• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas externas le han afectado al antroniano?

¿ Es de maricones sentirse a veces mal por alguna cosa cotidiana ajena a uds. ? :orejon:
:no:
Por como hablan en el foro pareciera que nada. Pero quería saber si hay algún antroniano dentro del porcentaje no-clon que a veces se sienta mal por alguna cosa cotidiana ajena a uds.

Hace una semana atrás me pasó que vi a un niño con su mamá que estaba llorando porque ella le dijo que se portaba tan mal que ya no lo quería y ojalá se fuera pronto a donde su papá después de almuerzo. La cuestión me hizo sentir tan mal que me cagó el día. :unsure:

Y en otra ocasión estaba en el Unimarc y una señora muy viejita como de 80 años adelante estaba comprando unos huesitos de pollo y le faltaron 200 pesos asi que tuvo que irse sin nada, se veía muy mal y también me quedé mucho rato recordando eso hasta el otro día con un poco de angustia.
Sé que trolearan pero igual que alguno conteste en serio.
Quería saber si a alguno le ha ocurrido o nunca les ha sucedido.
y no le pusiste los $ 200 a la viejita
 
Por como hablan en el foro pareciera que nada. Pero quería saber si hay algún antroniano dentro del porcentaje no-clon que a veces se sienta mal por alguna cosa cotidiana ajena a uds.

Hace una semana atrás me pasó que vi a un niño con su mamá que estaba llorando porque ella le dijo que se portaba tan mal que ya no lo quería y ojalá se fuera pronto a donde su papá después de almuerzo. La cuestión me hizo sentir tan mal que me cagó el día. :unsure:

Y en otra ocasión estaba en el Unimarc y una señora muy viejita como de 80 años adelante estaba comprando unos huesitos de pollo y le faltaron 200 pesos asi que tuvo que irse sin nada, se veía muy mal y también me quedé mucho rato recordando eso hasta el otro día con un poco de angustia.
Sé que trolearan pero igual que alguno conteste en serio.
Quería saber si a alguno le ha ocurrido o nunca les ha sucedido.

Difícil verse afectado por cosas externas cuando el antroniano promedio pasa encerrado dándose likes con sus clones
 
Por como hablan en el foro pareciera que nada. Pero quería saber si hay algún antroniano dentro del porcentaje no-clon que a veces se sienta mal por alguna cosa cotidiana ajena a uds.

Hace una semana atrás me pasó que vi a un niño con su mamá que estaba llorando porque ella le dijo que se portaba tan mal que ya no lo quería y ojalá se fuera pronto a donde su papá después de almuerzo. La cuestión me hizo sentir tan mal que me cagó el día. :unsure:

Y en otra ocasión estaba en el Unimarc y una señora muy viejita como de 80 años adelante estaba comprando unos huesitos de pollo y le faltaron 200 pesos asi que tuvo que irse sin nada, se veía muy mal y también me quedé mucho rato recordando eso hasta el otro día con un poco de angustia.
Sé que trolearan pero igual que alguno conteste en serio.
Quería saber si a alguno le ha ocurrido o nunca les ha sucedido.

Somos humanos, nos afectan muchas cosas, que se los coma el personaje a algunos en un foro lleno de morbo es otra cosa. La primera vez que vi Hachiko tenía 18 años, casi se me salió una lagrima, pero solo me lagrimaron los ojos. La vi pelua y mi masculinidad casi se vio dañada, después te das cuenta que esa wea es ficticia, los sentimientos van antes de la ''masculinidad'' y no por pensar eso te convierte en un soyero ql extremista.

El tema de los animales nos choca a muchos, incluso mas que el humano.
 
La otra vez entré a una iglesia de sapo y en la entrada habían unas velas que uno podía encender, pensar en una oración o algo, y clavarlas en un porta velas. Llega un padre con sus dos hijas y señora, enciende una vela y busca un espacio libre en el porta velas. Cuando la va a poner, el viejo se pegó la cachá que todos los espacios estaban ocupados. Sin saber que hacer y mientras su familia lo miraba, pesca una velita a punto de terminarse, con la llamita a punto de extinguirse, la saca del porta velas y coloca la suya. No sé por qué chucha me impresionó y me dejó medio triste... pensar de que esa velita pudo ser de una viejita que vino a dar su oración y que un wn llegue y te la saque así como así.
 
Volver
Arriba