• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa alegró tu día?

Me han pasado hartas cosas "buenas" pero he tenido que pagar por ellas, asi que no sé si se consideran.
 
que bueno que tu esquizofrenia te alegre el dia ... :hands:
 
haber ido a jugar una pichanga, después de harto tiempo. (como 3 meses). Quedé pal pico, pero se pasó bien.
 
Hoy alegró mi día que me regalaron chocolate, una chapita y me encontré tres mil pesos, todo en la calle. La verdad me siento con suerte.
Pero lo que más alegró mi día fue ver a mi polola e ir a ver libros a librerías juntos. Para luego pasar a tomar un rico té y comer un pan con queso, jamón y champiñón.
En realidad fue un día muy bueno, un día redondo.
 
Que una compañera de U me tirara unos palos, no se si hacerla eso si, hay pocos pros y muchos contras
 
Son las pequeñas grandes cosas que nos llevan a triunfar...


Hoy mientras cocinaba, llego mi novia a verme al depa. Salio temprano de la pega, asi que paso a almorzar conmigo.
Despues dormimos siesta juntos. Fue una tarde genial, aunque no me dejo ver el partido de la UEFA :lol2:
 
Una minita lais de la universidad, que es realmente hermosa, y a quien nisiquiera conozco, me miró a los ojos por un par de segundos y me sonrió mientras estaba sentado en el patio conversando con un compañero.

Por un segundo me sentí el hombre más afortunado del mundo.
 
Volver
Arriba