• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué deben hacer los del Rechazo cuando gane el Apruebo?

pero ahora dura 10 años, por lo menos hasta el 2035

Yo renové pasaporte en mayo 2019, y vence en mayo 2024
Querian hacer que durara 10 años, pero no cacho si ya esta vigente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si fuera por irme a un país me iría a Perú o Uruguay, o incluso suceden weas tan locas en América Latina que quizás en un par de año argentina sea un país súper capitalista y liberal. No me extrañaría ya que allá al peronismo lo van a sacar a patadas.

JAJAJA....Seria lo ideal. Ademas igual argentina esta barato y los argentos no estan mentalizados por el modelo neoliberal como si lo estan los chilenos...seriamos un aporte.

Auguro que la proxima eleccion la gana jadue por paliza. Citen con confianza.
 
JAJAJA....Seria lo ideal. Ademas igual argentina esta barato y los argentos no estan mentalizados por el modelo neoliberal como si lo estan los chilenos...seriamos un aporte.

Auguro que la proxima eleccion la gana jadue por paliza. Citen con confianza.
Si gana ese weon, definitivamente el tolueno de chilezuela se hará realidad
 
Los brasileños dicen.... mientras sao paulo trabaja, rio carretea.

O sea, Sao Paulo es como el gris santiago, mientras que rio esta lleno de vagos culiaos y mariguaneros, como Valpo.

Eso si, te encargo el trafico en Sao Paulo. Mejor busca algo en el estado de Sao Paulo, pero no en esa ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. La ciudad ( Rio de Janeiro) és muy fea en muchas partes pero las zonas más ricas son muy buenas

[YouTube]
 
Última edición:
vender el auto en el aeropuerto por lo que le den y huir del pais
Yo tengo hecha mi maleta por si acaso
Aprenderme cualquier lengua nordica según el grado de dignificación recibida


Y un poco de portugués por si acaso, Brasil va invicto en Latinoamérica
Ojo ahí
PortoAlegre
Rio
Sao Paulo?

Yo me tiento por el primero, con mis ahorros actuales me da para un año y medio de arriendo en un sector bueno,

@bjnorrl que nos recomiendas

Brasil es lo más cercano Cata.
Don Bolso nos recibirá çon los brazos abiertos según lo significados que lleguemos.
renunciar a la :monomeon: nacionalidad chilena
Empezar a juntar plata para escapar de este país culiao

Así con los patriotas de cartón :lol3:

A la primera arrancan como estás :risa:

Patéticos culiaos :lol3:
 
Si no gana un progre culiao en las proximas presidenciales puedo decir que el apruebo valio callampa

Mientras a seguir weando en el forazo
 
:wensha:
corbatearse y creer en la reencarnación. les sale más barato que procesar una visa en plena pandemia y reubicarse en otro país, mendigar ciudadanía o residencia y vivir mendigando asistencia social en otro país, tipo hosptitales públicos, colegios públicos, los subsidios de pensiones cuando estén viejos. salvo que se vayan a hacerle la competencia a los mexicanos en USA.
 
Última edición por un moderador:
o

-sentir miedo de que Chile se transforme en Venezuela
-comprar pasajes , el más barato por LATAM a Canada, NZ, Australia o USA o España.
-pedir visa de refugiado político
-que te rechacen la visa por la weonés de postular a dicha visa
-estar con visa turista trabajando en negro
-vivir en la mierda por ser un ilegal de mierda
-darte cuenta que te transformaste en un veneco cualquiera
-llorar en la ducha mientras te sientes sucio
-ir a trabajar a tu empleo ilegal que te pagan 10-8 dolares la hora cash in hand
-darte cuenta que las casas son impagables y no serás sujeto de crédito mientras no tengas residencia
-volver a ducharte y llorar
-pensar en volver a Chile luego de fracasar y no tener más tiempo en la visa, y darte cuenta que sobrevivir es más dificil de lo que pensabas, el ego te carcome y tu cuerpo no soporta la jornada de trabajo no calificado.
-llorar en un ducha Chilena.

:llanto:


tenor.gif
 
Dar la pelea en la constituyente, ese es el objetivo. No puede haber una sola persona de extrema izquierda ahí, ninguna. Está difícil lograrlo tomando en cuenta que el 80% de este país piensa que la constitución le va a solucionar todos sus problemas :awesome:
 
Radio Agricultura será como escuchar la Magia Azul tras un clásico.

De antología.

 
JAJAJA....Seria lo ideal. Ademas igual argentina esta barato y los argentos no estan mentalizados por el modelo neoliberal como si lo estan los chilenos...seriamos un aporte.

Auguro que la proxima eleccion la gana jadue por paliza. Citen con confianza.
Hay que votar por Jadue para que el país se vaya de Piqué de una, a ver si sirve como reset mental de "el pueblo".

Nada de medias tintas e irse a la mierda de apoco.
 
Volver
Arriba