• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qe Hago Mierda?!!

rospy

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/05
Mensajes
0
esta es mi historia po rumpy xd!!! nose qe mierda hacer!! porfa antronianos algun tips pa superar esto -->


hace como 3 años yo conoci una mina ... a mi igual me gustaba i paso el tiempo i esta mina como qe se enamoro de mi i yo me la comi i eso ... igual estaba enganchado i andubimos como 2 semanas, la mina estaba mui engancha conmigo pero yo no tanto con ella. la cosa fue qe yo tube unos problemas i decidi alejarme de ella porqe no qeria afectar con mis problemas la vida de ella; ella estaba mas bien caga con su vida asi qe de un dia pa otro la mande a la chucha como maricon (sin decirle nada asi a lo poco hombre (yo tenia como 15) igual pendejo pa mis weas) fue una wea terrible fugaz pero linda igual ! ... paso el tiempo y yo conoci a mas gente me olvide de esa loca i too el weveo de pendejito, entre esa gente yo conoci a la compañera de esta mina i nos hicimos mui amigos. la wea esqe una vez se junto este nuevo grupo de amigos en una tocata y alli aparecio ella!! la susodicha! xd!! i aparecio con su hermana (yo ya conocia a su hermana pero nunca me llamo mucho la atencion) la wea esqe su hermana esta mas rica qe la chucha wn!! es como un angelito wn!! es nose!! entera linda, inteligente es nose w!! perfcta wn!! se los juro !! (tipico qe cuando te gusta una mina crei qe es lo mas bkn i cuando te deja de gustar le empezai a encontrar toos los defectos qlos ) pero nose wn!! cada vez qe la miro, cada vez qe le busco alguna wea mala me encuentro con algo mas lindo.

la hermana chica de la susodicha me tiene enfermo, me tiene patiando piedras; estoi como wn por ella. le levanto a pensar en ella i me acuesto a pensar en ella wn!! estoi nose !! no qisiera decir enamorado porqe sonaria mui saco e wea. la mina me tien enfermo wn!! no saben cuanto. puta, yo igual soi cabro chiko y tipico qe a esta edad te pasan esas weas pero ahora me pasa i nose qe mierda hacer.

la cosa es qe yo igual empese a jugarmela por ella a nose po!! tratar de conquistarla con gestos bonitos i cosas tiernas ... como le gusta a las minas po! (supongo) empece a ser diferente con ella a como soi con todo el mundo pero cuando lo hacia generalmente estaba la susodicha alli presente ... i era como : / igual complicao acercarme a ella (estaba su hermana!! la qe me comi!! xd!! ) i siempre qe intentaba nose po!! conversar con ella estaba la susodicha alli mirando i ponienmo el perro !! yo igual me hacia el wn.

hasta qe llego un momento donde la susodicha se dio cuenta de lo qe estaba pasando i me echo el perro!! me empezo a cobrar sentimientos i weveos i me decia qe yo era un qlo sin respeto qe valia callampa qe alalalal qe su hermana jamas me iba a pescar i toas esas cocsas i yo le decia qe vieramos lo qe pasaba po!! qe ella diria eso ! i la susodicha como qe igual me cago la mente, igual me pase rollos i too eso. hasta qe yo hable con la hermanita chica !! i le pregunte si ella tambien creia qe yo valia callampa y toas esas cosas y ella me dijo : ¿qe es lo qe se supone qe tiene qe estar pasando para qe yo piense eso de ti? (haciendose la weona) y yo le dije qe teniamos qe hablar... en una de las tantas juntas yo le tome la mano i me lleve pa un lugar piola i le dije qe ella me tenia fascinao qe me gustaba a morir asi caleta i qe yo andaba como wn por ella i tambien le dije qe no se preocupara por no corresponder porqe yo pienso qe el amor es asi!! algunas veces te toca sufrir otras pasarlo bkn i qe ella no se preocupara por lo qe me diria ... si ella no qeria decir nada esta bien! lo respeto pues yo le dije: qe YO qeria decirle algo entonces si ella no me decia nada staba bien! i lo respetaba. luego de qe yo le dijiera todo eso (ademas de mas cosas con respeto a su hermana i muchas otras cosas) ella me dijo : bueno qe te puedo decir ! yo le respondi ! si no qieres decir algo no lo hagas ella me respondio ¿no qieres qe te diga algo? yo le dije qe no era necesario i me dijo ya po tonce vamos pa alla.

esto fue hace como dos semana, en ese tiempo la he visto como 3 veces i cada vez qe la veo me pateo mas los cocos por eso! me siento como nose!! nose qe mierda hacer!! ahora ando como urgio por una palabra de ella al respecto de esto. no hemos hablado pero ahora como qe necesito saber qe mierda piensa i nose qe chucha hacer!! wn! la mina es hermosa i yo pienso qe yo no soi el primero qe le dice esas weas aesta mina pero enserio antroniamos qe nose qe mierda hacer!! la mina no me pesca i nose qe mierda hacer!!! yo no soi feo, al contrario tengo el terrible arrastre con las minas!!! i hasta aqui no es todo !!!

