa una mina y tienes auto, tienes medio pico adentro.

auto las mina asumen plata, o sea que las pueden ir a buscare donde sea,asi no se hacen mierda con los tacos, y si te interesa alguien es porque esta a tu nivel, tu alcance. obvio se tengo auto no tratare de jotearme a una weona que no esta a mi alcance, que por ser demaciado rica ella tiene el poder de elegir con quien salir (esas son las mas interesadas y maracas) pero el promedio nop.

JÓVEN PADAWAN LA ECUACIÓN ES SENCILLA:

PARA ENGRUPIR A LA ANTRONIANA PROMEDIO QUE ES ASÍ

:lol2: que dices!!

la Antronaina promedio no ve NI la billetera NI la pinta NI las propiedades

ella ve la "belleza interior" :ojazos: y prefiere el "contigo pan y cebolla" en vez de lo material..

el Antronianio promedio, le interesa la mujer simpatica , inteligente y, tambien, BELLEZA INTERIOR, NUNCA VE el culo-tetas

....

a todo esto, NO HAY NADA MAS ROMANTICO que te paseen el bicicleta en un parque en otoño... :ojazos: ya me puse romantica :awesome:

pero es que ahí ya estas poniendo otras variables (lo de esforzado, inteligente, etc) XD

yo les digo a las minas:

si tuvieran a dos chupetes suazos en frente.

uno de ellos es feriante (con el respeto que se merecen los feriantes)

y el otro es el exitoso jugador de fútbol del extranjero con mucha plata

con cual se van?

ahí se las dejo :troll:

si fueran las dos únicas opciones? me hago lesbiana :lol2:

cierto... mi hermano anda con 3-4 minas al mismo tiempo... pero igual es pintoso... asi que seria una mezcla. igual algunas saben que este wn de mi hno anda con mas y no se enojan ajjajajaj

TU HERMANO DEBE SER MOD DEL ANTRO :sisi:

O DEBE ANDAR CON UNAS CHANAS LEGENDARIAS :lol2:

ella ve la "belleza interior" :ojazos: y prefiere el "contigo pan y cebolla" en vez de lo material..

el Antronianio promedio, le interesa la mujer simpatica , inteligente y, tambien, BELLEZA INTERIOR, NUNCA VE el culo-tetas

....

a todo esto, NO HAY NADA MAS ROMANTICO que te paseen el bicicleta en un parque en otoño... :ojazos: ya me puse romantica :awesome:

TIENE TODA LA RAZÓN, MI ANÁLISIS SÓLO FUE SUPERFICIAL :awesome:

:lol2:

yo no tengo auto, pero si plata pa que la mina no se haga mierda las patas caminando con los medios tacos....y lamentablemente tambien alcanza pa sacarle copete al algunas, ya que si no se interesan en el auto, porque no tienes, si se interesan en que les pagues todas las weas cuando sales con ellas..

lo bueno es que no soy tan weon, la wea es pasando pasando, ella lo suelta, yo le doy copete :risa:

mi caso es similar, siempre tengo mi plata ahorrada y si quiero ir a tomarme algo por ejemplo, sin tener que andar en metro y weas, tengo un amigo que es taxista y me lleva pa todos lados y no me sale tan caro.

mas que el auto en si yo creo que se fijan en la presencia que ejerce el macho con este ,yo creo que la cosa debe ir por alli

porque de verdad me costaria aceptar que las minas solo escojan a alguien por su auto
me cuesta aceptar que un ser humano caiga tan bajo en un pensamiento tan materialista, consumista y estupido

no creo que todas las minas sean asi
algunas minas con buen corazon y con buen CEREBRO por cierto deberan aun existir por alli

puuff!! que estafa

PUROS TRISTES Y PATETICOS PEATONES EN EL ANTRO :tecito:

con razon el "permiso de circulacion" no es tema en el foro :lol2:

yo con mi tocomocho, feliz de la vida :awesome:

shhh que te crei??? me he sacado la chucha pa tener mi wawita con ruedas...

....

Viste Frodo en tu cara

Yo tengo bicicleta y te puedo llevar

A todo esto cuanto pesas????

:ejale:

DD

Veo que la mina promedio antroniana, es la excepcion a la regla :lol2:

Se fija mas en el interior de las personas, que tierno :ojazos:

shhh que te crei??? me he sacado la chucha pa tener mi wawita con ruedas...

y a mi que me explicas...

igual da "lata" que muchos hablen "de picados"... o sea, TODOS los que tienen novia/pareja/esposa aqui, son porque tiene sus autos?

o sus madres se las culio el padre, solo porque tenia un tocomocho special?

no poh! mas respeto!

las mujeres tambien tenemos sentimientos :awesome:

Viste Frodo en tu cara

Yo tengo bicicleta y te puedo llevar

A todo esto cuanto pesas????

como 90, pero, ya estoy a dieta :ejale:

Así no mas po...parece que este tema se desvirtuo :sleep3: ...en todo caso era un tema de mierda...pero la mayoria opina lo mismo :

Teniendo un buen toco, y de preferencia si es deportivo...las minas te lo sueltan rapidito...eso si que las chicas que se hacen las comodas que quieren tener un weon que las pasee con su lindo culito, sentadas en un auto...tienen que ser ricas eso sí...y no chanchas klias con espinillas :lol2: ...claro que eso no pasa con las antronianas son puras minas especiales... :quack:

Exactamente. No tiene nada que ver con el materialismo; es sólo la condición de buscar a personas de buen estatus. Entonces, ¿por qué hay weones sin auto con minas? Porque cambia la forma de medir el estatus según cada mina. También, hay otros indicadores, así como hay minas con estatus más bajos que no pueden alcanzar a hombres de buen estatus.

