• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué/cuál Es La Weá Más Chistosa Que Has Visto/escuchado ? Cuenta Tu Anécdota !

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
estaba conversando con mi compadre tomándome unas chelitas (hasta temprano porque mañana se trabaja) y nos acordamos de decenas de anécdotas graciosas, de esas que te llega a doler la guata.

yo me acordé de una, a mi juicio, notable.

mucho antes de entrar a la universidad, trabajé en la enap de concon (ex rpc) para una empresa contratista.
cuento corto, cierto día fueron unas señoritas de la caja de compensación los andes a realizar una charla a mi empresa, exponiendo todos los beneficios que daba afiliarse a dicha entidad; campos deportivos, bonificaciones por matrimonio, hijos y :blahblah: .
la weá es que las minas estas estuvieron como una hora exponiendo y todo el atado y, al terminar, las niñas dicen: "alguien tiene alguna duda o pregunta", a lo que un "colega" levanta la mano y pregunta:


señorita...
"¿hay que ir a los andes a abrir la cuenta?"
ajajajajaja, csmd wn, pocas veces en mi vida me he reido tanto wn :lol2: , de hecho, el jefe me echó cagando de la sala por escandaloso :risas: . pa' qué les cuento la cara de :wtf: con la que quedó la mina :lol2:
j.


y uds, qué weá graciosa/chistosa han vivido, visto y/o escuchado ?




pd: se aceptan trolleos de calidad, trolleos fuleros, como siempre, serán reportados :cafe3:
 
Ya weón, te voy a aportar con una que después de más de 10 años todavía la cuento...

Cuando tenía como 18 años trabaja en una tienda de bicicletas como mecánico, y ahí mismo trabaja un amigo (el que me consiguió la pega) y otro weón más como mecánico. resulta que este weón era entero de flaite. Onda así con ganas. Y un día el jefe le dijo a él y a mi amigo que los iba a llevar a una AFP para que se inscribieran para el tema de las cotizaciones.
Onda que llegaron a la AFP el jefe, mi amigo y el mecánico flaite a hablar con una mina que atendía la weá. El jefe ya había hablado con ella (la mina los estaba esperando) y la mina después de saludarlos, les dice: " y quién es el AFILIADO"
Y este flaite culiao le responde:
" ehhhh .... yo señorita, pero es que estaba curao...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la mina le puso la media cara, me amigo casi se tiró al suelo riéndose y el jefe se puso a retar cagao de la risa también al weón

Es que no podí ser tan weón. Eso, y que te la hayan hecho de hoyito XD JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
 
No sé que tan chistoso será pero ahí va:

Estaba con mis amigas en laboratorio de anato y la clase era del órgano reproductor masculino. Antes de esa clase habíamos visto no sé que órgano que se dividía en nombres fáciles como: cabeza, cuello, cuerpo etc. La cosa es que teníamos el modelo anatómico del pene sobre la mesa y llamé al profe para decirle que si bien reconocía algunas partes :uy: quería que él me diera una explicación mas menos rápida. El profe pesca un lápiz, señala y empieza: "ya chiquillas, esto que está acá es la base del pene, eso que se estira en ciertos momentos de la vida es el cuerpo...." y cuando va acercando el lápiz a la punta del pene dice "y esto que está aquí se llama?..." y mi compañera dice: "CABEZA" completandole la oración al viejo XD. El profe la mira y le dice como entre serio y con risa "no señorita...es el glande" :lol2:

Fue lejos el mejor lab. que tuve porque el profe no paró de reir en toda la clase y nosotras tampoco...hasta el dia de hoy webiamos a mi amiga la que según ella se confundió con los nombres del órgano que habíamos visto antes....siii claro :lol2:
 
