• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué ANTITRANSPIRANTE usa y/o recomienda el antroniano ?

Soy un weon flaco y mi sudoración es normal, pero todas esas cagás que recomiendan, sirven para olor y humedad, pero terminaron manchando mis camisas igual. Mi arreglo fue mantener los pelos del sobaco cortos y usar un anti transpirante Vichy Stress Resist roll-on. Recomendado
 
Mi mayor miedo es tener las axilas oscuras, así que uso este:

62c57be4fe969b330cfa17ec_thumbnail.png


Cero drama, me dura un par de meses, no mancha la ropa y mis axilas aún son color piel.

En cuanto a la sudoración, siento que igual sudo mucho, pero en la nariz 😑 es lo primero que me suda. Habrá algo para eso ?
 
Mi mayor miedo es tener las axilas oscuras, así que uso este:

62c57be4fe969b330cfa17ec_thumbnail.png


Cero drama, me dura un par de meses, no mancha la ropa y mis axilas aún son color piel.

En cuanto a la sudoración, siento que igual sudo mucho, pero en la nariz 😑 es lo primero que me suda. Habrá algo para eso ?
Hay unos papelitos matificantes que venden para pieles muy grasas, servirán? :mmm:
 
speee stick sin aluminio, poquito porque afortunadamente no soy hediondo como otros
 
Hidrofungal , que wea mas buena por la chucha. Es meo carozzi pero lo vale
Fiel por años a Hidrofugal, yo ocupo el que viene con spray como tipo perfume y la wea sin mentir me dura como medio año por que con "un toque" quedo listo. Asi que ni me duele el bolsillo, en comparación con los otros desodorantes tendría que comprar mucho más seguido.
 
Hay dos weas, el olor y el sudor.
Si te bañas seguido y no comes mucha mierda, con el rexona clinical deberías estar.
Para el sudor que no huele pero mancha la polera, anda a una química y compra AlCl3, lo disuelves en alcohol al 95% y te lo pones en la noche. La weá te hace cagar la axila, pero de verdad que sudas menos, repetir en caso de volver a necesitar.
 
Volver
Arriba