PD: Tenía que haber alguna wea en que estemos de acuerdo con respecto a las minas. XD

Ya sé que tengo que buscar una mina que "me quiera como soy". Ese no es la pregunta. La pregunta es: desde TU perspectiva, ¿sería un loser?

Y no, no es eso. Creo firmemente que los autos son un retroceso tecnológico, que están obsoletos y son altamente ineficientes.

Estoy de acurdo con lo último, con el concepto más que nada, el auto está sobrevalorado, indte. de las implicancias técnicas es obvio que la publicidad y su efecto en la masas lo ha hecho "indispensable" (acá caen temas secundarios como su importancia en la atracción de hembras), eso implica en una de las dimensiones el status, y también el profundo efecto subjetivo de que algunas personas se crean más de lo que realmente son ya que basan su existencia en función de un pedazo de metales, plásticos y gomas, en una weá que le es ajeno por más que hayan hecho mierda la billetera en la weá, Chile sufre de está weá desde los 80, donde el ciudadano dejo de ser tal y paso a ser un consumidor, "si no tienes un bien de alto status, no existes", "si no tienes crédito, no existes", etc, lo demás lo arregla la fluoxetina, un poco enfermiza la weá...

Sobre el tema en sí, mira compadre la weá es simple, puedes tener un Benz y una Barbie al lado tuyo, pero si viene otro weón y se la engrupe bien se la come igual, como dicen por ahí "no hay minas difíciles o inalcanzables, sino mal cuenteadas", esa es toda la base del super secreto de comerse minas, si no mira a cuantos ricachones le comen la pareja por más que se desviven comprando weas y dando comodidades, terminan con el psiquiatra y finalmente divorciados por gorreo :hands:.

y con lo cara que esta la bencina, minimo que presten el poto para que valga la pena la ida a buscarla.. jajaja

Y que además sea preciosa, porque ni ahí con andar paseando en tu auto a una weona más fea que el tajo del pico :troll:
parece que no sabes del potencial que una vagina tiene.

En mi caso tengo mina por la vía normal, y cada vez que veo un weón flaite en el auto y hay minas digo: "que lindo el auto de tu papá/viejo". Hasta ahí nomás llegan, por lo menos en el sector donde vivo, porque a la edad de 18-22 años con suerte te alcanza para comprar un auto bien flaite (que obviamente tendrá efecto en las minas chanas con botas de vegeta que no son mi target).

Igual por ahora no me alcanza ni para una bicicleta :troll:

¡Qué poco se quieren la mayoría de las mujeres de acá! ¿Dónde queda el respeto y amor propio?

No sé si seré "marciana" o qué, pero me pasa todo lo contrario, cuando un hombre se me acerca, muestra y demuestra que "tiene" auto, casa, empresas, etc., mata de inmediato la pasión, siento que tratan de apoyarse más en sus bienes materiales que lo que en realidad valen como personas, tal vez, eso es lo único que tienen para entregar y como bien dice: A. Sanz "A mí me vale madre"

masterofhell316 , Toda la razón, aún quedamos... pocas, pero las habemos.

mas que el auto en si yo creo que se fijan en la presencia que ejerce el macho con este ,yo creo que la cosa debe ir por alli

porque de verdad me costaria aceptar que las minas solo escojan a alguien por su auto
me cuesta aceptar que un ser humano caiga tan bajo en un pensamiento tan materialista, consumista y estupido

no creo que todas las minas sean asi
algunas minas con buen corazon y con buen CEREBRO por cierto deberan aun existir por alli

Parece que usted no ve el SQP ni lee LUN estimado :lol2:

Ta lleno de gente así, hombres y mujeres. Finalmente, una de las principales cosas que busca el ser humano es reconocimiento, y si para eso se debe estar con alguien poderoso a nivel económico o material, lo va a hacer.

Eso de ke tenga auto y que ya tenis medio pico adentro .. FALSO

pk si el weon es mas feo que la chucha .. me hago la weona y le bolseo el auto pero nicagando dejo que me lo meta ..
podis perfectamente tener a un weon pa que te lleve pa rriba y pa bajo (pk de que hay minas maracas .. las hay , tanto asi como hay aweonaos bien AWEONAOS tambien) sin tener que pasarle el poto ni chuparle la corneta ni nada (aprovechándose de su aweonamiento)... y otro que sea mejorcito quizas sin autito pero con una buena herramienta que compense la falta de auto :lol2: y te haga el favor .

todo depende .. una wea es que el weon tenga plata y auto .. y otra wea muy diferente es tener estomago pa acostarse o meterse con cualquier wea ..aunque no faltan las que comen de todo :lol2:

ahora si .. es rico con plata y auto .. venga no mas jajaja :lol2:

Esa wea le pasó a un amigo (si weones, a un amigo) todos le deciamos al ql que la weona lo unico que queria era pasear en auto, mi amigo super aweonao en ese tiempo tenia 22 años y la maraquita 17, y el ql la iba a buscar hasta el colegio.

En el tiempo que "estuvieron juntos", nunca vi siquiera que la weona le diera un miserable beso, o una sobaita de seno.

En fin... sobre el tema, esa wea es verdad, a las minas les encantan los weones con auto, a mi me apestan los autos, es mucho webeo (ya he tenido 2), y prefiero mil veces el transantiago con todo lo mierda que es.

Saludos

Volver