• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

Muy buena pregunta, pero acá citaré al gran Chris Rock para responder. Este comediante plantea que la mujer no puede volver a niveles inferiores de estilo de vida. Él ejemplifica que una vez que la mina pololea con un tipo con auto, nunca más andará con un tipo que anda a pata, porque la mujer se acostumbró a este tipo de pareja. Después del auto viene el pololo con depto propio, olvídense de esta mina todos los weones que siguen viviendo en la casa de los viejos, porque no le sacarán un gramo a la mina tratando de joteársela. Y esto sigue así, si bien uno escucha esto en un aire de comedia, no deja de tener mucha razón (no digo que todas las minas sean así, pero pasa). El auto a mi parecer es un plus, porque le da como un estatus más al hombre y por eso en general los weones que andamos en transantiago estamos cagados, porque no todas las minas te pescan para salir a pata XD
 
Tendre mas exito si soy este weon...

eduardo-verastegui03.jpg


y salgo de este auto
colectivo-5.jpg



O si soy este weon...

NACO.jpg


y salgo de este?
al-costo-auto-jaguar-s-type-antildeo-2000_0fbd9e0_3.jpg

La primera opción pue joven, la pregunta ofende :icecream:
 
Tengo amigos que tienen auto, claro pueden salir "supuestamente" mas comodo y pueden comerse mina, pero ahi estan, sufriendo mes a mes con la cuota del prestamo, la bencina, los tag, los seguros, bla bla, con cuea pudieron ir a una playita cagona por unos dias este verano pq claro, tienen auto pero con cuea lo pueden mantener..

Yo no tengo auto y puedo hacer una vida normal, si son largos trayecto, taxi, me da =, no me ha ido mal con las mujeres y como no gasto plata en tanta wea anexa q vienen con un auto, puedo darme más gustos como el de poder tomar vacaciones largas, fuera del país y poder salir de nuevo cuando quiero.

Yo no soy antiauto, pero considero que si realmente es necesario, bien, hay que tener uno y en mi caso actualmente no es necesario, pero utilizarlo como simbolo de status o de atrae minas es una imbecilidad, hay weones con suerte saben leer de corrido y tienen un auto y me diran que ese wn tiene mejor status que yo? ridículo.
 
no se ah...,pero yo no saldría con un tipo q no lo tuviera ,a estas alturas de mi vida es mas discreto ...
 
auto mata carita ( no importa como seas fisicamente, si tienes auto la hiciste!) eso es aqui y en la china.
 
personalmente no necesito mostrar el auto para que dejen posa B)

Lo dice alguien que tiene de avatar a su persona CON un auto. :cafe3:

____


Sencillo: no pololeen nomás, mejor estar con minas en carretes, andar con ellas a lo más... que no se sientan como un compromiso para ti, porque es ahí cuando empiezan a exigir cosas, la mayoría de las veces de manera subliminal y ni ellas a veces se dan cuenta de esto.
 
Lamentablemente en esto hay que generalizar. las minas son interesadas por naturaleza, hasta tu vieja es interesada. :hands:

Nada que hacer en ese sentido, siempre van a estar interesadas en saber cuanto ganas, si tienes casa y/o auto, y por supuesto toda la weaíta del amor va a quedar en tercer plano (en segundo plano estaría el sexo, dependiendo si la mina es caliente o no), pero todas se mojan con un par de bienes decentes. :cafe3:
 
Volver
Arriba