• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué antroniano vive solo?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
yo vivo solo, solo como Octavio Paz en una disco de moda, solo como se siente sin amantes la alcoba, solo como mis padres desde el mismo día en que decidí partir.
 
yo tengo planeado irme de mi casa cuando saque el titulo universitario, juntar un poco de dinero e irme...pero todavía me falta :sm:
 
Yo el otro año me voy de mis viejos ya que la otra semana me entregan mi depto y necesitare un par de meses para amoblarla como se debe :sisi:

El problema es quien les va a prender las weas electronicas ya que soy el unico que sabe :lol2:
 
Yo viví solo si se puede llamar solo a vivir con la polola y mi bebe en la casa de su mama dos años... Después me separe y volví a la casa de mis padres y no creó que tenga algo propio antes de los 30 ( tengo 25) porque mi estado financiero es de indigencia xX

enviado desde dagoba
 
no me alcanza :( y el otro año entro denuevo a estudiar a ver si me alcanza en el futuro
 
Todo el rato. Es como deprimente.

Se supone que cuando uno sale de la casa de los padres es para comenzar a formar su propia vida. Es un proceso de maduración y aprendizaje que, mantenido económicamente o no, difícilmente se puede llevar a cabo viviendo con los papás.

Vivir esa experiencia y después volver donde los padres debe ser lo peor. Salvo casos excepcionales, creo que es como asumir la incapacidad propia de ser un adulto responsable y decente. Es volver con el rabo entre las piernas, pidiendo socorro a quienes ya cumplieron su deber dándote techo y comida por una buena cantidad de años.

Eso, sin contar lo frustrante que debe ser el haberse acostumbrado a vivir según los estándares sentados por uno mismo, para luego volver a mamarse las mañas de los viejos y un estilo de vida que probablemente no se corresponda con lo que uno esperaría para sí mismo (a veces son cosas nimias y cotidianas pero que a la larga empelotan, a veces son cosas más importantes).

Honestamente, yo preferiría pedir monedas y vivir en la playa. :lol2:


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Se supone que cuando uno sale de la casa de los padres es para comenzar a formar su propia vida. Es un proceso de maduración y aprendizaje que, mantenido económicamente o no, difícilmente se puede llevar a cabo viviendo con los papás.

Vivir esa experiencia y después volver donde los padres debe ser lo peor. Salvo casos excepcionales, creo que es como asumir la incapacidad propia de ser un adulto responsable y decente. Es volver con el rabo entre las piernas, pidiendo socorro a quienes ya cumplieron su deber dándote techo y comida por una buena cantidad de años.

Eso, sin contar lo frustrante que debe ser el haberse acostumbrado a vivir según los estándares sentados por uno mismo, para luego volver a mamarse las mañas de los viejos y un estilo de vida que probablemente no se corresponda con lo que uno esperaría para sí mismo (a veces son cosas nimias y cotidianas pero que a la larga empelotan, a veces son cosas más importantes).

Honestamente, yo preferiría pedir monedas y vivir en la playa. :lol2:


Sent from my iPad using Tapatalk

Oye, nadie te impide de hacerlo. Hay una volada distinta en la playa, es como que nadie te juzga por lo que haces, como te vistes, etc.
 
Me fui a los 22 con mi pololo. Hoy con 24, ni cagando volveria a vivir con mi mami. Pienso que seria un retroceso, igual que Ikari :vale:
 
Me fui solo a los 19, me puse a pololear, dure 7 años termine y ahora vivo solo en EEUU.
 
Oye, nadie te impide de hacerlo. Hay una volada distinta en la playa, es como que nadie te juzga por lo que haces, como te vistes, etc.

Por lo que me he dedicado a observar, así parece. De hecho, en un par de ocasiones he interactuado con gente que vive en la playa o en la calle, y podría decir que, dejando de lado la faz materialista, probablemente son quienes ostentan un mayor grado de libertad en la conducción de sus vidas. Y si uno se dedica a mirarlos y pensar por un rato, no es difícil arribar a la conclusión de que la vida en la civilización es una locura.

Por otro lado, obviamente nada ni nadie me impide irme a pernoctar a la playa, pero lo decía más en broma que en serio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por lo que me he dedicado a observar, así parece. De hecho, en un par de ocasiones he interactuado con gente que vive en la playa o en la calle, y podría decir que, dejando de lado la faz materialista, probablemente son quienes ostentan un mayor grado de libertad en la conducción de sus vidas. Y si uno se dedica a mirarlos y pensar por un rato, no es difícil arribar a la conclusión de que la vida en la civilización es una locura.

Por otro lado, obviamente nada ni nadie me impide irme a pernoctar a la playa, pero lo decía más en broma que en serio.


Sent from my iPad using Tapatalk
Chucha menos mal que ni hiciste body board o surf, las pernoctadas en la playa en carpa, en invierno, te las encargo.

Pero a lo que voy, si no tienes nada que perder, go and do it.
 
Chucha menos mal que ni hiciste body board o surf, las pernoctadas en la playa en carpa, en invierno, te las encargo.

Pero a lo que voy, si no tienes nada que perder, go and do it.

¿Para qué? Aún prefiero la comodidad de un colchón y un techo de concreto. Pero si algún día me quedara sin absolutamente ni uno, probablemente lo haría.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¿Para qué? Aún prefiero la comodidad de un colchón y un techo de concreto. Pero si algún día me quedara sin absolutamente ni uno, probablemente lo haría.


Sent from my iPad using Tapatalk
Claro po, es como irse en la extrema, pero es eso o volver con los viejos.

En mi opinión, la madurez llega cuando eres capaz de tomar decisiones y el vivir solo te ayuda mucho a eso. Manejar tu presupuesto, hacerte las cosas solo, etc.
 
Tengo 24 y hasta mis padres me huevean que me tendrán que echar de la casa o derechamente que no me iré nunca :xd:

Aún vivo bajo su techo y ni pienso en moverme de acá por al menos los próximos 2-3 años.

Intentando ser empático, imagino debe tener su lado sacrificado y notable decidir independizarse de esa forma.
 
Volver
Arriba