• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QuÉ te Trajo el viejIto?

2 camisas suiticas
2 bermudas suiticos
2 pares de sandalias de levantar
Axe + Flaño (Impresionante como no falla esa cuestion jajajaja wtf)
Un tazon como pa tomar cafe, es bonito, pero no tomo ni cafe ni te, no se q hacer con el.

:idolo: Regalos que uno se hace

:yaoming: Regalos del resto
 
Un cachorro de beagle, es pa mi hermano pero al final todos lo tendremos que cuidar, es bkn el perro pero se caga y mea a cada rato y se tira unos peos fétidos, la cago

Tuve 2 Beagles por lo que te diré viene de buena fuente.

- Son perros la raja, se llevan muy bien con todos.
- Son escapistas, buscaran arrancarse de la casa a toda hora, cuando logran salir pueden estar muchas horas fuera, pero regresan.
- Cuidado con los problemas de peso, tienden a engordar facilmente lo que puede generar problemas en sus organos internos (Higado principalmente).
- Saquenlo a pasear todos los días, necesitan de mucho ejercicio.

y sí, se tiran peos bien hediondos, acostumbrense :lol2:
 
el viejo ctm no me trajo ni una wea... no estoy webiando, por primera vez en la historia no me trajo nada

:monomeon: te meo viejo culiao


edito: miento... por parte de una tía q es la pariente con más necesidades económicas de la familia recibí dos regalos más humildes q la chucha q me dejaron pa la cagá: me regaló una pulsera de 100 pesos y un cuello polar de quina. Feas las weas y de pésimo gusto (quien regala un cuello de polar en esta fecha), pero lo importante es q se acordó mi tía. Obviamente me regaló eso porque no tenía pa más. :sm: Mis respetos pa la vieja caguinera de mi tía.
 
Última edición:
Unas poleras, un chocolate y un :idolo: juguete de Rocket Racoon. Planeo repintarlo para que quede más pulento.
 
Nuevamente unas Zico de edición limitada. Esta vez fueron las negras, conocidas como Dark Night

41574_119192170603_5518929_n.jpg


Y un pack de pilas multipropósito

1220995177563_f.jpg
 
- Un par de poleras
- Sansa clip+ con unos Vsonic vsd1s (es escucha la zorra :lol2: )
- Dualshock 3 (tenia los 2 malos :sm:)
- Vinilo edicion de lujo del Wish You Were Here ( :idolo: polola)
 
solo el amifo secreto de mi pega , me regalo 2 poleras de opeth , y una taza de broly ...seria ...:sm:

de mi casa no recibi ...niuna wea , y mi mina me engrupio ke se kedo el regalo en la casa :fffuuu:
 
una caña de los mil demonios que pasé el 25 con mas chelas Xp[DOUBLEPOST=1419733956,1419733913][/DOUBLEPOST]
solo el amifo secreto de mi pega , me regalo 2 poleras de opeth , y una taza de broly ...seria ...:sm:

de mi casa no recibi ...niuna wea , y mi mina me engrupio ke se kedo el regalo en la casa :fffuuu:
una mierda de mina oe ! nanai *_*!
 
Volver
Arriba