Maggdalennon
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y esta es una clase de argumento, respuesta, o algo? simio ql limitado.
pareces niñito picado![]()
maduren, weones deprimentes. ¿que hay mujeres que se meten con tipos solo por plata? CRESTA, QUE DESCUBRIMIENTOsi no me avisan la dura que no me doy cuenta, postulen los post de este tema a un pulitzer.
en realidad no se que pretenden en realidad llenando el foro de temas donde chillan como lloricas y caen en las descalificaciones mas comunes y simplonas que existen. andan por ahi con la pelea de sordos fachos/zurdos, cuando sobra a cualquier analisis el hecho de que hay montañas de basura en ambos bandos.
- porque las minas se fijan en wns con auto nomas?
- porque las minas no saben de musica y escuchan bandas solo por el vocalista?
- porque las minas son envidiosas?
- mama, porque las minas son tan malas?
si tanto les molesta agarrense a besos entre ustedesy a nosotras nos dejan en paz. si nos pusierasmos a hacer un tema por cada conducta de AMEBA que hay en algunos varones, nos volveriamos locos, pero material sobra: como si lo varones no tuviesen las mismas conductas de jardin infantil a ver quien tiene el pene mas grande, como si no se agarraran a balazos entre ellos por weas mandrilezcas, como si no fueran el 99% unos calientes que con un par de buenas tetas les desconectas el cerebro, etc.
en serio no entiendo que pretenden descubrir, implantar o que. creo es solo una manera de descuerar su resentimiento y hacerse las victimas cuando alguna maraquilla se los ha cagado, cayendo en la guerra sexista pueril y de primero basico que se presenta. siento que el 99% de wns de aca solo se ha metido con pendejas weonas, putas de pago, o maracas de discoteque. me parece increible que nadie (muy pocos solteros y unos 3 varones casados) pueda argumentar algo sacando como base algun pololeo BUENO que haya tenido, solo salen a la luz relaciones toxicas. el hecho de que se apoyen en generalizaciones ciertas pero no por ello menos weonas solo habla de que tienen una autoestima como las weas y necesitan de falacias simplonas para validarse y quedar como victimas, o no se que.
habla de debilidad mental, de escasa seguridad y de esquemas de pensamiento y vida baratos y poco desarrollados. si siguen asi, no me cabe duda de que se los seguiran cagando hasta que pasen a mejor vida.
ya vuelvo, me interesa el tema, pero ahora me voy a mi casita, en mi modesto y humildeBMW 520i 2.0 serie E34 de fabricacion
alemana
Deutschland über alles![]()

y esta es una clase de argumento, respuesta, o algo? simio ql limitado.
pareces niñito picado![]()
maduren, weones deprimentes. ¿que hay mujeres que se meten con tipos solo por plata? CRESTA, QUE DESCUBRIMIENTOsi no me avisan la dura que no me doy cuenta, postulen los post de este tema a un pulitzer.
en realidad no se que pretenden en realidad llenando el foro de temas donde chillan como lloricas y caen en las descalificaciones mas comunes y simplonas que existen. andan por ahi con la pelea de sordos fachos/zurdos, cuando sobra a cualquier analisis el hecho de que hay montañas de basura en ambos bandos.
- porque las minas se fijan en wns con auto nomas?
- porque las minas no saben de musica y escuchan bandas solo por el vocalista?
- porque las minas son envidiosas?
- mama, porque las minas son tan malas?
si tanto les molesta agarrense a besos entre ustedesy a nosotras nos dejan en paz. si nos pusierasmos a hacer un tema por cada conducta de AMEBA que hay en algunos varones, nos volveriamos locos, pero material sobra: como si lo varones no tuviesen las mismas conductas de jardin infantil a ver quien tiene el pene mas grande, como si no se agarraran a balazos entre ellos por weas mandrilezcas, como si no fueran el 99% unos calientes que con un par de buenas tetas les desconectas el cerebro, etc.
en serio no entiendo que pretenden descubrir, implantar o que. creo es solo una manera de descuerar su resentimiento y hacerse las victimas cuando alguna maraquilla se los ha cagado, cayendo en la guerra sexista pueril y de primero basico que se presenta. siento que el 99% de wns de aca solo se ha metido con pendejas weonas, putas de pago, o maracas de discoteque. me parece increible que nadie (muy pocos solteros y unos 3 varones casados) pueda argumentar algo sacando como base algun pololeo BUENO que haya tenido, solo salen a la luz relaciones toxicas. el hecho de que se apoyen en generalizaciones ciertas pero no por ello menos weonas solo habla de que tienen una autoestima como las weas y necesitan de falacias simplonas para validarse y quedar como victimas, o no se que.
habla de debilidad mental, de escasa seguridad y de esquemas de pensamiento y vida baratos y poco desarrollados. si siguen asi, no me cabe duda de que se los seguiran cagando hasta que pasen a mejor vida.
ya vuelvo, me interesa el tema, pero ahora me voy a mi casita, en mi modesto y humildeBMW 520i 2.0 serie E34 de fabricacion
alemana

