• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q tan importante son sus parejas en sus vidas?

No tengo...

Asi que me importa una soberana... XD


Pero en serio... como dijo alguien...
"importante, pero no fundamental"

De hecho, incluso en mi vida han sido más importantes los estudios que mi pareja... claro, cuando tenía.
 
que bueno que recien llegada estes haciendo temas esta bien....

pucha mi polola es super importante para mi, pucha si puedo dar mi vida por ella lo haria, pero tengo ganas de vivir junto a ella, casarme, tener hijos tener una familia bacanisima...


MI POLOLA ES MI TODO, ES MI CENTRO, ES MI HOGAR
 
mika_23 dijo:
disculpen q recién llegada ya haga un tema , pero tengo esa gran duda entre muchas otras .....
q tan importante es su pareja en sus vidas? y q estarian dispuestos a hacer x ellos o ellas??

me pregunto esto xq tengo una bueno oportunidad de ir a trabajar a otra cuidad , pero aún no stoy segura de irme , creo q si mi pareja me lo pidiera lo dejaria todo x kedarme con él , pero él no piensa asi , ni sikiera sé q importancia tiene para él todo lo q stoy viviendo.....


saludos

La pregunta como tema en realidad no es mala, pero yo creo que TU PROBLEMA no se va a solucionar o acalarar por las respuestas mas bien personles basadas en nuestras relaciones, sino mas bien por comunicarte con tu pareja y establecer prioridades de importancia, entendimiento, proyecciones mutuas, etc.

La pregunta, en tu caso particular, deberia ser mas bien :
¿Como logro hacerle ver a mi pololo que esta oportunidad de trabajo es realmente importante para mi y que valoraria mucho si el se fuera conmigo?
Y de ahi se podrian desprender varias preguntas mas, y en un plano mas personal.
¿estaria dispuesta a esperarlo a que encuentre trabajo donde tu te vayas?
¿tendrias paciencia y comprension si el se demora en encontrar trabajo y tu sola debes mantenerlos a ambos y a los gastos de hogar?
¿y si la plata no alcanza y te ofrecen un segundo trabajo, estarias dispuesta a sacarte la cresta casi sola pero con pololo en casa desempleado?

Cosas asi.
Deben conversar y buscar puntos de congruencia, si ele studia, tal vez se le hara mas dificil.
Debes ser comprensiva tambien.
Saludos
 
uuufff...me diran mamon ...o lo que sea.. pero aun asi soy un wn enamorado y feliz!!...



yo acabo de llegar de hablar con mi mina por telefono ..y cagao pero cagao ..de pena.. llevo su semana y media sin ver ..y a pesar que recien vamos a cumplir 5 meses...mi negrita linda.. es mi todo es mi vida.. mi pilar mi apoyo...mi todo ..es algo esencial en mi vida..no se que seria de mi vida..sin ella.. a pesar que tenemos miles de problemas... ( qe la gran parte son externos) ...quiero que ella sepa que LA AMO ..y la REQUETEAMO!!..




pucha.. que es lindo estar enamorado ..mi negrita



dany ....




que lo sepas tu ...y todo el mundo ....







TE AMO!!!.....







y respecto a la pregunta del tema..yo por ella dejaria todo ..
 
es mi razon de existir la que me ayudo a ser un alguien cuando por el camino que iba no era el mas correcto...

Una mujer extraordinaria mi perra fiel, la que siempre esta a mi lado a pesar de la adversidad, es mi mundo,es mi ser, es mi todo la que me entrega todo, y la cual doy todo por ella... quien sabe que seria de mi si a ella no la hubiera conocido.

La adoro es mas pesada que la cresta tiene un caracter ufffffff... pero se que le importo...

a lo mejor a otra ciudad mi iria pero arriesgaria demasiado no tenerla suficiente tiempo a mi lado y eso ahora tendria q pensar mucho para tranzar mis sentimientos
 
mi esposo es mi tranquilidad , mi libertad ,mi compañero y mi amor incondicional de hoy y para siempre.
 
pa mi es importantisima.

iwal podria vivir sin ella (no me faltaria el aire, como a otros :retard: ) pero mi vida no seria iwal, ni tendria el mismo sabor.

ella hace que cada momento juntos sea de maravillas.

:uy:
 
Para es mi es lo mas importante , estaria dispuesta a dejar muchas cosas de lado si el me lo pidiera, hasta me iria a vivir con el si las cosas se dieran, es un gran apoyo para mi, y es quien me a dado fuerzas para tomar decisiones muy importantes. Lo amo y quiero estar toda mi vida a su lado, que se el padre de mis hijos y que estemos toda la vida juntos.
 
Después de un largo camino, aciertos, desaciertos, encuentros y desencuentros puedo decir que es el hombre que decidí amar :rojo:

Con defectos, virtudes y todo lo que significa... es verdad que podría vivir sin él, pero lo que realmente hace la diferencia , es que no quiero hacerlo!... quiero compartir todo con él, hacer camino juntos, quiero verlo crecer, y ser el mejor hombre que pueda, acompañarlo en ello y por supuesto quiero ser la mejor mujer que pueda también para él :rojo:


Eso sería :corazones: XD XD Si definitivamente toy enamorá !!!
 
