• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué/cuál Es La Weá Más Chistosa Que Has Visto/escuchado ? Cuenta Tu Anécdota !

No sé, pero cada vez que escucho "Hotel California" version Unplugged de los Eagles me acuerdo de esta weá...

El 2003 mas o menos, me invitaron a un carrete, aunque conocia a todos los invitados estaba fomeao (bueno, todos los estabamos) por que el ambiente en la casa de la "dueña" de casa no era el mejor por que los taitas le pintaron el mono por que habia mucha gente y blablabla... Fome.
La weá es que entre copete y copete, empieza a sonar esa cancioncita en Unplugged, y si se dán cuenta, desde que empiezan los primeros acordes a cuando empieza a cantar el weón, pasan como 8 minutos. La weá es que uno de los invitados, un poco flaite, apenas empieza a cantar el weón dice:

OHHHH QUE ES WENA ESA CANCIÓOOOOOOOON!!!!

Y todos los invitados cagaos de la risa, hasta los papás de la duela de casa :lol2:
 
un dia lluvioso hace como 10 años ibamos entero de volaos en la micro con un amigo de talcahuano, era de noche y nos ibamos del la U pa talcahuano, a mitad de camino se baja una mina y piso mal al bajar weón, se sacó la conchasumadre en un pozo de agua , weón pero fué un piquero......:risa:, pobre mina wn.ç

y como ibamos volaos, empezamos a cagarnos de la risa y no podiamos parar weón..:rofl:, después se empezo a cagar de la risa toda la gente que iba en la micro, el medio show wn.;lmao:, habían unos niñitos que se revolcaban el suelo a cagarse de la risa. :lol2:
 
El año pasado estaba trabajando en un predio con 3 compañeras, después de terminar cruzamos unos pastizales con vacas pastando y a un par de vacas se les ocurre comenzar a seguirnos... mis compañeras comenzaron a asustarse cuando ya eran como 10 vacas trotando y mugiendo detrás de nosotras... cuento corto, corrimos como condenadas con casi 30 vacas "corriendo" detrás de nosotras hasta que llegamos a una cerca con alambre de púas y con la desesperación una de mis compañeras se rajó la mano tratando de cruzar.

Después de ir al hospital y de que le pusieran la anti tetánica y como 6 puntos... no parábamos de cagarnos de la risa, por suerte nadie nos vio corriendo como locas, y después el dueño del predio nos contó que simplemente las vacas "pensaron" que les llevábamos la comida.
 
Buenas anecdotas. :bananabacila: Yo trabajo en escuelas publicas, apoyando a los niños con Deficit Intelectual. (Ojo amo mi trabajo, y lo respeto, pero cómo no webear un rato, asi que fuera weones cuaticos)

- Entran dos cabros chicos a la sala (En la pizarra habia un cuadrado)... Mira el triangulo dice uno, el otro se pone serio y le reta, ese no es un triangulo es un CUADRUPEDO.

- La profe en la sala, dice ya niños quién sabe que es un "contenedor", A: con lo que se come P:¿cómo? A: "un tenedor", P: no hijo un "recipiente", A: aaaaaahhhh una serpiente.
 
Ahora una vez un primo que trabaja de mecanico en minera, me conto que cuando llegan los cabros nuevos al taller, les mandan a sacar muestras de los camiones, les pasan un "tubo de ensayo" (no se como se llama) con el rotulo muestra de neumatico y ahi los weones tratan de cortar las gomas de los camiones que son mas duras que la xuxa (estan hechas para no romperse con los minerales).:lol2:

O se suben al camion y le tiran una manguera para sacar una "muestra" de aceite y les dicen si ya salió (la manguera no esta conectada) los weones dicen que no, entonces le dicen que chupen un poco o que miren si esta tapada, y le dan vuelta una botella de mea'o dentro de la manguera, el que no se lo traga queda meao entero XD
(NUNCA FALLA) XD
 
Creo que las situaciones mas chistosas las vivi en el colegio durante la media.