Y COMO TE QUEDÓ EL HOYO?????????, PARA CONSEGUIR ESE AUTO.....
SOLO POR SABER NO MÁS
![]()
conchetumare que me rei wn
tema ql... y respuestas pa weonas, las minas que creen que son geniales/modernas/honestas, al contar que en el fondo si pesa (no dije importa) al momento de elegir compañero el que tenga auto... y por otro lado, los wns patéticos alegando contra esa postura... maduren pendejos, la realidad es una... y las minas no se calientan con el auto... sino con lo que eso implica, un wn exitoso es siempre mas atractivo, no por lo que gana, sino porque evolutivamente es atractivo... es mejor que otros o que la mayoria. Tener dpto, auto, etc. habla de que ademas de ser ordenado eres exitoso, la logica dice (aunque lamenteblemente no siempre sea asi) que los mejores son mejores, estudian buenas carreras obtienen buenos trabajos, son ordenados, responsables, etc y en ultimo capaces de sostener una familia.
No tengo auto, y me da lo mismo, nunca me falto mina... en la U estudiaba, pero administraba bien mi plata... por lo que a pesar de andar siempre cagao, podía salir con mi ex. Ahora trabajo y pensé comprarme un auto, pero a pesar de gano mis lucas lo he desechado, al menos por este año... prefiero gastarme las lucas en ir con mi polola de vacaciones a buenos aires y pasarme luego a Uruguay, o ir a Machu Picchu, o por ultimo al sur a mi casa de paseo con ella EN AVION, y así no ando esclavo del mecanico, permisos de circulacion, bencina, estacionamiento, etc. etc. Y mi polola esta totalmente de acuerdo con eso XD, hemos comprado cosas para mi dpto (vivo solo), y diferentes chiches y gustos. Pa que hecharlo a perder con una preocupacion mas??
Ademas vivo a 10 minutos exactos de la pega, y ni cagando gastaría bencina y pagando estacionamiento para ir en auto. (no hasta ser subgerente y negociarlo como parte de mi contrato XD)

Disculpa, pero eso no es PRECISAMENTE lo que hacen la mayoría de las mujeres?ahora si tu opcion es para que te lleven comodamente a todas partes y no pagar niuno, te diré que eso se nota altiro y no la haces 2 veces

Me llama la atención que te moleste tanto algo que estamos todos claros que es de Perogrullo (te lo digo en buena).
Es como que un wn se molestara tanto porque le dijeron que le gustaban "el poto y las tetas de las minas", y comenzara a decirle a las minas "resentidas", "weonas" e "inmaduras" (que es lo que tú haz hecho en tu post).
Saludos.

, tendria el intelecto dañado a estas alturas...
no se en que ira...
?Y COMO TE QUEDÓ EL HOYO?????????, PARA CONSEGUIR ESE AUTO.....
SOLO POR SABER NO MÁS
![]()

no mas grande que el de tu vieja despues de parirte

TE FELICITO, HAS RECONOCIDO QUE TIENES UN TREMENDO AUTO GRACIAS AL SUDOR DE TU CULO (LITERALMENTE)
EN LA BUENA ONDITA ESO SI XD

una cosa es que te sude trabajando y otra prestandolo simplemente![]()

una cosa es que te sude trabajando y otra prestandolo simplemente![]()

Conchetumare el tema pa weeeeeeenoy si antes sin auto ya me iba bien con las minas, ahora que tendrè auto significa que me lloveràn las minas?![]()
algunas hacen las 2, "Trabajan Prestandolo"![]()
Conchetumare el tema pa weeeeeeeno
Y para poner mi cuota de opinión: Esto no es más que Darwinismo puro, solo que aplicado a una especie algo más compicada que el primate común, y que basa su dominio por sobre otros en:
- Poder social
- Apariencia física y cánones culturales/genéticos de atractivo
- Posesión de bienes materiales
- Capacidad de entregar protección
- Inteligencia
etc.
Así que obviamente tanto hombres como mujeres tenderemos a buscar la mejor opción disponible dentro del abanico existente. Cuál es esa "mejor" opción?. Ahí entra la variedad que caracteriza a la humanidad.

), de ahi sinceramente pasa a segundo plano...
, tengo que acostarme nao para poder dormir un poco para ir al trabajo en condiciones fisicas deplorables 

mish, fuera de webeo, en conclusión es 100% verdad entonces lo de las minas por las autos
Interesantìsimo saberlo justo en el momento que estoy por comprarme mi 1º auto
y si antes sin auto ya me iba bien con las minas, ahora que tendrè auto significa que me lloveràn las minas?![]()

alemana