• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qn kedo en la PUCV??

axl456

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/05
Mensajes
0
Io kede en Ing civil informatica
alguien x aca tb kedo en esta u? =)
 
civil electrica...a todo esto kien chucha sabe cual es la tarjeta de matricula
 
yo en educ. parvularia el año pasado :D
mi pololo en ing. en metalurgia extractiva el año pasado, pero este año entra a la pucv de nuevo, pero a ing. en construcción ;)
 
royce_gracie dijo:
ing. de ejecucion en informatica

xuuu,,kasi hiba hacer kompa tuyo..xD io kede en la tercera opcion y la kuarta era pa ing en ejecucion informatika en la cato...xD
 
puta la mia era la 2 preferencia despues de ing civil pero kede en la pucv y me tengo ke ir pa valpo y no kierooo ,,me voy terrible solo ,,,,la mea perso
 
sebastian_20 dijo:
civil electrica...a todo esto kien chucha sabe cual es la tarjeta de matricula

Creo q es la parte de abajo de la trajeta de identificación, cn la que fuiste a dar la psu
 
algus316 dijo:
Creo q es la parte de abajo de la trajeta de identificación, cn la que fuiste a dar la psu


gracias, ya me matricule eso si, kede listoco, ahora me faltan las $$ nomas...jajajajaja
 
royce_gracie dijo:
puta la mia era la 2 preferencia despues de ing civil pero kede en la pucv y me tengo ke ir pa valpo y no kierooo ,,me voy terrible solo ,,,,la mea perso


sabes? eso le pasa a demasiada gente! de hecho, yo soy de chiloé (ancud) y estudio allá... partí sabiendo q x allá tenía a amigos conocidos x internet, sin embargo, ni nos pescamos a fin de cuentas... peeeeeeero la cuestión resultó genial. encontré nuev*s amig*s bknes y el amorsh =D así q... suerte!!! q a la larga valpo te va a encantar =D
 
ing en electronica ....
de quellón (chiloé) a valpo
 
royce_gracie dijo:
ing. de ejecucion en informatica

compañero mechon... creo sieske no me voi a la alberto hurtado a estudiar sociologia XD ay nos ponemos en contacto mechon :malosi:
 
Volver
Arriba