• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas son las que más odian de estas fiestas?

las calles llenas de weonaje, y los abrazos y buenos deseos de familiares y conocidos que sabes le importa un peeco lo que te pase :babeando: , y está bien. mi crítica no va por el lado de que uno les sea indifernte, si no por el típico "feliz navidad/feliz año nuevo, que se te cumplan todos tus deseos y :blahblah: " .
qué weá más incómoda :nonono:
 
Otra cosa que no me gusta mucho de estas fiestas es que debe ser el momento de "ser buena gente".

Explico: Cuando es Navidad, todos dicen que es el momento de estar unido en la familia y dar amor, pero, ¿ Que hay del resto del año ?. Personalmente, yo defiendo que hay que estar unido TODO EL AÑO, y no unas pocas veces. También en el año nuevo hay mucha gente que cree que por hacer cábalas de fin de año van a ser millonarios en el nuevo año, que van a encontrar al verdadero amor, que van a tener éxito en todo y no se den cuenta que uno mismo debe cambiar para salir adelante.

Bueno, eso es todo :cafe3:
 
Que anda mucha gente en las calles, y que hay que dar abrazos deseando cosas sin quererlo a gente culiá de mierda que no te importa.
 
Todos los culiaos regalando weas pa los pendejos que no van a usar lo que les regales

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Me carga tener que buscar el regalo perfecto y calentarme la cabeza con eso. No falta la gente ql peladora que si no recibe algo bueno se llena el hocico. Por mi le regalaría solo a los niños de la familia.
Y lo otro odioso es la gente en la calle.
 
Que la gente culia se lance a pas calles a comprar todo como si el.mundo se fuera a acabar. Prefiero pasar estas fechas sin niuna wea de regalos pero en familia.

Enviado desde tuska....

Me enferma que todas las viejas qlias anden desesperadas comprando weas...llega el momento en que compran por comprar y la wea que se les cruce por delante! :nonono:
Del año nuevo me molesta, esa casi "obligación" que sienten todos los weones por carretear
No soy demasiado buena pa tomar...no siento la desesperacion por quedar tira hecha mierda por unos copetitos...y me carga esa "presion social" de TENER que carretear y quedar como el loly en año nuevo... si no, eres una weona amargá
las calles llenas de weonaje, y los abrazos y buenos deseos de familiares y conocidos que sabes le importa un peeco lo que te pase :babeando: , y está bien. mi crítica no va por el lado de que uno les sea indifernte, si no por el típico "feliz navidad/feliz año nuevo, que se te cumplan todos tus deseos y :blahblah: " .
qué weá más incómoda :nonono:
En toda epoca del año me pone de mal humor andar en lugares llenos de gente y en esta fecha no se puede ni ir a comprar pan ain encontrarase con un monton de gente.
Tambien me es incomodo el abraza fingido de ano nuevo (principalmente) y el tipico: que este año se te cumplan todos tua proyectoa y deseos... :babeando:
 
Mmm cuando te llevas como el hoyo con parientes y tienes que olvidar Weas pencas por la magia de la navidad. Luego regresa todo a lo mismo.

Que te vendan por los medios una navidad basada en la cultura del hemisferio norte, lleno de nieve y con renos, mientras que acá estés cagado de calor. Osea ya el hecho de poner un pino refleja que compraste esa pomada.

Que los aguinaldos muchas veces los paguen onda el 23 y el 24 después de las 12 tendrás el centro repleto de gente, en Meiggs, etc, por los regalos de ultimo minuto.

Los ladrones y oportunistas que andan cuarteando casas y autos en la noche.

Ver pendejos en los malls recuerdo escándalos porque no les compraron más cosas y las madres no poder sacarles la chucha ahí mismo porque es mal visto.
 
la gente que pone la radio a todo volumen
la gente que pone los regalos en la ventana
la gente que echa a los cabros a la calle a jugar con los regalos
la gente que postea fotos de la cena de navidad

el consumismo desmedido y posterior endeudamiento
 
no se wn ultimamente me mantengo al margen de las fiestas tipicas y todo bien XD
 
me carga que ahora me ponga idiota el tema de las festividades y tiene que ver con el hecho que antes eran fechas que añoraba todo el año y quería que fueran interminables, tratando de extenderlas lo máximo posible haciendo cosas. siempre fue así y hoy simplemente me empelota principalmente por la gente que anda como zombie detrás de cualquier oferta, apurada, a empujones y sin respeto alguno por quien esta cerca.
siempre se imitan festividades de otros lugares, bien podría imitarse el espíritu y la connotación que refiere la fiesta aun si eres o no creyente.
un amigo vive en el extranjero hace tiempo y me cuenta que las navidades son super intimas y con la gente que quieres, no necesariamente la familia.

en fin, hago lo que puedo en mi casa para mantener y dar otro significado a la navidad
 
Sufro de delirios de persecución y no me gustan estas fechas por que viene gente, la abrazo, conversamos y nos despedimos. Y dudo realmente que quieran hacer eso, entonces me choca el cinismo. Y pienso 'wn, xq me vení a saludar, xq me llamai, xq fingí que te preocupai de mi si no hemos hablao en too el año', y los abrazo y nos quedamos mirando incómodamente y pensando en qué decir, o cómo rellenar, someterse a ese estrés emocional es absurdo, es tonto, innecesario.

El año pasado le mentí a mi familia, les dije que iba a estar con mi polola y su familia, y a mi polola le dije que iba a estar con mi familia, y me fui a acampar :lol2:

No sé cuál es mi problema, me debe faltar proteína o algo.
 
Que la gente culia, que de por si anda apurada, estresada y enojada, ahora se multiplica :ohno:
 
Me enferma que todas las viejas qlias anden desesperadas comprando weas...llega el momento en que compran por comprar y la wea que se les cruce por delante! :nonono:

No soy demasiado buena pa tomar...no siento la desesperacion por quedar tira hecha mierda por unos copetitos...y me carga esa "presion social" de TENER que carretear y quedar como el loly en año nuevo... si no, eres una weona amargá

En toda epoca del año me pone de mal humor andar en lugares llenos de gente y en esta fecha no se puede ni ir a comprar pan ain encontrarase con un monton de gente.
Tambien me es incomodo el abraza fingido de ano nuevo (principalmente) y el tipico: que este año se te cumplan todos tua proyectoa y deseos... :babeando:
La conchetumadre amargada :lol2: me pregunto si en vivo y en directo serás tan arisca como por un foro. En realidad ni me interesa saber.
 
Ya lo han dicho todo, espero se acabe luego, en especial la fiesta mas estupida y sin sentido de la vida... el año nuevo. La pelotudez de dar un abrazo y desear el bien la encuentro tan tonta.
 
en realidad todo, por mi me quedaría en mi depa tranquilo viendo tele, pero por la familia participo en la cena navideña, solo salgo por ellos para que no se sientan mal y no vean que su hijo es un weon sin alma jajaja
 
obviamente el consumismo que generan estas fechas, en vez de promover más a la familia. Total hay tantas otras fechas para ser consumista
 
Volver
Arriba