• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas externas le han afectado al antroniano?

Ver atropellos.. es la única wea que me sensibiliza en estos días... quedo pal copi si veo uno :S
 
como mencionaron arriba:
- los animales atropellados o maltrato animal.
-prender la tele y siempre ver noticias de delincuencia o corrupción (día de cada pan)
-la infidelidad de las personas
-el clasismo del chileno, por tener unas chauchas mas que el de alado o porque tienen un apellido mas largo.
-falsas amistades.
- y por ultimo temas qlos como este.

La gente en chile que esta cada dia mas peligrosa y toxica.

Lo otro es que este pais con los adultos mayores es una soberana mierda. Al final todos vamos a llegar a viejos y sin plata y alli si la que la vamos a sufrir.
 
Saber el plan maquiavelico de migrante.com y la caga que quedara en el pais con la venta de departamentos inflados mas adelante en consecuencia lo que dice la elite de un foro tecnologico. Como pueden ser tan perros estos wnes de cagar a su propia gente.
 
CTM leí con miedo el relato pensando que la pobre vieja iba terminar atropellada.

:lol2:

yo estaba esperando que el zervetuja dijera, ".. la abuelita cruzo corriendo y cuando iba llegando a mi auto, cambió el semáforo y acelere" :risa:
 
En eso se le pusieron los ojos como con lágrimas y me mostró una bolsa negra donde adentro traía un vino en cartón de 1L.

Yo tengo en general empatía con la gente borracha, pero igual me lo cagué con el vino.

fixed.
 
Volver
Arriba