• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio qué calzado recomiendan para ir a T del Paine?

Trata que sea de caña alta y al menos waterproof.

Por el precio las adidas terrex, tal vez una salomon son buena opción, y no son tan rigidas por lo que no tendrías que ablandarlas tanto.
 
Zapatos con dedos tipo bota todo el rato, cualquier agarre :sisi3:

450_1000.jpg
pero que eficiencia

me voy satisfecho
 
Traductor ladysoft:

"pobretones culiaos me voy de vacaciones a torres del paine, envidienme"

:nonono:
 
Aprovechando el tema, ¿Qué casaca usa el antroneko para las lluvias y frio?


Patagonia.

Para la lluvia esta, delgada y se debe usar con untra chaqueta o polar, ya que no proteje del frío pero si del agua, no hay que usarla en lugares húmedos ya que juntas transpiración. 130 luks aprox

85241_SUYE_CS1.jpg



Y para el frío una micro puff, protección media para el agua, 100% para6el frío, la gracia es que no pesa nada, y se hace auto bolso de 20cm x 10cms, el único problema es que son delicadas, no sirve para trekking Donde haya mucha rama y se pueda enganchar en algo y adiós 200 luks

84031_SMDB_PL1.jpg
 
Patagonia.

Para la lluvia esta, delgada y se debe usar con untra chaqueta o polar, ya que no proteje del frío pero si del agua, no hay que usarla en lugares húmedos ya que juntas transpiración. 130 luks aprox

85241_SUYE_CS1.jpg



Y para el frío una micro puff, protección media para el agua, 100% para6el frío, la gracia es que no pesa nada, y se hace auto bolso de 20cm x 10cms, el único problema es que son delicadas, no sirve para trekking Donde haya mucha rama y se pueda enganchar en algo y adiós 200 luks

84031_SMDB_PL1.jpg
Gracias! me habian recomendado unas HH que son 3 en 1, pero creo que ahi se paga más marca que otra cosa.
 
Gracias! me habian recomendado unas HH que son 3 en 1, pero creo que ahi se paga más marca que otra cosa.

Son una paja las weas 3 en 1, abultan demasiado, prefiero 2 weas distintas qué se puedan sacar y guardar rápido.

hh es buena marca, tiene chaquetas largas para el agua bien buenas.

53510_597_2bh9lr4emp8sgksg.jpg
 
Son una paja las weas 3 en 1, abultan demasiado, prefiero 2 weas distintas qué se puedan sacar y guardar rápido.

hh es buena marca, tiene chaquetas largas para el agua bien buenas.

53510_597_2bh9lr4emp8sgksg.jpg
Esa la tiene un amigo! es la dubliner!! el problema es que soy petiso y creo que me vería chistoso usando una wea mas larga XD
 
Fui a las torres el 2019 e hice el W... según mi experiencia con unas chalas zico y estay listo para el éxito
 
Esa la tiene un amigo! es la dubliner!! el problema es que soy petiso y creo que me vería chistoso usando una wea mas larga XD


Tamos en las mismas :lol2: si tiene luks vaya por cualquier patagonia micro o nano puff, son la zorra peluda ya que son terrible de abrigadoras para lo liviana y pequeñas qué son, por eso son caras las weas, pero cómodas a cagar, además que se hace bolso

Patagonia-Nano-Puff-vs-Micro-Puff-Sack.png
 
Tamos en las mismas :lol2: si tiene luks vaya por cualquier patagonia micro o nano puff, son la zorra peluda ya que son terrible de abrigadoras para lo liviana y pequeñas qué son, por eso son caras las weas, pero cómodas a cagar, además que se hace bolso

Patagonia-Nano-Puff-vs-Micro-Puff-Sack.png
buenisima! gracias! voy a buscar y compraré porque justo voy de low cost
 
Son una paja las weas 3 en 1, abultan demasiado, prefiero 2 weas distintas qué se puedan sacar y guardar rápido.

hh es buena marca, tiene chaquetas largas para el agua bien buenas.

53510_597_2bh9lr4emp8sgksg.jpg
Las chaquetas largas son incómodas si vas a caminar mucho, te quietan movimiento de las piernas, ojo con eso
 
Aprovechando el tema, ¿Qué casaca usa el antroneko para las lluvias y frio?

esa me sirvio kleta allá y ahora la uso como ropa pa lluvia y frio.
 
Volver
Arriba