Cuando Chancholio dijo que arreglaría el foro

nxkih3.jpg.gif
 
acá va otra, también del tiempo en que trabajé en la enap.
en cierta ocasión, debíamos comprobar el estado de una de las chimeneas gigantes que hay en la planta (más de 20 pisos de altura), para lo cual, debíamos armar el respectivo andamio alrededor de la chimenea.
ya po, nos pusimos a sacar cuentas de cuanto material íbamos a necesitar para llegar a semejante altura, mandamos a pedir el material y todo el atado.
en un momento, el maestro a cargo de la faena, se queda mirando la chimenea con cara de pensativo. luego de un rato, le dice al típico weón aweonao que hay en todas las pegas: "árbitro, me faltaron los "tablones curvos" pa' empezar a hacer el andamio. anda al pañol y diles que me los manden"
todos nosotros aguantándonos la risa pa' que el weón no cayera. ya po, partió al pañol a buscar los famosos tablones curvos :lol2: , como a la hora después aparece (el pañol quedaba harto lejos !!) y le dice al maestro: "jefe, sabe que, el pañolero me dijo que los tablones curvos se los llevaron pa' la planta de quintero. no están acá"
a esa altura ya tenía que morderme la lengua pa' aguantarme la risas :risapaquete: .
pasado esto, el maestro (viejo zorro le decían), de nuevo pone cara de pensativo y dice: "chucha, no podemos empezar sin los tablones curvos"
en eso, el viejo culiao se pone a mirar el sol y a hacer todo un atado tapándolo con la mano, y tocando el suelo como tomándole la temperatura y haciendo toda un atado :lol2: .
luego de ello, le dice al wn: "árbitro, tráete ése tablón y apóyalo en la verma" el wn va a buscar el tablón y hace lo que le decía el maestro.
a esa altura, nosotros estábamos con cara de :wtf: , no sabíamos qué chucha pensaba hacer el viejo qlo XD .
lo manda a conectar una manguera a un grifo y dice: "ya árbitro, vamos a hacer nosotros los tablones curvos. el sol está bueno así que puede resultar. bo te vay a quedar acá con la manguera mojando el tablón más menos en la mitad hasta que se empiece a curvar"

jajAJjaJAJjaJAJjajAJjajAJjajJAJjaJAJjaJAJjajA, muchos nos tuvimos que ir de ahí a reirnos a otro lado :lol2: , no les miento, el weón estuvo toda una tarde parado manguereando una tabla culiá hasta que la weá lograra curvarse :risas: .
lo peor de todo, es que igual pasaba harta gente por donde estaba el pobre wn, todos le preguntaban qué estaba haciendo y el qlo respondía, orgulloso que "tablones curvos" :risa: .

al final los jefes se calentaron y se tripearon al viejo. al final, es un trabajador menos haciendo estupideces pa que el resto se ría :lol2: .

puta que pasaban weas en esa pega qla :lol2: .
 
acá va otra, también del tiempo en que trabajé en la enap.


puta que pasaban weas en esa pega qla :lol2: .
en enap.... donde se inventan barcos los ladrones RQs? :troll:

la wea... me acordé de la "escuadra redonda", la "caja de tildes", el "libro de diferencias"... noobs... :cafe3:
 
hace como 20 años vi a mi perro que se saco la chucha en la feria, choco de frente con un carrito de compras :lol2:
 
Cuando pendejo webeaba caleta con un compañero en la sala de clase, un día que estaba casi quedando la cagá con el desorden y nosotros sentados al fondo de la sala le dije "oye tengo ganas de tirarme un peíto", el weon se inclina pa escucharlo y le planto EL SEÑOR PEO EN LA CARA, el compadre se echó pa trás de la reacción cagao de la risa.

Cuando estoy viendo que había pasao piola, oigo que otro compañero en la otra punta de la sala dice "oye wn escuchaste el medio peo", me hice el weón y salí de la sala, acto seguido veo a mi amigo que sale rojo como tomate y cagao de la risa me dice "oye wn dejaste la cagá dentro", me asomo y cacho uqe todos se están parando por el olorcito XD.

Igual pasó piola y la risotada continuó fuera de la sala.
 
Honestamente... creo q en Internet... nunca me he reido tanto como con los Perros de Satan de Bextor.


La otra talla involucra a un amigo y q no tenia papel pa limpiarse, pero no se si quieran leerla :lol2:
 
Honestamente... creo q en Internet... nunca me he reido tanto como con los Perros de Satan de Bextor.


