• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué deben hacer los del Rechazo cuando gane el Apruebo?

Que voy a hacer? Pues nada especial, los domingos descanso. Mañana trabajo. Igual quedan como 3 años para ver qué onda con este país. Suponiendo que todo saliera mal queda un montón de tiempo. Así que no veo mucho urgimiento.

En cualquier caso ya se sabe que este país en un gran porcentaje está habitado por imbéciles semi analfabetos.
 
Abajo del Golf no aplica su jurisprudencia.
Bueno, en realidad para ser realistas diría que abajo de Manuel Montt. Aunque incluso alguna vez llegaron a Salvador y la idea era llegar a plaza Italia pero los pacos no dejaron.
Post automatically merged:

Las patitas del profe, publica su vida en Facebook y pasa pegado acá.
Cuánta inconsecuencia en un par de párrafos mal redactados :pensandolo:
Es profe ese saco de wea? No me extraña para nada.
El cáncer de Chile, exceptuando la soa Ledy y algunas poquísimas excepciones.
 
Aprenderme cualquier lengua nordica según el grado de dignificación recibida


Y un poco de portugués por si acaso, Brasil va invicto en Latinoamérica
Ojo ahí
PortoAlegre
Rio
Sao Paulo?

Yo me tiento por el primero, con mis ahorros actuales me da para un año y medio de arriendo en un sector bueno,

@bjnorrl que nos recomiendas
 
Si fuera por irme a un país me iría a Perú o Uruguay, o incluso suceden weas tan locas en América Latina que quizás en un par de año argentina sea un país súper capitalista y liberal. No me extrañaría ya que allá al peronismo lo van a sacar a patadas.
 
Empezar a aprender ingles y buscar alguna pega en el extranjero en lo que sea..., y obviamente tratar de sacar mi plata antes de que me la expropie el camello jadue. :diario:
 
PortoAlegre
Rio
Sao Paulo?

Yo me tiento por el primero, con mis ahorros actuales me da para un año y medio de arriendo en un sector bueno,

@bjnorrl que nos recomiendas
Porto Alegre. São Paulo capital és una ciudad buena para trabajar y muy rica pero la violencia en São Paulo és un poco "alta".
El estado de São Paulo si és muy bueno para vivir. Rio de Janeiro no recomiendo. Rio de Janeiro és una ciudad linda, rica, buena de trabajar, con gente agradable pero tiene el lado africano violencia, cultura bananera, milles de negros, favelas. Rio de Janeiro no tiene seguridad. En oportunidad São Paulo ( estado/capital). és mejor. São Paulo tiene grandes empresas. Y la bajas tasas de violencia ( estado). És un estado con 0,826 de desarollo humano, mayoria blanca/ el estado más multirracial de Brasil con bolivianos, árabes, japoneses, chinos, japoneses, hindus etc.. y baja tasa de violencia. Y tiene la mayor poblacion niponica de Brasil.
 
Última edición:
Seguir trabajando... juntar plata. Estar atentos por si queda la zorra.

Ahora se viene la eleccion de constituyentes. Despues la redaccion. Y de ahi la verdadera batalla electoral: EL PLEBISCITO DE SALIDA.

Cuando los ahueonaos cachen que la constitucion no es la lista del supermercado, van a cachar que les metieron el pico en el ojo... ahi va a quedar la zorra en el pais.

Por mientras, los empresarios guardaron su plata, cero inversion en el pais, cero aumento de sueldos, etc... sacando las utilidades de miles de formas legales pero poco éticas que existen, y mirando donde chucha poder migrar, para dejar que quede la zorra acá.

Con tantos chamos en la pega, aprendi que cuando quedo la cagá en venezuela, los que cagaron fueron los pobres, como siempre. Los que tenian plata pescaron aus weas y se fueron. Esos son los que iban de compras a Miami, que tenian cuentas bancarias en USA, y que tenian un buen vivir alla, fueron los primeros en irse y ahora estan declo mejor en otros paises. Despues una segunda oleada fueron gente joven y profesionales, pero los que cagaron y estan en la mierda misma fueron los viejos, gente sin estudios, y los pobres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
90 lucas, yo lo saque hace unas semanas el de 64 paginas

el de 32 vale 85, bonita la wea y portatil

Es muy estupida esa wea. Y mas encima dura 5 años el pasaporte. Una mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprenderme cualquier lengua nordica según el grado de dignificación recibida


Y un poco de portugués por si acaso, Brasil va invicto en Latinoamérica
Ojo ahí

brasil es méxico sin fosas comunes :lol2:
antes me iría a colombia, ya pasó la época de oro con pablito escobar :cafe3:
 
Porto Alegre. São Paulo capital és una ciudad buena para trabajar y muy rica pero la violencia en São Paulo és un poco "alta".
El estado de São Paulo si és muy bueno para vivir. Rio de Janeiro no recomiendo. Rio de Janeiro és una ciudad linda, rica, buena de trabajar, con gente agradable pero tiene el lado africano violencia, cultura bananera, milles de negros, favelas. Rio de Janeiro no tiene seguridad. En oportunidad São Paulo ( estado/capital). és mejor. São Paulo tiene grandes empresas. Y la bajas tasas de violencia ( estado). És un estado con 0,826 de desarollo humano, mayoria blanca/ el estado más multirracial de Brasil con bolivianos, árabes, japoneses, chinos, japoneses, hindus etc.. y baja tasa de violencia. Y tiene la mayor poblacion niponica de Brasil.

Los brasileños dicen.... mientras sao paulo trabaja, rio carretea.

O sea, Sao Paulo es como el gris santiago, mientras que rio esta lleno de vagos culiaos y mariguaneros, como Valpo.

Eso si, te encargo el trafico en Sao Paulo. Mejor busca algo en el estado de Sao Paulo, pero no en esa ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba