• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué diablos le encuentran a los colombianas?

Fuera de chile negros de mierda. Ya tenemos suficiente los los indios en el sur.
1389891_1548934271991018_944565306_n.jpg


11252892_104722509861580_740412526_n.jpg


10950550_629845133788844_485029757_n.jpg


10891028_910075909017381_1344973928_n.jpg


BnOhtt3IgAAY41k.jpg


192701406ff31f6e48cb6c92a06a1c5117cc28f1.jpg


10983648_618974478247019_516568675_n.jpg





523.gif
 
Hace algún tiempo, durante una de las tantas huelgas de estibadores, me toco llevar un abogado de una naviera a Los Andes, para conversar con los camioneros. La cosa es que al llegar a la ciudad precordillerana, me encontre con varios especimenes de raza negra. Todos gordos y con cara de mono, y las mujeres tan o mas anchas de espaldas que las mismas chilenas.
De regreso al puerto, aproveche de llevar a algunos estudiantes universitarios. Pero para mi desgracia quedo vacante el asiento de copiloto, hasta que al salir de Los Andes me para una marrana de etnia negroide. Cuando se sentó, aplasto la palanca de cambios con su culo grasiento. Así que amablemente le solicite que hiriera el enroque con una de las pasajeras de atrás.
Luego, a la altura de Panquehüe empece a sentir un olor fétido a baño público y a transpiración, por lo que me vi obligado a tirar un buen chorro de desodorante ambiental.
Cuando ya llevavamos como una hora de recorrido, empezo a llover, lo que me obligo a cerrar las ventanas del taxi. Esto al rato causo que el hedor dentro del auto fuera nauseabundo, y para mas desgracia una de las estudiantes no aguanto mas y termino vomitando manchando a la gorila color chocapic.
Toda esta desagradable citación me obligo a para el auto en Quillota y salir un rato al exterior. Las tres niñas se fueron y tomaron un Dino a Valparaiso, mientras que la negra cara de mono me acompaño el resto del viaje.
Como hibamos solos la semi-humana me pidió que pusiera música, le pregunte que estilo le gustaba, me dijo que algo de cumbia o regueton. Le explique que en Chile solo al la hez de la sociedad le gustaba esa música. Así que de picado le puse una opera de Richard Wagner.
Cuando llegamos a Valparaiso y se bajo la negra cerda y fea, tuve que llevar el lada a que lo limpiaran con ácido para sacar el olor a mierda colombiana.

Luego de relatar esta vivencia, les pregunto a vuestras mercedes que carajo le encuentran a estas trogloditas. Siendo que la gran mayoria de las que se ven en Chile, aparte de ser narcotraficantes o meretrices, son obesas mórbidas, color suciedad y cara de mono, y fétidas a culo con transpiración.




4vo32r1.jpg





images




fea.jpg


hqdefault.jpg


TMBB_feos.jpg






Debatan
Amigo trabajo igual que.usted, y sabes que en la.calle.te encuentras de todo, con los cafeteros es igual es la diversidad de cada pais, no puedes juzgar a un extranjero por una mala experiencia y respondiendote la pregunta, las colombianas caen bien por que no se creen divas pasadas a caca como las chilenas por eso


Y otra pregunta -¿en verdad tienes un Lada trabajando? ¿como lo hiciste si por año debe estar fuera de circulacion??
Quiero foto del auto
 
que diablos les encontramos a las colombianas?

buen pellejo, muy simpaticas, cariñosas y una sonrisa que no se borra jamas, Como dijo un colega, no se creen las divas.

De todo hay en la viña del señor y te toco la mala cuea, no por eso vamos a echar a todas las colombianas dentro del mismo saco
 
Viaja fuera del.país y ahí opina. Este tema es el típico weon Que habla de las otras nacionalidades y con cuea va a reñaca pal verano.

Hay colombianas de todo tipo, ricas y feas.

Como en todos los países.
 
Hay weonas ricas otras weonas feas y pencas(mayoria negras celuliticas).
Igual yo creo que son mas las ricas :sisi:
 
son asquerosas las negras culias ademas son todas obesas y mas hediondas que la ctm, es practicamente zoofilia meterse con esas "mujeres", la wea grotesca :ohno:

los que alaban a las colombianas son puros weones rancios y pajeros q no se la pueden con minas decentes y ricas
 
Yo me pregunto, de dónde chucha sacan tanta plata wn.

todos viven en departamentos, tienen autos y hacen o tienen una tienda o negocio.


En antofa sé que hay un subsidio para los colombianos (para extranjeros, pero la mayoría son colombianos) para que pongan un local. Los permisos los obtienen de forma expedita (ridículamente rápida).

Eso mismo es lo que reclamaban algunas señoras, que estaban años tramitanto un permiso para un loca, pero a los extranjeros se los daban altiro.
 
Volver
Arriba