• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio qué calzado recomiendan para ir a T del Paine?


esa me sirvio kleta allá y ahora la uso como ropa pa lluvia y frio.
Gracias!!! no se le pasa el agua? que bacán! y está barata!
 
Nada de agua y eso que me toco tremenda lluvia torrencial allá un día. La compre en Andesgear en el mall sport demas aun deben haber
Gracias! Por talla debería ser s pero como tengo ponchera capaz ni me abroche :bncry: iré a probarmela allá!
 
Miren los zapatos de seguridad que me dieron, estas cosas son mejores que esas weas de treking

IMG-20231003-220047.jpg
 
Tengo buenas experiencias con los zapatos Lippi pero evita esos que tienen los ganchos para el cordón de plástico como la lepra, que sean de fierro. Por eso mejor cómpralos presencial.
Ni sumergiéndolos casi por completo se mojan por dentro.
Por otro lado tengo ganas de hacer un circuito en Torres del Paine pero que no me cobren como si fuera turista israelí. ¿Qué opciones tengo?
 
están de spice girls!
Si si si, estan a 70 lukas

Aqui las especificaciones técnicas

La bota técnica HW Bering Hiker C/ Thinsulate es un calzado de seguridad de clase I que ofrece una combinación de protección, comodidad y rendimiento. Diseñada para entornos laborales exigentes, esta bota cuenta con características que la hacen adecuada para diversas condiciones de trabajo. Una de las características destacadas de esta bota es su capacidad antideslizante, lo que proporciona un mejor agarre en superficies resbaladizas y minimiza el riesgo de caídas. Además, la plantilla interior de gel brinda comodidad y confort durante toda la jornada laboral. La bota HW Bering Hiker también es liviana, lo que reduce la fatiga del pie y facilita el movimiento. Su construcción respirable permite una adecuada ventilación, manteniendo los pies frescos y secos. La membrana Smart-Dry y la malla waterproof proporcionan impermeabilidad y respirabilidad, permitiendo que el pie se mantenga protegido y cómodo incluso en condiciones húmedas. Además de estas características, la bota cumple con los estándares de seguridad de la clase I, lo que garantiza una protección adecuada para los trabajadores en diversos entornos laborales.

Post automatically merged:

55 en mercado libre


Bota técnica impermeable de alto rendimiento diseñada para condiciones extremas / Su capellada combinada de cuero y goma entrega extra comodidad,
protección y una alta resistencia / El aislante térmico Thinsulate 3M entregará protección en bajas temperaturas / Construcción cementada, con entresuela de Eva
para entregar amortiguación y flexibilidad en el uso / Suela de goma antideslizante para brindar un mejor agarre y durabilidad con resistencia a altas temperaturas /
Es un modelo diseñado para condiciones extremas de baja temperatura, hielo, agua y nieve.
 
Última edición:
En un viaje por el día anda con zapatillas comodas cualquiera, que tengan agarre...
si no te convence y quieres gastar igual plata, entonces compra algo en decatlhon.
 
Volver
Arriba