Para mí él es muy importante ,me gustaria tenerlo ahora en este momento aki a mi lado:(:(
 
es importante para mi... pero a mi edad creo que soy capaz de dejar de lado a mi pololo por mis proyectos, pero = lo amo y cada vez mas, ya que = nos cuesta estar juntos por la distancia lo que me hace valorarlo mas, ademas es el mejor hombre que hay:)
 
Para mí, mi pareja es importantisima en lo cual llegaría hacer cualquier cosa.
 
Mira, yo tengo un problema parecido al tuyo... hace poco rechace una pega muy buena en cauquenes, que era solo por el verano, eso porque me tenia que separar de mi polola, con la que llevo casi un año... enamorado hasta las patas y haria lo que fuera por ella... soy medico y ella trabaja en un hospital con turnos lo q significa q estando los dos en santiago igual nos vemos poco y estando fuera la cosa seria peor... asi que ella me propuso ir a verme cuando estuviera libre pq no todos los fines de semanas los tiene.... pero al final no acepte y me quede aca ganando menos plata...

El problema mas grande se viene ahora en que tengo que decidir si sigo estudiando mi postgrado aca en santiago o me voy de general de zona (idealmente lo mas lejos posible) lo cual significa que me tendria que ir por varios años... por suerte mi niña me dijo que se iba a cualquier parte conmigo si es por varios años... pero lo que pasa es q en ese caso ella perderia su trabajo (a pesar de que lo que ganaria seria mas q suficiente para los dos)...y lo peor es que tiene muchas ganas de seguir estudiando y tiene pensado empezar este año o el proximo, y de esa manera le estaria quitando sus sueños por los mios... eso no lo quiero hacer... por q la amo mucho...

...Respondiendo a tu pregunta, lo unico que se es que amo tanto a niña que daria lo que fuera por ella... incluso la vida. Y que si tengo q sacrificar mi futuro por mantenerme con ella, lo hago sin problemas...
 
cuasi82 dijo:
o sea realmente para mi mi negra es todo, es mi unico pololeo largo (con ella 8 años y anteriormente maximo 2 semanas pq me aburria y terminaba), es mi unica mujer... yo su unico hombre... pololeamos desde los 15,... por eso nos criamos juntos practicamente y no sabemos vivir el uno sin el otro.... para mi realmente lo es todo, a tal punto que en vez de estar viviendo con mis viejos y hechandome 700 lukas al bolsillo sin un gasto, estoy viviendo con ella, le pago los estudios, sus corfos, la tengo en isapre y con cuea me kedan 25 lukas mensuales pal bolsillo, pero puta ke soy feliz

Notable wn, ojalá hubiese más minos como tú.
 
cuasi82 dijo:
o sea realmente para mi mi negra es todo, es mi unico pololeo largo (con ella 8 años y anteriormente maximo 2 semanas pq me aburria y terminaba), es mi unica mujer... yo su unico hombre... pololeamos desde los 15,... por eso nos criamos juntos practicamente y no sabemos vivir el uno sin el otro.... para mi realmente lo es todo, a tal punto que en vez de estar viviendo con mis viejos y hechandome 700 lukas al bolsillo sin un gasto, estoy viviendo con ella, le pago los estudios, sus corfos, la tengo en isapre y con cuea me kedan 25 lukas mensuales pal bolsillo, pero puta ke soy feliz

wn bkn... ídolo!
 
Mi mujer es mi universo , es mi estrella guia , mi sueño hecho realidad , sin ella muero , mi luz de esperanza , ella es mi sol que ilumino mi alma ........... te amo ...
 
Es el único hombre que me ha hecho vibrar con sus caricias. Desearía despertar todos los días a su lado y caminar juntos, de la mano, por la vida :sisi:
 
Puta no se discrepo con la mayoria, en realidad la pareja para mi no es importante o tan importante en la vida.
Ahi prioridades que uno tiene que colocarse en esta vida, la mia es terminar mis estudios y mi hijo, la pareja es algo accesorio nadie es de nadie y todo tiene fecha de vencimiento, por eso si uno esta con alguien perfecto, ahi que estar bien y todo eso, pero uno igual debe de probarse en la vida y estar solo de vez en cuando, ahi te das cuenta que las relaciones afectivas van y vienen, lo importante como digo son las prioridades que uno se fija en la vida.
O sea mi respuesta es que la pareja esta en ultima prioridad, ahi cosas mas importantes, tal vez cuando tenga 50 años y no quiera vivir o pasar mi vejez solo ahi sea importante, por ahora mi hijo, estudiar, trabajar, ver el porvenir, y obvio ahi mujeres, pero sin importancia van y vienen. O sea yo te digo ahi gueones de mi edad yo tengo 25 años pensando en casarse o sea que onda que se les pasa por la cabeza, primero mi titulo, forrarme en plata, pasarla muy bien y quien sabe ajaj
Noo para que no se me malinterprete, todo mi amor y complemento que puedo tener en la vida es mi hijo.
Saludos.
Y no sea tan macabeos cabros jaja
 
Volver
Arriba