Me acuerdo que en primero medio tenia un compañero que aun es mi amigo. El tema es que yo siempre le pedía el celular, porque tenia juegos muy bacanes. Un dia X me lo pasa y se me ocurre hacerle una broma, en que le cambie la alarma que tenia para despertarse en la mañana (la tenia como a las 7.15) para que sonara unas 4 horas antes. Ademas de cambiarle la hora de la alarma original, le puse como 5 nuevas alarmas cada 45 minutos (mas encima se las puse a volumen máximo :lol2:)

La wea es que al día siguiente en la sala, noto que el culiao tiene una cara de pico, pa la caga el caracho. Yo todo descarado le pregunto que wea le había pasado. El weon me dice textualmente "noo, es que la wea de celular me sonó toda la noche, me desvele" ademas me cuenta que la vieja lo había retado porque ella también se había despertado y ella tenia que levantarse mas temprano aun. Aguantándome la risa le dije si me prestaba el celular para jugar, pero el weon me dice que no lo tiene acá porque como a la tercera vez que le sonó el celular, en su desesperación para apagar el celular para que su vieja no lo retara nuevamente, el weon se pitio la pantalla del celular :lol2:
 
jajajajajajaja, yo soy profe, y fuera de todas las rabias que me hacen pasar los cabros qlos, a veces salen con cada weá los csmd, que puta, tengo que morderme la lengua pa' no cagarme de la risa delante de ellos :lol2: .

en cierta ocasión, estaba haciendo una clase de primeros auxilios. recuerdo que estaba hablando de los tipos de shock, anafiláctico, hipovolémico y asdf.
cuando llego a la parte de los síntomas más graves, comienzo a nombrarlos: piel pálida y fría, pulso rápido o débil, dificultad para respirar, hinchazón de los labios y las vías aéreas y :blahblah: .
cuando termino, un alumno levanta la mano y pregunta:

oiga profe, y cuando el afectado tiene esos síntomas...

ya está listo pa' la frasá de pasto o no ?

puta, la risotada fue instantánea. qué manera de cagarme de la risa de la weá que dijo el cabro qlo :risas: jaJAJajJAJajJAJjajajjajJA

esta otra fue hace poco. estaba en la sala de profesores haciendo la nómina de alumnos que iba a llevar a un campeonato. en eso, entra un cabro al que no conocía y me dice:

A: tío, yo puedo ir a jugar también
yo: claro, dame tu nombre
A: Gojan (sic)
yo: qué, johan ?
A: no, Gojan
Yo: joan ?
A: no tío, Gojan
yo: como el hijo de gokú ?
A: sí, como el hijo de gokú..

jaJAJjaJAJajJAJajJAJjaJAaJAJja, puta que es terrible tener que aguantarse la risa wn :lol2: , me tuve uqe parar e ir a darme una vuelta pa' cagarme de la risa sin que se diera cuenta el cabro :lol2: ...

esta otra fue hoy:

A: profe profe, el gohan me está molestando !!!

yo: qué te dijo ?

A: me dijo que mi mamá es un travesti...

yo: puufffufufufufu (aguantándome la risa). oiga, cómo se le ocurre decirle eso a su compañero...

jaJAJjaJAJjajJAjajJAJajJAJjaJAjajjaJAj, puta que me hacen reir mis turritos wn XD.

pd: lo sé, lo sé. me voy a ir al infierno :(
 
Hablando de profes me acorde de otra.

En la media estaba con unos compañeros conversando en el recreo, nos pusimos sentados al final de una pequeña escalera (y en la parte de arriba había otro compañero), el tema es que este mencionado compañero es "especial", ya que tiene un síndrome. El compadre bajo la escalera junto a la profe de artes que también iba en esa dirección, pero ella tenia con mil weas en sus manos (un libro de clases, carpetas, trabajos, etc).

La wea es que en el ultimo escalón la profe piso mal y se saco la csm, todas las cosas volando y ademas que se pego un ruido de saco de papas brigido al tocar suelo. Entre que con amigos nos parábamos para ayudar a la profe, mi compañero "especial" se pego una de las frases mas fuera de lugar que he escuchado. Mientras la profe estaba en el suelo muerta de dolor, el weon se acerca y le dice "Profe...hay algo para mañana?"

