• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué época les gustaría que volviera?

Cuando en el almacén compraba fonsis y pasapalos, y coleccionaba el album basuritas, en aquellos tiempos no existía el internet y uno jugaba con los amigos al papa y a la mamada :jijiji:
 
Me gustaría caleta vivir en la Edad Media, en Europa obviamente y es que siempre me recuerda a ese misticismo que se siente en los juegos MMORPG, onda castillos, pueblo, campo, feudo, magia, brujas, etc.

También en el periodo de guerras mundiales entre los 10s-40s, en las potencias de esos años, porque las guerras de potencias son la raja, además por el auge de la arquitectura neoclásica que duró hasta esos años.

Y por último, en la época de las monarquías absolutas europeas, los 80s-90s por la música y la época de la independencia de Chile.
 
Finales de los 90 y comienzos del 2000

:idolo: Playstation y Playstation 2

:idolo: Llegar de clases a jugar a la pelota con los amigos.
 
:idolo: 80's

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Sin lugar a dudas, la época medieval :sisi:
Debió haber sido emocionante participar en esos torneos de cruzadas...
 
el año 3000
podría ver todo lo bueno del siglo pasado (el actual) y disfrutar lo bueno que tendría que tener el futuro
 
El tiempo cuando a la gente no le metian el pico en el ojo todos los dias.
 
Época de mi vida:
  • 2do medio
  • 4to medio y el primer año de universidad
Época histórica:
  • Edad Media Alta en España
  • Segunda Guerra Mundial en Alemania
  • Los años 80s en USA o Inglaterra, apogeo de la mejor música
 
La época de Napoleón en Francia para ver como una sola persona era capaz de movilizar recursos y someter países.
 
finales de los 80 principios de los 90 cuando habian flippers y sus tienditas de barrio de video juegos , donde cada cuadra o 2 cuadras te encontrabas con un local de esos :sm:
 
Volver
Arriba