• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q tan importante son sus parejas en sus vidas?

vektor32

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/30
Mensajes
11
disculpen q recién llegada ya haga un tema , pero tengo esa gran duda entre muchas otras .....
q tan importante es su pareja en sus vidas? y q estarian dispuestos a hacer x ellos o ellas??

me pregunto esto xq tengo una bueno oportunidad de ir a trabajar a otra cuidad , pero aún no stoy segura de irme , creo q si mi pareja me lo pidiera lo dejaria todo x kedarme con él , pero él no piensa asi , ni sikiera sé q importancia tiene para él todo lo q stoy viviendo.....


saludos
 
Importantísimo.
La verdad, no puedo imaginar mi futuro sin él.

Así de heavy :sconf:
 
Muy importante, podria vivir sin el, pero creo ke nadie podria hacerme sentir lo ke el, me faltaria algo...
 
Cuando tuve, llegó a ser sin duda alguna lo más importante de mi vida, y di de mi todo cuanto tenia para dar (Y más...)...

Ahora no puedo decir xq no tengo XD...

Saludos!
 
EL sentido de pertenencia y de pertenecer en una pareja aleja completamente la soledad y da gusto a vivir yo creo que cuando estube acompañado era asi ahora estoi solo

salu2 buen tema
 
es importante

pero nose si fundamental

se que podria vivir sin el...


fuertes declaraciones...:ohmy: jaja
 
yo me acuerdo que fumaba mucho , y mi pareja tambien, entonces igual se nos iba (TRADUCCION: se me iba) mucha plata en cigarros, por lo mismo, tuve que tomar una decision crucial en mi vida, o dejaba de fumar por mi y por ella, o dejaba a mi pareja.


... aun sigo fumando, esa es la importancia que le doy a mi pareja.

saludos
 
mi pareja en este minuto es un pilar muy importante en mi vida, ella lo es todo para mi, mi amiga, mi confidente, mi amante, la mujer con la que quiero vivir el resto de mis dias, la futura madre de mis hijos y abuela de mis nietos, pero no es por que sea dependiente de ella, si no que simplemente porque ella es parte de mi y como tal no podria vivir sin ella, a la amo hasta mas no poder, y daria hasta mi vida por ella si tuviera que hacerlo, y lo digo de corazon, un hombre que realmente ama a una mujer hace hasta lo imposible por ella, y eso es verdad.

espero mi comentario le sea util
 
mmm nose io creo que es importante el amor obvio!!!
es lo mas importante de la vida!
y cuando uno espera y llega es aun mejor!
igaul io he sacrificado mil cosas por mi novio no me arrepiento ni nada son cosas por amor y en el momento son muy importantes!
si tu sientes que debes ir hazlo ! pero no hagas lo que te digan solo has lo que sientes!
 
uff.... pa mi es bn importante....en realidad me pasó algo re parecido... me iba a ir a estudiar a otra parte... y aparte d otras cosas igual hay k admitir k influye k el se kedara aca, para k yo tb lo hiciera, pero no me arrepiento pa naa! lo amo =D
 
Super importante porque mi pareja no es una persona cualquiera, si elegí estar con ella es por sobre varias otras cosas que para mi eran importantes, pero no mas que otras que siempre lo serán.

Por mi pareja soy capáz de hacer muchas cosas, porque la amo y porque hay un respeto hacia su persona.
 
uuufff muy importante...
si podria vivir sin el... pero sentiria un vacio muy grande... como que algo me faltaria... me seria dificil poder estar sin el..
 
o sea realmente para mi mi negra es todo, es mi unico pololeo largo (con ella 8 años y anteriormente maximo 2 semanas pq me aburria y terminaba), es mi unica mujer... yo su unico hombre... pololeamos desde los 15,... por eso nos criamos juntos practicamente y no sabemos vivir el uno sin el otro.... para mi realmente lo es todo, a tal punto que en vez de estar viviendo con mis viejos y hechandome 700 lukas al bolsillo sin un gasto, estoy viviendo con ella, le pago los estudios, sus corfos, la tengo en isapre y con cuea me kedan 25 lukas mensuales pal bolsillo, pero puta ke soy feliz
 
.
le sería fiel hasta que la muerte nos separe...






