• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas son las que más odian de estas fiestas?

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Los comerciales:



Pendejos culiaos, se supone que debe causar ternura? :ohno:


Historia culiá ordinaria :lol2:.

Las frases clichés:
No me molesta cuando se usan de forma protocolar, de la misma forma en que uno dice hola por costumbre y para no quedar mal, pero cuando la weá la disfrazan de supuestas verdaderas intenciones como si de verdad lo desearan, cuando no es más que un simple tradición (de otra forma no desearían tanto amor justo para estas fechas, sino todo el año), es patético, cinismo puro.
 
odio que se me va harto dinero igual :/ y a veces ni usan las weás.
 
No entendí tu pregunta. Pero odio a la gente que no está de acuerdo conmigo, me hacen pasar rabias, aunque mi mamá me rete, tenía que decirlo!


Yo no soy un perón. ¿Lo eres tú? Si es así estás equivocado. En ese caso creo que odio a las gordas. Pero mejor no digo nada. Tengo algo de miedo.
 
:lol2: Langustia, no había cachao :lol2:
 
No me gustan estas fiestas por que se me viene a la mente mi niñez y recuerdo a mi vieja haciendo todas las weas ella sola y yo ayudandola por que el machista culiao de mi viejo con cuea levantaba los platos, cuando pa las navidades o año nuevos se curaba y dejaba la caga o se iba a comprar cigarros antes de las 12 y llegaba al otro día a almorzar y a hacer atados.

No es una época que me de felicidad, a veces en año nuevo estoy carreteando demostrando felicidad pero por dentro me siento triste, vació y enojado, lo bueno es que no lo demuestro y nadie se percata de lo que me pasa por dentro.

:sm:

Hablando en serio, me carga navidad por que tengo que gastar mucha plata y a costa de eso, siempre se siguen haciendo millonarios los de siempre, para mi navidad es una mierda y una fiesta básicamente para los pendejos, me quedo mil veces con el año nuevo]
 
Odio el que la gente se vuelva loca sintiendo que es una obligación el tener que hacer regalos para dejar en claro que existe una cuota de cariño de parte de ellos hacia los receptores de dichos regalos. Yo no le regalo ni una weá a nadie, a mis viejos les digo que se compren algo bonito que ellos quieran y les devuelvo la plata, y yo no acepto regalos :cafe3:
 
que siempre pasa algo inesperado o queda la cagá en mi casa por alguna razón xd
 
¿Y por qué no preguntar además qué es lo que te gusta? Una visión mala como buena deben unirse para dar una opinión sobre las fiestas, ¿no cree?
 
Que la gente culia se lance a pas calles a comprar todo como si el.mundo se fuera a acabar. Prefiero pasar estas fechas sin niuna wea de regalos pero en familia.

Enviado desde tuska....
 
Odio el que la gente se vuelva loca sintiendo que es una obligación el tener que hacer regalos para dejar en claro que existe una cuota de cariño de parte de ellos hacia los receptores de dichos regalos. Yo no le regalo ni una weá a nadie, a mis viejos les digo que se compren algo bonito que ellos quieran y les devuelvo la plata, y yo no acepto regalos :cafe3:
No voy a repetir lo mismo. No entinedo esa necesidad de estarle regalando a cada puto pariente como si fueras mala persona por no hacerlo.

Aguinaldos como las weas, a veces ni dan, y gastar plata del sueldo en "quedar bien"? que la xupen.[DOUBLEPOST=1419214700,1419214671][/DOUBLEPOST]
Que la gente culia se lance a pas calles a comprar todo como si el.mundo se fuera a acabar. Prefiero pasar estas fechas sin niuna wea de regalos pero en familia.

Enviado desde tuska....
O más significativo poner plata para la cena.
 
Volver
Arriba