• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QuÉ te Trajo el viejIto?

las fotos de la javiera acevedo.

Estuque un pared que tenia en la casa gracias a esa weona
 
Haciendo el resumen final de regalos.

- Un pack de Brut (after shave y desodorante): en ese tipo de packs sólo uso las cremas de afeitar, como no había, queda para algún amigo secreto futuro o un regalo de cumpleaños.

- Un pack de Varón Dandy (colonia y jabón): como no trae crema de afeitar, ídem al anterior.

- Una revista selecciones del reader's digest, esa la leo.

- Un abanico amazónico :uy: suena gay pero con las calores del berano iaunque digan quele uso el micro al Dylan he he he los tulamierda por su crestamaquina ipara que nome le traspiren los coquimvanos igual louso, sierto mirta?
 
Un cachorro de beagle, es pa mi hermano pero al final todos lo tendremos que cuidar, es bkn el perro pero se caga y mea a cada rato y se tira unos peos fétidos, la cago
 
es como de niños el tema xD

un reloj hermoso, un perfume, ropa, maquillaje, agenda.. chocolates.. en fin, cosas utiles, asi que estoy muy agradecida =)


Saludos
 
Ropa, ropa interior, ssshalas. Me regalaron una billetera Victorinox la raja en calidad, pero la wea es con velcro :ohno: voy a parecer Alan Harper cada vez que vaya a comprar :lol2:
Ah, y un planificador Moleskine que justamente estaba por comprar. Me lo ahorré.
 
- Dos poleras :sisi:
- Dos Pijamas (y de la misma marca :lol2:, menos mal que eran modelos distintos)
- Dos Toallas :lol2:
- Dos Boxers :lol2:
- Unas galletas que vienen en tarros que probablemente le de a mi vieja para que los use de costurero :lol2:
- Una Giftcard.
- Dinero.

:maestro: Regalos Utiles.
 
- Una polera
- Un pijama
- Un juego para comer sushi
- Unos pinos aromaticos para el baño, porque cago mas hediondo que la misma mierda
- Un disco duro externo de 1T :baba:
- Muchos buenos deseos
 
Unas cremas, agenda, llavero xD las tipicas colonias y muchos muchos abrazos! <3
 
Volver
Arriba