• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué ANTITRANSPIRANTE usa y/o recomienda el antroniano ?

Temas acerca de perfumes y zapatos hay por montón, pero qué hay de los antitranspirantes, cuál usa el antronito de bien?
O el antroniano de élite ya se extirpó las glándulas mamarias sudoriparas ?

Cipa, yo tengo un caso de hiperhidrosis leve, es decir, salgo de la casa, camino 2 cuadras pa llegar al metro y ya tengo el ala sopeada. Es mi naturaleza, fui al doc y es completamente saludable sudar harto (liberación de toxinas y tendemos a sudar sin olor casi debido a que las mismas toxinas se diluyen en una mayor cantidad de agua). Contras: te deshidratas más fácil y mojas tu ropa fácilmente.

Mi solución fue usar esto cada 3 o 4 días después de ducharme:

DRYSOL_TUBO-1.png


Y de desorante usa esto:

35074-2-hidrofugal-desodorante-spray-30-ml.jpg




Ojo, el hidrofugal lo debes usar todos los días como desodorante normal (sólo después de la ducha), y los días q te toca drisol USAS EL HIDROFUGAL DESPUÉS DEL DRISOL, no uses el drisol sin el desodorante.

Después de 1 semana aprox dejarás de sudar como bestia en las axilas, y sucedido eso puedes reemplazar el hidrofugal con cualquier desodorante antisudoral, a mi me gusta el nivea for men.

Ya después de varios años usándolo (como 10) ya casi no me pongo hidrofugal, con cuea q vez cada 2 semanas y ya ni me sudan las axilas casi.
 
Hidrofungal , que wea mas buena por la chucha. Es meo carozzi pero lo vale
En el Jumbo y Santa Isabel venden un pack de dos barras a 10 lucas. Así no sangra tanto el bolsillo :hmm:
Dice masculino pero es bien unisex, la barra tiene un olor super suave, como a jabón dove, y al echárselo no huele a nada :lol2:
 
Última edición:
speed stick en barra o el old spice en barra tradicional, no esas hueas blancas que parecen jabon
 
Ocupo en crema ETIQUET. Me caleta de confianza, sobretodo cuando voy a ayudar a un familiar a mover weas pesadas (ejes, tambores de micros, etc), ahí se nota la weá, otra mierda abandona al rato.

En el cuerpo me echo un spray de old spice, piola esa weá, más livianita.
 
speed stick clinical, nunca ando pasao a ala, mojado si, pero oloroso
Post automatically merged:

Compré este y me pareció bueno
mss-clinical-spray-2021.png
ese pero barra
Post automatically merged:

Hidrofungal , que wea mas buena por la chucha. Es meo carozzi pero lo vale
voy a proar, me encantaria una wea q no me hiciera cambiar de polera cada vez q salgo
 
Yo me aburrí de probar weas, (de aluminio en barra, spray, clinical, etiquette crema, roll on, gel, hasta un liquido rosado que me recomendaron) nada me resulto y eche a perder un monton de camisas y poleras asi que a la mierda. Hasta con los antitranspirantes en gel note que manchaba la ropa, pense “ojala pillar algo como el old spice pero no con ese olor culiao” y voilà, encontre un old spice con un olor bastante agradable y que con un par de pasadas solamente basta y sobra.

No webeo más.

Un amigo que se sopeaba como condenado la dermatologa le recomendo drysol y al wn le funciono, quizas lo pruebe algun dia.
 
Uso el SpeedStick zero% Carbono super bueno eso si después del baño o ducha minimo y su refregada con la clásica barra de Jabón luego su desayuno con espinacas a lo Popeye :buenaonda:




Es super bueno porque no es un desodorante normal con Alcohol que irrita los sobacos sino un antitranspirante seco en crema y cero % Alcohol y cero % Aluminio así las axilas no sufren y mínimo te dura la protección 24horas, en mi caso es el mas efectivo pero todo depende del PH de cada weón quizás si eres un Chancho qliao y cerdo en comer no te sirva y cortes el efecto a las horas:juaaa::puke:.

Ya dijeron "Grasa de Carreta" :ear2:.
 
Los que no tengan aluminio
Si es anti.... Traspirante no hay caso. El aluminio tiene ese efecto de tapar poros y evitar que sudes en la zona aplicada..... Pero hay estudios que le. Adjudican una serie de males... alzheimer..

Por otro lado si es solo perfume...queda el problema de Polera color orina en la axilas
Post automatically merged:

Si es anti.... Traspirante no hay caso. El aluminio tiene ese efecto de tapar poros y evitar que sudes en la zona aplicada..... Pero hay estudios que le. Adjudican una serie de males... alzheimer..

Por otro lado si es solo perfume...queda el problema de Polera color orina en la axilas
Y se me olvidaba.... Existe una piedra o similar.... Economica e indestructible qué sirve como antitraspirante.....
 
Volver
Arriba