• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qn kedo en la PUCV??

royce_gracie dijo:
ing. de ejecucion en informatica

compañero mechon... creo sieske no me voi a la alberto hurtado a estudiar sociologia XD ay nos ponemos en contacto mechon :malosi:
 
a los que quedaron en derecho en la pucv, parece q van a ser compñaeros del german westhoff xD
 
royce_gracie dijo:
puta la mia era la 2 preferencia despues de ing civil pero kede en la pucv y me tengo ke ir pa valpo y no kierooo ,,me voy terrible solo ,,,,la mea perso

keaste en ingenieria civil????

jaja a sufrir con el horror....
 
Cuidado Cabros

Yo Fui Ing Civil Electronico Pucv 2006 Y Me Fui Cortina

Por Los Rajones De Los Profes

Se Tiraron Si Les Toca Con Jorge Leon O Juan Jimemez

Les Aviso A Los Ingenieros

Y Cuidado Con El Carrete, Alla La Wea Es Power Y Baratismo

La Torre, El Balmaceda, El Huevo, Zala 9 Y Barcelona
 
Sea_r0x dijo:
wnes, les llamaron asi pa confirmar la matricula y wa? :S


ke xuxa, si te refieres a si llaman por telefono, al parecer no, por lo menos en mi caso y la confirmacion de matricula se hace por la web primero, despues el pago de matricula y por ultimo la confirmacion personalmente o si eres de otra region a traves de fax.....
 
kedé en Derecho en la PUCV.....y sip, tendremos este año a ese wn de westhoff como compañero (creo q' se va al segundo paralelo)
 
jaja..como dice nachokiller....se tiraron todos los wnes que entraron a una ing civil ....

aprendanse estos nombres : Jorge Leon, Sanhueza, Fierro, Carlos Acosta....o "Acorta" jaja

suerte a los mexones...eso si lleven ropa bonita las primeras semanas....jajaaj
 
yo estudio ingenieria civil en la pucv 2do a;o x si hay mechones de eso aka pa q hablemos xD

Coni
 
ah y los que quedaron en derecho mi mejor amiga quedo ahi en el paralelo 2 (creo q los separan x el numero de ingreso pares e impares)
 
schlag dijo:
ah y los que quedaron en derecho mi mejor amiga quedo ahi en el paralelo 2 (creo q los separan x el numero de ingreso pares e impares)

sip, así es ........el que quedo seleccionado n° 1 se va al 1, el seleccionado n°2 al 2, el seleccionado n°3 al 1 y asi sucesivamente.......
io kedé en el paralelo 1, conozco a un wn q' tb kedó en el 2
 
YO CONSIDERE ESA U como opcion antes de postular.......pero komo no hay plata pa irse a valpo.....obligao a kearse en Santiago XD

= no me podria kejar xq kede en la USACH jejejeje
 
Acá Diseño... ¿Cuando cresta nso van a entregar tarjeta de identificación? Que los de la Valpo por lo menos ya tienen hasta para la biblioteca... Penca también el servicio vía email de la U, obligado a tramitar en la casa central.
 
kuidado a los ing k les toke clases de matematicas con gladys figueroa, tienen k estar super despiertos y no se les vaya a ocurrir bostesar, es brijida pero wena profe, el resto de los profes de matematicas son buena onda, ahora k si les toca kon carlos tapia, empiezen a inscribir el ramo x segunda.
 
asi q el tal weskoff kedo n la pucv... mish se viene bueno l mechoneo ntonces st año :malosi: :malosi: :malosi: solo les digo a los q st año stn ntrando a la ucv q ponganle bueno no+ pq l 1º año s heavy pero LA TORRE, siempre estara ahi para salvar a todo buen estudiant
 
Volver
Arriba