• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Hola hermanit@s
a veces hay pequeñas cosas, detallitos que terminan alegrando el día, no importa que no haya sido hoy :3

Hoy por ejemplo, iba amargada de la u a mi casa y escuché la siguiente conversación de una hija y su padre que iban caminando delante mio:

Hija: papá? cuando es el día del papá?
Papá: todos los días
Hija: así que tengo que regalarte algo todos los días?
Papá: si, pero con un besito me conformo
Hija: ohh entonces feliz día papá (besito)
:ojazos:

que les pasó hoy, ayer, hace rato que haya alegrado su día?
saludos hermanit@s

pd: meterse el dedo en el hoyo no cuenta
 
a mi me alegra ver algo inesperado... un mensaje, alguna cosa asi. algo que descoloque, me deja muy contento!
comer algo rico me alegra el dia tambien :D
 
Hoy me alegró que una colega que no me hablaba por estar enojada me dirigió la palabra de manera amable.

Despues me vieron tan resfriado que me mandaron para la casa. En el camino me llaman y me invitan a tomar una cerveza artesanal, a lo cual accedí y me hizo rebien para el guargüero.

Vuelta camino a casa, encuentro que no hay nadie y me saco una chelita del refri, me cuesto en mi cama, pongo el canal Venus y me corro flor de paja. Me duermo una siesta y ahora me harán un bistec con huevo frito.

Eso es tener un día alegre.
 
hoy, encontrarme con unos perros vagonetas sin dueño, que se pierden por un tiempo y cuando los veo,me reconocen, me acompañan a mi casa, les doy de comer,y luego se van, me dió gusto verlos en buen estado,gorditos y aparentemente sanos :zippymimoso:

bl8nodfcqa.jpg
 
tu tema alegro mi dia XD ,no mentira , tema que te leo andas con la wea ,pero si escuchar a ese padre desempleado y a su hija con down te alegro bkn por ti
 
Hoy me alegro el dia llegar a mi casa a ver la champions y que hubieran unas budweiser en el frio :baba:

definitivamente ver futbol + unas cervezas heladas debe ser una de las mejores combinaciones que puede existir.
 
tu tema alegro mi dia XD ,no mentira , tema que te leo andas con la wea ,pero si escuchar a ese padre desempleado y a su hija con down te alegro bkn por ti

define andar con la wea xD


hoy me cagué de la risa todo el día en la pega, hueviamos hasta cansarnos.

fue casi un buen día...

imagino que la producción bajó, para variar!
 
Después del trabajo ir a comer un completo + partido de la champions (De gueim style), llegar a la casa ver a mis viejos,gatas y perros... saber que ya mañana es jueves y que el viernes trabajo medio día :alabar:
 
Volver
Arriba