• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué/cuál Es La Weá Más Chistosa Que Has Visto/escuchado ? Cuenta Tu Anécdota !

Hace tiempo un amigo nos llevo a un carrete, la huea era en una sede y habia qe pagar luca. Cuando entramos nos fijamos qe... era un carrete de gays.
La wea es qe una mina qe iba con nosotros se comio a una peuca, otra weona (amiga de la peuca) se puso celosa y le echo la espanta a la loca qe iba con nosotros, se fueron a pelear (tirandose chuchadas) al baño. Al mismo tiempo habian dos maricones atracando brigido en uno de los baños y un grupo de weonas echando carbon desde la ventana (weones gays, pesados, flaites y curaos: AY WEONA PEGALEEEEE) y yo ahi con un amigo cagados de la risa por lo subreal de la situacion
 
me acorde de una tragicómica

4º medio un día de clases normal, el profesor nos reúne a todos y nos dice que un hermano de un compañero falleció y que mi compañero se sentía pésimo y necesitaba apoyo, la cosa fue que fuimos todos los del curso al funeral, en pleno entierro todos despidiéndose del difunto, llego el minuto de silencio y yo estaba con mis compañeros de siempre, en eso justo en frente de nosotros había un caballero con una niña de unos 4 años en los hombros, llego el minuto de silencio, no volaba una mosca, y esta cabra chica se tira tremendo peo wn! sonó mas fuerte que la xuxa :lol2: y la mama que estaba al lado le pega una palmada en el poto y le dice: cochina!. todos siguieron como si nada, yo aguantándome la risa y miro a mis compañeros que estaban igual que yo y explote wn, me dio un ataque de risa brigido con mis compañeros, todos nos miraban con cara de odio, me aleje de ahí y mis compañeros igual no podíamos parar de reír, yo me pellizcaba las piernas mas fuerte que la cresta (me deje marcadas las unas con sangre) para parar de reír fue tanta la risa que me tuve que ir con mis compañeros...
 
lo siguiente es una anécdota tragi-cómica para gente sin escrúpulos ..
aconteció un día que estábamos desarmando una pieza y uno de mis amigos se puso ha desarmar el techo
y obvio corría su chela y más que webeabamos más que nada hasta que mi otro amigo se le ocurrió la
genialidad de tirarle lapas ( escupitajos) al wn de arriba ...y en esa situación (el karma)..el wn arriba
esperando su venganza pasado la oportunidad le llama al wn de abajo ..y el wea ha eso contesta AHHH..
le llega su flema verde fosforecente wn y justo en pleno hocico cmt y más encima el wea se lo traga...
al ver la escena a parte de casi vomitar puta que me cague de la risa jjajaj ctm wn..ha esas weas pasan wn..
pondría emoticones pero le net esta como la weas saludos
 
lo siguiente es una anécdota tragi-cómica para gente sin escrúpulos ..
aconteció un día que estábamos desarmando una pieza y uno de mis amigos se puso ha desarmar el techo
y obvio corría su chela y más que webeabamos más que nada hasta que mi otro amigo se le ocurrió la
genialidad de tirarle lapas ( escupitajos) al wn de arriba ...y en esa situación (el karma)..el wn arriba
esperando su venganza pasado la oportunidad le llama al wn de abajo ..y el wea ha eso contesta AHHH..
le llega su flema verde fosforecente wn y justo en pleno hocico cmt y más encima el wea se lo traga...
al ver la escena a parte de casi vomitar puta que me cague de la risa jjajaj ctm wn..ha esas weas pasan wn..
pondría emoticones pero le net esta como la weas saludos
 
En mis tiempos de colegio, mi profe jefe era de esos wnes que no se reia con nada... en los 4 años del liceo el wn ni una sola sonrisa el ql...
el asunto es que teniamos un compañero de curso que era weco y que se sabiamos que era weco (se le declaro a un wn de otro curso y el wn le saco la ctm :lol2:). Un dia el webeo era tal a este pobre wn que un dia el profe jefe nos cita en la sala para hablar de una situación que etá afectando a un compañero de curso "que pertenece al tercer sexo"...cuando el profe dijo esa wea y mas seri que la xuxa, hubo un silencio de como 5 segundos y el wn pelusa del curso se cagó de la risa al fondo y la wea se generalizó... el profe en esas salió de la sala y volvio como a los 15 minutos.... todos cachamos que el wn se fue a cagar de la risa al baño...
:lol2:
 
vengo llegando de un asado, vengo más o menos "ebribare" hahjajajaja :lol2:

voy a contar un par más:

en segundo año de universidad, tenía un ramo que se llamaba "desarrollo y aprendizaje motor", ramo m´sa pelúo que la csmd (2/3 del curso se lo echó), la weá esque en el ramo culiao teníamos que disertar sobre las teorías de aprendizaje, estadios de desarrollo, estilos de enseñanza y :blahblah: .
todo esto con la típica profe a la que todos le hacen el quite, información que se psa generación tras generación "wn, no tomís este ramo con la xxxxxx, porque te raja".
bueno, la weá es que en un momento le tocó disertar a un compañero, puta, se manda la media disertación sobre los estilos de enseñanza, todo fluyó muy bien, cuando para rematar todo, el weón dice: "bueno, y todos estos estilos de enseñanza, son recomendables para aplicarlos en la...

...
educación vágina.........!!!!


cuando debía decir "educación básica" :lol2:

un silencio incómodo se apoderó de toda la sala. el wn, rojo como tomate, nosotros mordiéndonos la lengua para no cagarnos de la risa, y la profe con la peor cara de perro que se puedan imaginar :lol2:

al final todos nos hicimos los weones, al culiao le pusieron un 2 y algo en la presentación, y auera de la sala puta que hicimos mierda al qlo :lol2: . de hecho, hasta el día de hoy lo weamos con esa weá.

de ahí cuento más, me acordé de caleta.

:elaporte:
 
No se si será la más chistosa que he escuchado, pero un wn contó una vez que estaba tomando unas chelas con unos amigos en la calle, de repente llegan los pacos y uno de los wnes salió arrancando pa que no se lo llevaran preso, mientras los otros se quedaron quietos, la weá es que un paco lo salió siguiendo y el wn se escondió en unos matorrales y el paco que ya lo había cachado, le dijo: ¡sale de ahí weón cobarde! y el weón le respondió ¡ y pa que me seguis weón valiente! ...

Gracias, gracias no se molesten :lol2:


Otra. En un asado llegamos de paracaidistas con unos amigos, pero con sus respectivos copetes, claro está, donde habían muchos weones curados y otros comiendo su carnecita con minitas bien ricas, de pronto aparece un weón raja al máximo, tambaleándose y chocando contra la pared, derepente el muy csm se va encima de la parrilla y se pone a witrear como chancho encima de las brasas, empezó a volar la ceniza, y quedamos todos los weones :fffuuu: y más blancos que la chucha :lol2: menos mal que la carne ya se la habían comido, sino a ese qliao lo cuelgan en una plaza como acto simbólico :xd:
 
Volver
Arriba