PD. lo demás es fácil para mí, de verdad, no siento que sea un sacrificio cambiar de pega, trabajar como un esclavo u otras cosas con el fin de que seamos felices.
 
cuasi82 dijo:
o sea realmente para mi mi negra es todo, es mi unico pololeo largo (con ella 8 años y anteriormente maximo 2 semanas pq me aburria y terminaba), es mi unica mujer... yo su unico hombre... pololeamos desde los 15,... por eso nos criamos juntos practicamente y no sabemos vivir el uno sin el otro.... para mi realmente lo es todo, a tal punto que en vez de estar viviendo con mis viejos y hechandome 700 lukas al bolsillo sin un gasto, estoy viviendo con ella, le pago los estudios, sus corfos, la tengo en isapre y con cuea me kedan 25 lukas mensuales pal bolsillo, pero puta ke soy feliz

macabeo?, no!, enamorado.......ese si que es macho, y con cuea le alcanza la plata pa tomarse unos erreoene al mes...

creo que el tema es muy bueno, obvio hecho por una mina.

Al menos pa mi, igual que cuasi82, mi pareja es muy importante, ya que es mi cable a tierra, mi apoyo, mi amiga, mujer, amante, todo..
y bueno, sé que siempre va a estar ah´´i cuando las cosas se pongan negras, o siempre me va a apoyar.

obvio que a veces nos agarramos y nos distanciamos...

pero ahi todo surje nuevamente..., mi niña realmente es muy importante para mí.

Ahh , y si me saliera una pega lejos no la tomaría ppalmente por ella.
 
cuasi82 dijo:
o sea realmente para mi mi negra es todo, es mi unico pololeo largo (con ella 8 años y anteriormente maximo 2 semanas pq me aburria y terminaba), es mi unica mujer... yo su unico hombre... pololeamos desde los 15,... por eso nos criamos juntos practicamente y no sabemos vivir el uno sin el otro.... para mi realmente lo es todo, a tal punto que en vez de estar viviendo con mis viejos y hechandome 700 lukas al bolsillo sin un gasto, estoy viviendo con ella, le pago los estudios, sus corfos, la tengo en isapre y con cuea me kedan 25 lukas mensuales pal bolsillo, pero puta ke soy feliz

macabeo?, no!, enamorado.......ese si que es macho, y con cuea le alcanza la plata pa tomarse unos erreoene al mes...

creo que el tema es muy bueno, obvio hecho por una mina.

Al menos pa mi, igual que cuasi82, mi pareja es muy importante, ya que es mi cable a tierra, mi apoyo, mi amiga, mujer, amante, todo..
y bueno, sé que siempre va a estar ah´´i cuando las cosas se pongan negras, o siempre me va a apoyar.

obvio que a veces nos agarramos y nos distanciamos...

pero ahi todo surje nuevamente..., mi niña realmente es muy importante para mí.

Ahh , y si me saliera una pega lejos no la tomaría ppalmente por ella.
 
lo maximo ... es mi niña... me casare pronto :sadcry::sadcry: nunca nos separaremos

Athena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
importante,,,,,,,,mmmmmm demasiado y cre que no podria estar sin mi pareja,,,lo importante es que tu te des cuenta y aclares cuan importante es tu pareja en tu vida,,si estas dispuesta a postergar tu realizacion personal por la persona que esta a tu lado?..si la respuesta es afirmativa, entonces amiguita..a hecharle ganas a la relacion si no vaya y gane haaarta plata,,,que te va a servir,,,lo mas importante es tener paz en el alma..y esa te la da cuando sabes que tomaste la mejor decision
 
josemanuel_chil dijo:
macabeo?, no!, enamorado.......ese si que es macho, y con cuea le alcanza la plata pa tomarse unos erreoene al mes...

creo que el tema es muy bueno, obvio hecho por una mina.

Al menos pa mi, igual que cuasi82, mi pareja es muy importante, ya que es mi cable a tierra, mi apoyo, mi amiga, mujer, amante, todo..
y bueno, sé que siempre va a estar ah´´i cuando las cosas se pongan negras, o siempre me va a apoyar.

obvio que a veces nos agarramos y nos distanciamos...

pero ahi todo surje nuevamente..., mi niña realmente es muy importante para mí.

Ahh , y si me saliera una pega lejos no la tomaría ppalmente por ella.

tu lo haz dicho... enamorao hasta las gonadas... y el ke diga ke el amor se va desvaneciendo con el tiempo... no nos conoce (a mi y mi novia) llevamos 8 años y somos los wns mas pegotes, melosos, cariñosos, etc etc y despues de 8 años de relacion somos peores que si hubieramos empesado hace un par de dias a pololear...

enamorado a mas no poder y todos los dias descubro ke estoy un pokito mas enamorado ....

:P
 
Volver
Arriba