• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QuÉ te Trajo el viejIto?

y no es webeo :sm:


encima celopata :fffuuu:
eiing ...pero quizas tiene motivos po...bueno con la estadistica q " se le quedo el regalo" podría creer que es celopata por dar jugo porque cuando uno realmente quiere a alguien esta anciosa de darle "el regalito" a su enamorado imposible q se le olvide ..al menos por mi parte soy así... animos!
 
eiing ...pero quizas tiene motivos po...bueno con la estadistica q " se le quedo el regalo" podría creer que es celopata por dar jugo porque cuando uno realmente quiere a alguien esta anciosa de darle "el regalito" a su enamorado imposible q se le olvide ..al menos por mi parte soy así... animos!

gracias por el animo broderit@ , esperemos que cuado vaya a casa nuevamente en enero me de mi merecido :lo2: , trabajo lejos :sm:

fiestas qlias :foreveralone:

:monomeon: navida qlia

:maestro:grinch

:piscola:
 
una polera bien bonita gris
una bermuda negra con botones rojos en los bolsillos bakan
un pantalon de buzo 100 polyester algo asi bien piola azul marino
un bepantol para mi tatoo :lol2: regalo de mi sobrina de 2 meses
un chocolate toblerone creo
50 luquitas
y eso

yo queria un tazón :sm:
 
Tuve 2 Beagles por lo que te diré viene de buena fuente.

- Son perros la raja, se llevan muy bien con todos.
- Son escapistas, buscaran arrancarse de la casa a toda hora, cuando logran salir pueden estar muchas horas fuera, pero regresan.
- Cuidado con los problemas de peso, tienden a engordar facilmente lo que puede generar problemas en sus organos internos (Higado principalmente).
- Saquenlo a pasear todos los días, necesitan de mucho ejercicio.

y sí, se tiran peos bien hediondos, acostumbrense :lol2:

lo de los peos la cago, es como si hubieran comido mierda, se cagan mas ediondo que yo.
pero aparte de eso son bkanes
 
Ni siquiera me llego el trió de la muerte jajajajajajaja pero al menos mi hijita estaba feliz con sus regalitos, ese fue el mejor regalo que recibí, verla feliz!!!!!
 
Mi señora como no cacha de futbol me regalo zapatos de futbol con toperoles, el drama que juego baby futbol en cancha de parque :sm: Igual se lo agradeci, pero cuando le comente se me enojo :sm:


:lol2: jajajaja...
 
me llego:
- una camisa pulentosa
- un pantalon pulentoso
- carzoncillos
- carcetinex (me ahorran la paja de comprarlos)
- cerveza (importadas y artesanales)
- wiskys
- y que lo pase la raja flojeando...

una excelente navidads
 
24 en la noche ... un rompecabezas de amigo secreto, una colonia ego, un reloj y un transformer
autoregalos ... un DD portatil y una tillas tillible flow

25 Dic el mejor regalo ... pase el dia con mi hijo ^_^
 
Volver
Arriba