• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué edad tienen?

somos-tan-viejo-1024x597.jpg.webp


Voy a hablar con rodrigo para que abra un foro de farmacia y geriatría.
 
Ya se sabe que soy de la gloriosa generación del 77 :B , pero si el Cilantro quiere actualizar su base de datos, quién soy yo para entorpecer tan magna labor?

45 y rápido para los 46.

:sm: elevado a :sm:

EDITO: Me ahorré el ?

Por la sabiduría que reparte en este humilde basurero, yo le echaba mínimo unos 80 compadrito :eeek:

On topic: entre 30 y 40, afeitado me veo como de 25 :sisi3:
 
Casi 30, quedandome pelao, un poco gordo, aún virgen, no por feo si no por ser un incompetente social, no saber bailar y tener miedo a irme cortao a los 2 segundos.

Pero cipa, yo me descartuché recién a los 22... y duraba caleta weon, horas, y debe ser por acostumbrarse a la paja, lo que pasa es que luego la vagina real y el ritmo del sexo no se corresponden con la paja en donde uno lo hace como quiere (ninguna mina se moverá tan rápido como la mano de uno). Así que dale!.
 
Al contrario, pero no estás listo para esa conversación (como dicen en Twitter) :tecito:

:idolo: La mitomanía da para todo. Voy a hacer una antrotón para que muchas antronianas te manden peluches, a ver cómo hacen cola
En vivo lo humillai al weon, ya le mostré a una colega algunos párrafos y se cagó de risa de lo incel que es. Te imaginai el ql hablando las mismas weas que escribe en la vida real?
 
Volver
Arriba