anoche salimos con mis amigos a una fiesta i estaba la susodicha con su hermana la hermosita!! i su la susodicha como qe se andubo pasando ... yo creo qe aun le gusto i por eso me decia toas esas cosas i le decia esas cosas a su hermana !! como por despecho! en fin u.u ahora ahi esta la wea... nose qe mierda hacer esta mina me gusta mucho pero no me pesca! yo ya le dije too lalalalala pero ella aun nome dice nada!!

antronianos qe hago? porfa un consejo bueno!! me gusta una mina pero me comi a su hermana hace como 3 años i aun le gusto, estoi enfermo por ella ya le dije qe me gustaba pero aun ella no me dice nada !!!


¿rumpy qe mierda hago?

si no se entiende nada acepto shushadas ando un poco apurao !! voi saliendo

ai nos vemos amigos del antro!!
 
ojala que al susodicho lo manden a la mierda , saludos ;)
 
Por una hueá de "codigo de honor" te mandarán a la cresta.


No me comería al wn que se comió mi hermana, aunque hayan pasado siglos y tuviese la pichula de oro.
 
Uta wn aprende a resumir tu wea mas larga para decir q te gustaba la hermana de tu amiga !!

Mi consejo :

Andate a la xuxa , me hiciste leer una wea mas larga y fome !!!
Me siento estafado !
 
Puta que pajera tu cagá de historia...así que...ojalá te manden a la mismisima mierda.
 
Mira, no he leido tu tema, pero por los comentariosimagino que no vale la pena. Menos mal no me di la lata.

Saudos
 
pta con esto no leo mas asta el otro año.


Como pecas, pagas.
No te gusto venderla la pomaaa a la susodicha.


Pero cabro juegatela que puedes perder, si ya no te pesca y te gusta muchoo,juegatela. Que puedes perder(ademas de algo de $) con tratar de conquistarla, aunqe sea dificil si te gusta tanto vlee la pena, aun asi te rechase pero dale nomas para hacerle ver que de verdad quieres estar con ella.


saludos
 
mmm cumpipa.. yo cacho que la vendiste con arrastrarte tanto igual...
pero ya que ya esta hecha la wea y dices que te gusta tanto juegatela hasta el final po compadre no podi quedar asi de brazos cruzados wn.. y lo otro.. a la cresta con la susodicha man xD
 
puta weon... 3 años es harto tiempo ya... aunque por una wea de respeto no hagai esa wea pokemon qliao!!!!!!
 
No te queda nada mas que jugartela hasta el fin nomas.

Eso si, imagina la cantidad de weas que tu ex le debe decir a su la "susodicha"
 
no va a funcionar porq va a estar metida la hermana siempre. Mas encima la dejaste botada y esa weá no se hace.
Como mierda te fijai en la hermana de la mina q te comiste, como tan califa.
por codigo de honor como dicen, eso no se hace.
NI cagando me meteria con un tipo q se metio con mi hermana.
ppppffff........mejor sal de ese rollo, va a ser puro cahuin.
 
uhm.. aprende a escribir primero wn...
pero loco... olvidate de las 2 minas y vive tu vida wn... la mina q te comiste no te va dejar de wear y le dira a la hermana un sin fin de weas pa q no este contigo... y creeme que la hermana va a preferir creerle a ella...
asi q mejor date la welta y olvidate de las 2
 
Yo te dijo, solo aplica

x1pxOYwqu4SjF4A_FerFxj9FyOj-xhI_Vl_z2HnfpRHTm5yF2vwKL819LjsD2-j-DxzoZ5QtSRmGkR6_vJmy4xtDW-2HxZ_i6exjycY-dJNXGGtxOQxFYCxgw.jpg


aweona mula
 
la wea larga ctm ! igual me rei caleta xD
mira waxio yo te digo q le pregunti altoke q wea
si siente algo por ti y q te diga la verdad naa mas
y si no xao nomas po, y si te dice q si bkn po
te la culiai naa mas ! pa q andar enamorandose wm
si soy joven teni q vacilar y conocer artas minas
y culiar naa mas, despues te enamorai y macabeai woen
ahora aprovecha la juventud!
y podirai mandar el fotolog de la loka^^ xD
xao wm serte !
 
oOTYROo dijo:
puta weon... 3 años es harto tiempo ya... aunque por una wea de respeto no hagai esa wea pokemon qliao!!!!!!

vale por tu consejo i mirame la pichula de cerca antes de decirme pokemon
 
a er socio....
de partida tay kagao de kalifa
aplica una paja mejor
y decidete luego ql porke la vida es corta
al final anday mas caliente que la chucha
 
Volver
Arriba