• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué época les gustaría que volviera?

de mi vida: 1996

historica: finales del siglo XIX en EU, viejo oeste :D

finales de 1960's también en California EU, la época hippie
 
los 80 para salir a rayar "Que se vaya pinochet", "y va a caer" y esas hueas, arrancar de los pacos y preocuparse al salir de llevar lo mas importante : el carnet de identidad
 
Los 90's, pa pololearse a la chiquillas al son de los lentos de la época :sisi:
 
el año 3000
podría ver todo lo bueno del siglo pasado (el actual) y disfrutar lo bueno que tendría que tener el futuro


léase un libro que se llama 3001: La Odisea Final (continuación de la saga 2001 de Stanley Kubrick; el cuarto y último de la misma) de Arthur C. Clarke :buenaonda:
 
Prefiero fines de los 90 y comienzos del 2000, uno cuando es chico y con la inocencia, encontraba todo espectacular, con Internet fue para mi descubrir cosas nuevas, además de vivir la época de Dragon Ball Z o Pokémon cuando estaban Ash, Misty y Brock juntos, jugar a la pelota, a los tazos, pasar todo el día jugando al Super Nintendo o Nintendo 64 o haber disfrutado el haber descubierto un emulador de Super Nintendo, recuerdo que llegue a tener cientos de roms cuando era cabro chico, ver Zoolo TV y cantar las karaokes de Dragon Ball, etc.
 
jajaja cuando estaba con mi atari 800 xl el sur con un brasero al lado. tratando de programarlo.
 
la epoca en la que se salia a jugar a la calla y no encerrado transfomandote en niño rata
 
Vivir desde el 82 con mi familia. Me perdí la mitad de los viajes de mi familia por nacer después de eso

Los locos 20 en USA para saber como carreteaban esos wns, pero ni ahí con estar para la depresión.
No soy otaku ni nada parecido, pero me gustaría vivir en la época de los samuráis en Japón.
 
Volver
Arriba