• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Canción Te Hace Llorar de Lo Emotiva Que Es?

neon knight dijo:
el tema es sobre lo emotivo de la cancion , supongo que se refiere al tipo de musica que te llega , partiendo de ese punto , no entiendo para que extrapolar una situacion personal sabiendo que se hizo en un contexto nada que ver al tuyo , no se si me cachai

"algo que haga te emociones" pero no especifiqui tanto po



I pity da fool that mentions apples

No te entendí un carajo.
 
no q me aga llorar pero m emociona y m trae recurdos...
La cancion de la mision Gabriels oboe
Admito que me peguee mi moquea cuando la vi en vivo
excdelente cancionmejor pelicula
 
Un tiempo me cago en mala 'Traje desastre' de los tres, pero me emocionan arto 'What a wonderful world' de Armstrong y 'The drugs don't work' the verve
 
Llorar de emoción ante algo bello es de las cosas mas alucinantes que te pueden llegar pasar.
 
no me hacen llorar pero me dejan medio mal =

to my number one - bone thugs n harmony
romantical - funkreal & boomer
el pajaro vio el cielo y se volo - los autenticos decadentes
osito de peluche de taiwan - los autenticos decadentes
 
Definitivamente..
A tout le monde cuando la escuche en vivo quede pal gato
 
Sometimes you can't make it on your own de U2... me emociona por el contexto, la wea del papa y todo... es linda esa cancion... en la onde de ""Viejo mi querido viejo"" o ""Con una pala y un sombrero"".
 
hace un tiempo había creado un tema para la canción más melancólica.

me emociono con Space Oddity de David Bowie, aunq es difícil escoger una entre tantas emotivas.

si me acuerdo de otra agrego ;)

Quiero agregar Shame on you de Alice in Chains... me mata ese tema =P
 
Veanlo y escuchen la cancion, es lejos lo mejor que he presenciado.


[ame=http://youtube.com/watch?v=SKooD9DqElM]YouTube - Father and Daughter[/ame]
 
I don't want to miss a thing - Aerosmith

Casi se la dedico a alguien
Otra seria

Bedshaped - Keane

uta,es lo unico ke me acuerde
 
yo creo que si un tema te hace llorar noes por que el tema te lo provoque.. si no que las circunstancias que vives o viviste con ese tema

personalmente tengo dos que me duele mucho escuchar
Lucky y Fake plastic trees (ambos de radiohead)... el primero es mi tema favorito.. y los dos coinciden en que la mujer que mas e amado en mi vida los marco a fuego en mi conciencia...

de verdad.. un consejo.. si tienen un tema favorito... no lo escuchen con una polola...
 
Si te vas de Mago de Oz.... que wea mas triste.. o desde mi cielo tb de mago de oz (creo ke asi se llama el tema) son las weas mas tristes de la vida
 
Nattefrost dijo:
No te entendí un carajo.

WHO THE FUCK SAID APPLES?

si fuera por la cancion misma habria sentido la wea desde la primera vez que lo escucho , no la numero '12390'10349'23409'034 and wea



umkey?
 
Y para que escribes en ingles?

además lo que escribiste ahora es lo que estoy diciendo hace rato.
 
curao es fácil emocionarse.
estaba pensando canciones que me hallan emocionado estando sano, aun sigo pensando XD
 
curao es fácil emocionarse.
estaba pensando canciones que me hallan emocionado estando sano, aun sigo pensando XD
 
En estos momentos me acuerdo de esta...

Eric Clapton / Tears In Heaven

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=Ec7HYPLB3d0]YouTube - Eric Clapton - Tears in Heaven - HitzBox.com[/ame]

y tambien esta...


REM / Everybody Hurts

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=3jyzBXx-Ijc]YouTube - REM - Everybody Hurts[/ame]

Saludos
 
Volver
Arriba