• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué cosas les gustaría hacer antes de morir?

Ya.. nos vamos a poner serios..

Decirle a mi vecino que me estuve culiando a su señora por lo últimos 5 años.
Decirle a mi polola que la cagué con su hermana. Y que si ella hubiera querido, nos habríamos mandado el manso triplete, pero como la wna era cartucha no se pudo.
Ser luchador de "cachacascán". Siempre fue mi sueño wnes...

aparte de eso nada más. Creo que podré morir tranquilo. Lo que me importa es lo que voy a hacer después... por ejemplo. Poner a todo chancho "my Way" de sinatra.. poner una grabación adentro del caj´´on que diga "saquenme de aqui". y weás asi
 
-Ganarme el Chao Jefe del Kino (el de los 3 millones)
-Practicar boxeo y MMA y llegar a competir a nivel mundial
-Poder ejercer de lo que estoy estudiando (está dificil porque estudio Licenciatura en Historia 😔😔😔)
-Y por último, pero más que un sueño es un deseo que tengo y no depende de mí. Ver a Quintero y Puchuncaví libres de contaminación y que las industrias que hacen mierda ese lugar se vallan, o si se van a quedar que respeten las leyes de emisión.
 
Ya hice todo lo que quería o no quería pero podría haber sentido alguna curiosidad por vivirlo.
 
Perder la virginidad con alguna mina de un anime
Yo con Ameri Azazel, vieja sabrosa, me estoy guardando para ella.:inlove:

Ya soy un wn acabado, chato de todo y de todos, mi motivación está por los suelos hace rato, así que para qué aspirar a algo, mejor dejar que las cosas pasen y no esperar nada.

Viejo, yo hace años estaba en la misma pará con un pensamiento quizás similar, sufro depre desde hace un montón de años, y me sentía en un hoyo del que no podía salir.

No se cuántos años tienes, ni tu situación personal, pero yo tuve mala suerte en la vida y tomé malas decisiones que atribuyo a mi inmadurez y corta edad, pero desde hace un tiempo estoy viendo las cosas diferentes, no quiero llegar a viejo y arrepentirme de todo lo que no hice o no me atreví, o no hice nada por cambiar.

Anímate compa, y espero que esas palabras de sean mas por llamar la atención o parte del personaje edgy, a que de verdad estés convencido de ellas. Si tienes identificados tus problemas, haz algo por revertir esa situación.
 
Me gustaría subir el Everest o alguna wea así (de hecho planeo subir el cerro el plomo el año que viene), tirarme de un avión con paracaídas, ir a la Antártida, bucear y ver ballenas:cafe3:
En fin puras weas, espero cumplir esto luego, porque no quiero ser un viejo qlao
 
La voz de Saori Hayami :wub:
Pero cuánto sabe mi rey :gafas:

Me gustaría subir el Everest o alguna wea así (de hecho planeo subir el cerro el plomo el año que viene), tirarme de un avión con paracaídas, ir a la Antártida, bucear y ver ballenas:cafe3:
En fin puras weas, espero cumplir esto luego, porque no quiero ser un viejo qlao

Uno de mis hermanos subió el cerro plomo hace un tiempo, desde ahí que tengo eso en mente también, pero primero tengo que mejorar mi resistencia, además no tengo los implementos aún.
 
Encontrar significado y redención.
y que también nos ha librado del poder de la oscuridad y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.

Listo, cree en el Señor Jesús y serás redimido.
 
Cuidar animales en cautiverio, siempre quise eso :sadcry:
Ver algún partido en Europa, no esas mierdas que dan acá como la libertaore :cafe3:
Ir a Legoland y al museo de ABBA en Suecia
Tener gallinas :ojazos:

Eso recuerdo jaja
 
Nada en patrticular. No tengo planeado morirme XD ni tampoco me ilusiono con nada nunca, asi evito el costalazo.

Cuando chico pensaba en esas cosas. Planes, futuro, etc. Como nunca me ha resultado nada menos voy a pensar cosas fantasiosas.
 
Puta…No quedar con odio y resentimiento hacia nadie, irme en paz. No me gustaría irme peleado con alguien que quiero o que es importante pa mi.

Mi vida la he vivido como he querido, así que si me voy me voy a ir pleno csm.
 
Volver
Arriba