• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio qué calzado recomiendan para ir a T del Paine?

si vas a la base torres pal dia yo me atrevería a decir que incluso ni te preocupes por unas weas tan técnicas y caras, algo simple.
Distinto sería si haces los recorridos completos del parque, que ahí son días caminando por distintos terrenos
 
Cualquier zapatilla de trekking decente es más que suficiente. Fui con unas northface que tengo como hace 4 años y ni un problema, más que el olor a pata al final del día.
 
mqdefault.jpg

a lo kung fu, a pata pela

DRNsaiAWkAAi4Ih.jpg
 
Para Enero,por asunto de trabajo, iré a Punta Arenas , y quiero ir a la base de las Torres. En un viaje por el día.
He leído que se recomienda ir con zapatillas apropiadas,pero no se por donde partir.
No busco nada caro pues serán usadas solo para esa ocasión. Ppto: 100 lucas.

Que sugerencias pueden dar ? Otra prenda?

Gracias !
que sea respirable y que sea cálido y a la vez fresco si no vas a sufrir, porque en enero es verano y el clima aquí es inestable, puede pasar de sol a graniso en unos minutos.
Nada mas weon qué ir con zapatos tácticos nuevos a una caminata de 8 horas :lol3:

Pa caminar esa distancia teni qué darle un par de meses de uso pa que estén bien amolados a las patas o se las harás Bolsas, error de principiante
esto, usa las weas unos meses antes o vas a estar hecha mierda.

las botas tácticas son muy buenas pero tienes que comprar una decentes y para eso debes gastar bastante, sirven mucho para pasar por pastizales, turbales o ríos relativamente pequeños, pero si vas a andar por un recorrido fijo vas a perder plata.

compra unos zapatos de excursión de termino medio, no botas y que sean respirables y cálidos, lo mas importante que te sean cómodas.
 
Nada mas weon qué ir con zapatos tácticos nuevos a una caminata de 8 horas :lol3:

Pa caminar esa distancia teni qué darle un par de meses de uso pa que estén bien amolados a las patas o se las harás Bolsas, error de principiante
yo tb me pegue la novatada, de hecho compre zapatos ahi mismo en una tienda outdoor de pto natales creo, fueron unos bototos tnf y la verdad no me paso nada en las patas y ayudaron harto (barro, piedras y esas cosas).

sufri de patas mas en el running, ahi si q las ampollas eran una wea cotidiana hasta q llegue a las ideales
 
Aprovechando el tema, ¿Qué casaca usa el antroneko para las lluvias y frio?
 
Volver
Arriba