Después de retar al compadre por lo desubicado, me reí todo el puto día con la frase qlea :lol2:
 
me acuerdo de un tema... que salia un wn mostrando las pinturas de su sobrina chica... y todos les deciamos que tenia que fomentar esa wea de pintaro en la cabra chica.. y un wn sale diciendo que tal vez la cabra chica se hiba en voladas imaginarias o una wea asi y el wn del tema respondio super indignado porque pensaba que le estaba diciendo drogadicta a su sobrina :lol2:


no se si el tema estaba en el muro o preguntas y respuestas....
 
028cf8316e674b46208c45f9f036a2f2o.jpg
 
Esto fue asi:

Estabamos en pleno asado un grupo de amigos y un amigo q llamaremos X fue con otro a comprar con otro amigo unas chelitas.

Y cuando se van un amigo q se quedo q llamaremos Y nos dice: "Les tengo una historia de X, pero me tienen q jurar q no le diran a nadie", le dijos q OK, y se lanza:

X e Y habia ido a carretear a un bar de mala muerte, tomaron unos pipeños y comieron chorrillana cuando hizo efecto algo, pero el wc del baño estaba clausurado y mi amigo X estaba q se hacia caca asi q fue al baño de un local de al frente... un local cruzando la alameda.... tipo 2 AM.

Volvio como en 1 hora despues y taba medio raro... y cuenta la firme: "Compadre no sabe na lo q me pasoooo, me sente pegue la mansaca y cache q no tenia confort... el cono estaba vacio y yo sin nada" ..... "SHuuu compadre y q hizo" .... "Pta aplique con los calcetines, pero como fue una mansaca epica aun quedaba caleta por limpiar y era baño publico asi q no podia salir a lavarse en el el lavamanos"... "Shuuu perro pero tonces q hizo compadre"... "Lo unico que quedaba por hacer... use los papeles usados q habian en el tarro de basura, los doble por el lado sucio y arme lo mas q pude papeles para limpiarme" . . .

... al termino de esa frase los q estbamos en el asado estuvimos asi: :ohmy: para luego todos terminar en: :lol2: :risa: como de una media hora, hasta q casi nos dio ataque.

Finalmente nos calmamos y prometimos q cuando X volviera, estariamos todos calmados sin decir nada.

Llego X... lo miramos todos.... hubo un silencio de 5 segundos y despues estabamos todos en el piso de guata riendonos y el tipo con :wtf: , eventualmente le contamos y vez q encontramos una ventanita siempre se la sacamos para el regocijo de todos.

XD
 
una cortita...iba con 2 amigos al ripley y habia una mina atendiendo en "linea blanca" que igual estaba potable y miraba mucho donde estabamos. La wea es que uno de estos monos agarro virada y se fue todo canchero sacando mas pecho que la tetarelli con inflamacion y cuando llego al lado, saco su voz mas varonil para decirle:

"Señorita, por favor, me puede decir donde queda la seccion HOMENAJE..."

despues de como 10 segundos que nadie dijo nada, la mina se cago de la risa en su cara y el weon volvio con cara de

okay-meme.png
 
Aca va una gaviotiña, el otro dia en la pega llegó un flaco ql metalero y se cacho al toque que era gueno pa sacar la guelta, el capataz le dice que haga unas estacas de madera y las entierre, dichoe sto el flaco ql se demoro medio dia en hacer un par de estacas y cuando las esta colocando le quedaban media sueltas por que el pasto estaba medio barroso ,asi que un viejato que estaba al lado por wueviar le dice ,oye flaco ponele unos clavos de 4" al pasto y la estaca, entonces parte mi gueno a la bodega y pide clavos y martillo, cuando volvio a la hora despues los viejos lo quedaron mirando si lo hacia o no, y este mata e wueas empezo a clavar la tierra y movia la estaca haber si quedaba firme , al final se sintio conforme con su pega y cuando se para caxó que topdos se estaban riendo y lo empezaron a pescar pa la palanca,y ese fue su unico dia de trabajo porq no volvió mas, esta es la q me acuerdo por que fue el jueves no mas, aparte de que en cada obra hay un wn pal wuebeo, ayer aparecio el wn pidiendome una coca cola, y yo quedé wtf!!!! si po me dice si a todos les dió bebida yo vengo a buscar la mia ,ajajaja csm me cague de la risa y le dije q nos ea tan wn !!!!!
 
