• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué antroniano vive solo?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
A los 19 me viré de kame hause, lo pase mal... cuando recién me estaba afirmando me pillo el terremoto, mal, me dejo con lo puesto, aún así tuve mil apoyo, me estoy afirmando de nuevo, pero solito.


chaingalanga


:santa:
 
Quisiera, pero no cuento con los recursos aún (tengo 25), pa más remate, si entro a estudiar otra carrera, ahí si que me iré de la casa el día de la coronta multiplicado por tres :sleep:
 
Desde los 23 mas o menos...ahora con 32, miro para atrás y he tenido de todo.

La raja vivir solo o con tu pareja.


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
viviendo solo desde junio 2014. temrine mi carrera, la especialidad y me fui a vivir con mi polola. A los 30.
 
viviendo solo desde junio 2014. temrine mi carrera, la especialidad y me fui a vivir con mi polola. A los 30.
No quiero sonar como vieja intrusa, pero, ¿ Por decisión propia o por presión ?
 
A los 24 me fui con mi pololo, no he vuelto hasta el momento.
 
Me fuí a los 24 y yo que quería quedarme hasta los 30 :lol2: pero bueno, cosas que pasan.
 
define "vivir solo"

Yo vivo sola en la casa de mis taitas hace 4 años, y ellos pagan las cuentas y a cambio yo les cuido la casa (es como una bodega la wea :sconf: ), me alimento con mi beca y mantengo mis gastos personales con una platita que ahorré cuando trabajé los primeros 3 años de mi carrera, incluyendo pasaje escolar y materiales para la U.
 
Me fui de la casa de mis viejos a los 22 cuando me casé. Y vivo solo desde que me divorcié hace 7 años.
Aunque viví como 1 año junto a una polola hace como 2 años atrás ...... y creo que no la vuelvo a hacer porque se extraña mucho la libertad :lol2:
 
:idolo: O comer o tomar

:idolo: Alimentación de supervivencia

:idolo: Esconder los cepillos de dientes de las minas cuando llega la "andante oficial"

:idolo: Buscar mina que cocine, planche, limpie, ordene y sea seca pa culiar

:idolo: Ordenar sólo para los encuentros amatorios

:idolo: Culiar con la mina acostada en la mesa
 
Desde que empecè a estudiar me vine stgo a los 18 a casa de mi abuela, luego de 2 años me fui arrendar a medias con una compañera de la U y desdde los 24 que vivo sola arrendando y ahorrando para ver si el proximo año como algun bien raiz propio.:zippy:
 
Puta de la casa de mis viejos me fui cuando estaba en el último año de la U, como a los 22. Ya estaba trabajando así que me podía mantener solo. Arrendé un departamento cerca de la U y terminé la carrera.

Ahora en Santiago vivo solano hace algunos meses :emotidance:
 
Volver
Arriba