• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qe Hago Mierda?!!

pokeponcio detected

las kagai wn, si tanto pensai con el pico wn
consiguete una pokeponcia maraca y listo
pero no cagui el codigo po saco wea.
vali callampa culiao, ojala te manden a la cresta
por poncio, pokemon y aweonao culiao.

por cierto, weon pao que no entendio la indirecta
de la pacita XD
 
leí toda tu wea
y creo ke el problema radica, en ke no has sido capaz de afrontar las weas como un hombre.
lo primero ke debiste haber hecho antes de pensar en comerte a la hmna de la susodicha, es haber arreglo las weas con ella. Como? debiste haber suavisao las weas por último reconociéndole ke cuando erai más pendejo la cagaste por ke bla bla bla...explicarle ke sucedió en ese momento. Punto en contra. Como no fuiste sincero ni lo has sido, la mina te tiene sangre en el ojo.
Es obvio ke la weona no va a kerer ke te hacerkes a su hmna chica y lo minimo ke piensa es ke también la vai a hacer sufrir, ke tai poniendo tu calentura por encima de ella (ke la wea se lee clarito, es pura calentura)

Nada dice ke si te la llegarai a comer realmente la hariai feliz o solo sigues pensando en ti, como si la weona fuera cualkier cosa. Una wea "comible" y punto.

Yo caxo ke segui haciendo mal las weas, y por ese camino, no vai a conseguir nada weno.

Replanteate la estrategia si tus intenciones son menos superficiales de lo ke se leen, pk no sé, tai como desesperao por comerte la weona...pero la pregunta es...porke? pk es linda? naaa...esa wea se te kita a penas te la comas, o le conozcas una yaya.
 
Pokemon reculiao, aprende a escribir conchetumadre :nonono:

Ojalá que te den el medio puntete en el culo, te lo mereces por caliente y por saco wea :pataenlaraja:
 
solo pa una prueba leo tanto
cuando aprendas a resumir te doy mi opinion
:maldito::maldito:
 
Fuiste maricon, segun tus mismas palabras, con su hermana.. que esperas que haga ella?? la verdad es que no veo que tengas posibilidades, pero para estar tranquilo preguntale lo que piensa de lo que le dijiste..
 
cabro weon, me hiciste leer mas que la chucha y la wea fome. :)

No deberias meterte con la hermana de tu ex hay millones de minas y el wea se mete con la hermana... ahí no tienes futuro men... sufre un poco pero da un paso al lado.

suerte!
 
puta mandril qleao leerte es mas complikao ke la chucha

salud.
 
tengo el terrible arrastre con las minas!!!

:zippyzarpao:


Yo creo ke kagaste et mando saludos, de seguron la hermana le dirá ke jugaste kn ella, y ke la mandaste a la mierda sin sikiera decirle a la kara (kosa ke es cierta :sconf:)

SAluos
 
el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a escribir y que empieces a usar las ","

con respecto al tema, cuado empezaste la lucha ya era un combate perdido desde antes
 
kagaste cabro xico, si ese par de hermanas se kieren (como supongo q es) KAGASTE WEON la pendeja jamas te va a pescar aunke tengai la pinta de brad pitt


buscate otra mina pendejas lindas hay en toas partes

suerte
 
Queridisimo pokemon y la conshatumadre!!!

- Aprende a escribir
- Redacta mejor
- Aperra nomas, tai cagao
 
puta tai re kagao


si a la ermana grande la dejaste con el corazon roto po wn te la ocmiste y la votaste...crei que quiere eso pa su ermana tambien?


pa ella eri un vil perro conchetumare que quiere puro darle a su ermanita y posiblemente para despues dejarla D:
 
Poco te entendí, pero por lo q alcanze a entender de tu wea de dialecto, hay como un "respeto" entre hermanas pos weon, todo depende si se tienen buena o no, hay hermanas q se odian y son medias cagás del mate con la wea de los "pololeos" y hay otras q no, y ese respeto lo mantienen...

pero mi opinión más bien es. ni cagando te pesca... CHAO
 
tantas lineas e "i" o "io" (sera italiano el socito?) para trasmitir una idea tan simple?

simplemente cagaste, tienes que buscar en otra parte, y te recomiendo que no le escribas cartas de amor
 
Yo digo:

Filo la hermana. Probablemente igual no te pesque por el problema pero tu no debes parar de buscarla por la hermana.

Y juégatela. Pero weón, a las minas que se saben ricas, lo mejor es el "látigo de la indiferencia".
 
La redacción del tipejo, y el poco respeto por un spoiler me dió paja de leer.
 
Volver
Arriba