venía a buscar mi bebida :lol2: ajJAJajJAJajJAJjaJAJjajajjJAJjajJAjajJA, csmd wn :risas: jaJAJjaJAJjaJAJjajAJajJAJa
 
El año pasado estaba trabajando en un predio con 3 compañeras, después de terminar cruzamos unos pastizales con vacas pastando y a un par de vacas se les ocurre comenzar a seguirnos... mis compañeras comenzaron a asustarse cuando ya eran como 10 vacas trotando y mugiendo detrás de nosotras... cuento corto, corrimos como condenadas con casi 30 vacas "corriendo" detrás de nosotras hasta que llegamos a una cerca con alambre de púas y con la desesperación una de mis compañeras se rajó la mano tratando de cruzar.

Después de ir al hospital y de que le pusieran la anti tetánica y como 6 puntos... no parábamos de cagarnos de la risa, por suerte nadie nos vio corriendo como locas, y después el dueño del predio nos contó que simplemente las vacas "pensaron" que les llevábamos la comida.

Te agradecí por que me pasó una hueá muy similar. También arranqué de unas vacas cuando era niño en un campo de Melipilla.

En fin, yo cacho que por eso me dan miedo todos esos animales culiaos de granja, vacas, caballos etc... Me cargan.
 
Empiezo por aclarar que soy mujer. Cuando tenia 16 años me gustaba un cabro con el que siempre coincidiamos en la micro. El siempre venia con dos compañeros mas. Yo me bajaba antes que el y un dia no se que se me paso por la cabeza, no se si por hacerme la interesante o que, pero me tiré de la micro en movimiento, nunca habia hecho esa wea, y como no podia ser de otra manera, rodé por el suelo, quede tirada en la tierra porque no estaba ni pavimentado y con el jumper por las tetas....en fin, que los cabros se cagaron de la risa y yo

Oh+god+what+have+i+done.jpg


:lol2:
 
La wea mas chistosa que me ha tocado ver, y que aun cuando me acuerdo me rio solo... fue en epoca de micros amarillas :tata: cuando los vendedores ambulantes se subian cada dos cuadras.

"Sube un wn con un palo de escoba con un alambre y en el colgaban una bolsitas con sustancias.. se para junto al chofer y queda mirnado pal fondo de la micro con cara de :omg: hace como que se va a bajar, mira al chofer y le dice "como se llamaban estas weas? ..aaa siii, a la rica sustancia, a gambita la sustancia!!!" jajajaj csm, yo iba en el segundo asiento y no podia para de reirme, como cresta se le olvida que wean anadaba vendiendo...

weno, eso seria... gracias, gracias... no se moleste :troll:
 
IIIº Medio, estábamos en clase de Biología y había que hacer disertaciones. Le tocó el turno a una mina que siempre se ponía nerviosa en estas situaciones (siempre se le ponía la cara roja). Cuento corto, le tocó un tema de los Métodos Anticonceptivos. Iba todo bien hasta que uno de los recuadros del PowerPoint se había acortado y se cortó una palabra (la 1ª línea decía ANTICONCEPTIVO y la otra S ORALES). En eso que la mina se confunde, ve el recuadro y dice:

"Y por último, están los S Orales, que son EL SEXO ORAL Y EL SEXO ANAL"

Hubo un minuto de silencio, seguido por un wn que gritó "¿¿QUÉÉÉ??" y al final todos en el curso cagados de la risa por un buen rato. La mina entra mitad risa y mitas avergonzada, y pa más remate el profe la webea diciendo:

Pero en todo caso, esos anticonceptivos son bastante alternativos :troll:

Hasta el día de hoy nos acordamos de esa weá. Pobre mina, quedó marcada por un buen tiempo :lol2:
 
Volver
Arriba