La otra talla involucra a un amigo y q no tenia papel pa limpiarse, pero no se si quieran leerla :lol2:

jajajaja, es verdad esa weá. me pasó lo mismo con los perros qlos :lol2:

:idolo: trolleos de calidad del bextor de antaño

con respecto a la otra, cuenta nomás po wn !!!
 
No caché la talla de tu amigo por la weá de los andes, seguramente yo sería uno más de los que preguntaría semejante weá
 
No caché la talla de tu amigo por la weá de los andes, seguramente yo sería uno más de los que preguntaría semejante weá

si la weá se llamara "caja de compensación punta arenas" , preguntarías si es que hay que viajar hasta punta arenas a afiliarte a la weaita ?
 
Una que contaron acá de un wn que quería subir la nota de evaluaciónde Windows usando bien el PC.
 
jajajaja, es verdad esa weá. me pasó lo mismo con los perros qlos :lol2:

:idolo: trolleos de calidad del bextor de antaño

con respecto a la otra, cuenta nomás po wn !!!

cerca de este weon vive un gato que se pichicatea con "Wey protein" :ohno:

benja.jpg


-------------

Puta que hay gente inculta allá en ENAP po wn :lol2: y lo digo por la mayoria de los funcionarios de planta apernados con la gotita, pq los contartistas son unos caperuzos de mierda que hacen malabares para que las ueas funcionen a la pinta de unos ineficientes qls :nonono:

Me recuerdo un anecdota de una profe que nos dictaba un ramo llamado plantas industriales, el saco wea era un funcionario de ENAP de esos mismos csm que describi arriba :porqueami: . Resulta que le tocaba enseñarnos el manejo de un software llamado "Hysys", para hacerlo conecto su shuper laptop al "data show" (cosa que le tomo un tiempo, porque hasta para eso era un inutil) y proyectó el software que hasta ese entonces sonaba genial, hasta que llego el momento en que debia mostrarnos sus capacidades de diseñador. La lata en ese momento fue en que montaba weas que no explicaba de donde chucha salian (ponia una bomba, una tuberia, un reactor po wn!!! un filtro, etc) y era para la risa, proque no te describía que mierda hacia el proceso, siendo que el ramo estaba dirigido a aprender a diseñar y no a meterle datos a un programa XD . Despues llego el momento en que el proceso, que hasta ese momento no teniamos pico idea que hacía, debia de funcionar y se despliega una ventana de error :fffuuu: OK hasta ese momento explicó que habia que modificar algunos datos de fluidos (que nunca nos dijo que significaban :ohno: ), pero al hecharlo a andar, aparecio una luz roja, de error seguramente (que voy a saber yo, si el wn no explicaba niuna wea), pero el "intento de decano" dijo que la luz debia ponerse "verde" para que el proceso andara correctamente. Hasta ese instante me di cuenta que este caballero era un chanta de mierda (varios me dijeron que lo era, considerando su cargo en ENAP, pero no yo me la creia, puesto que no habia trabajado allá, hasta conocerlo). Siguiendo con la clase, despues de una serie de modificaciones al diseño del proceso que se veia a traves de proyector (que nunca explicó), la luz empezó a parpadear de color rojo nuevamente.... y puta weon ya eran las 9 y media y ya queria irme para la casa, cuando me levanto y le pregunto...

Oiga profesor, que pasa si la luz se pone naranja :lol2:.... momento epico es cuando todos (y digo todos, hasta los chupamedias que trabajaban con el en ENAP) se ponen a reir..... el problema es que este csm despues la agarro conmigo cuando me echo cagando de la clase

Pero despues el wn renuncio pq no se la pudo con nosotros :yaoming:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1120543-cuenta-tus-rajazos-en-la-u/#entry18808400
 
Una talla corta

En un carrete piola de casa, un compadre le pregunta a un amigo:
Oye y tú que estay estudiando?
-Química y Farmacia le responde
Ahh y como te va?
-Ma o ma nomás el semestre pasado, me heche este y este otro ramo

A lo que el culiao que preguntó le dijo "Sh con ese rendimiento vay a terminar vendiendo dipirona en las micros"

Como 10 weones nos largamos a reir como 10 minutos incluída la mina que se estaba tratando de engrupir este wn :lol2:
 
Volver
Arriba