• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qatar Airways aspira al control del trafico aereo global - Adquiere 10% de LATAM

Cueto salió a ponerse el parche: Qatar los contacto...Latam esta hasta el pico, acciones por el suelo, inversión en la fusión, mercado deteriorado a cagar.

Que buen dato. . Viaje a tahiti el mes pasado y me fui en el 787...y me llamo mucho la atension lo enorme que era su turbina rollroyce....

El 787 es mas nuevo, pero el rey de los bimotores de largo alcance sigue siendo el 777.

iu

d6e567433e066b7d0e536dfee6b99eed.jpg

Mientras no choquen aviones contra edificios o no se pongan a decapitar ni reventar a nadie,
o no dejen a gente de esclavos,
no creo que habrán problemas, ya que Chile es paraíso de mafiosos.

Que bueno que se tomaran tiempo para hacer el nuevo, no como el anterior, que supongo que conoces la historia de su "desarrollo exprés".

A ver si cumple con las rutas del Asia Pacífico, ya que queda a la chucha y si se mejora el tráfico aéreo sería lejos mejor que cruzar sobre territorios en plena jihad declarada donde tiran los aviones con pasajeros al suelo.

A muchos japos y gente del Asia Pacífico solo ubican a Chile por Isla de Pascua, y los vuelos los hacen desde Tahiti, y se devuelven por donde mismo.

Volver