te respondere citando a teclado
disculpa, aca estamos hablando DE uds no CON uds. Harias bien en ver si ya termino la lavadora.
y esta es una clase de argumento, respuesta, o algo? simio ql limitado.
pareces niñito picado
maduren, weones deprimentes. ¿que hay mujeres que se meten con tipos solo por plata? CRESTA, QUE DESCUBRIMIENTO

si no me avisan la dura que no me doy cuenta, postulen los post de este tema a un pulitzer.
en realidad no se que pretenden en realidad llenando el foro de temas donde chillan como lloricas y caen en las descalificaciones mas comunes y simplonas que existen. andan por ahi con la pelea de sordos fachos/zurdos, cuando sobra a cualquier analisis el hecho de que hay montañas de basura en ambos bandos.
- porque las minas se fijan en wns con auto nomas?

- porque las minas no saben de musica y escuchan bandas solo por el vocalista?

- porque las minas son envidiosas?

- mama, porque las minas son tan malas?
si tanto les molesta agarrense a besos entre ustedes

y a nosotras nos dejan en paz. si nos pusierasmos a hacer un tema por cada conducta de AMEBA que hay en algunos varones, nos volveriamos locos, pero material sobra: como si lo varones no tuviesen las mismas conductas de jardin infantil a ver quien tiene el pene mas grande, como si no se agarraran a balazos entre ellos por weas mandrilezcas, como si no fueran el 99% unos calientes que con un par de buenas tetas les desconectas el cerebro, etc.
en serio no entiendo que pretenden descubrir, implantar o que. creo es solo una manera de descuerar su resentimiento y hacerse las victimas cuando alguna maraquilla se los ha cagado, cayendo en la guerra sexista pueril y de primero basico que se presenta. siento que el 99% de wns de aca solo se ha metido con pendejas weonas, putas de pago, o maracas de discoteque. me parece increible que nadie (muy pocos solteros y unos 3 varones casados) pueda argumentar algo sacando como base algun pololeo BUENO que haya tenido, solo salen a la luz relaciones toxicas. el hecho de que se apoyen en generalizaciones ciertas pero no por ello menos weonas solo habla de que tienen una autoestima como las weas y necesitan de falacias simplonas para validarse y quedar como victimas, o no se que.
habla de debilidad mental, de escasa seguridad y de esquemas de pensamiento y vida baratos y poco desarrollados. si siguen asi, no me cabe duda de que se los seguiran cagando hasta que pasen a mejor vida.
ya vuelvo, me interesa el tema, pero ahora me voy a mi casita, en mi modesto y humilde

BMW 520i 2.0 serie E34 de fabricacion

alemana
Deutschland über alles