• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué elementos debe tener un bolso de emergencia para un Apocalipsis Zombie?

Tinta, la tinta es indispensable.

inventory_portrait_f.jpg
 
un tarro, un plástico grueso (purificar agua)
tijeras
fósforos o pedernal
un machete (nunca llevar armas, se te acaba la munición y fuiste)
5 mudas de ropa
alcohol (para desinfectar)
aguja e hilo
cargador solar + cable para le telefono o medio para comunicarse
virutilla ( fuego rapido).

hay un libro que le regale hace años a mi sobrina que se llama "manual de supervivencia zombie", lo hizo el mismo que escribio "Guerra mundial Z"
 
eliminar tu humanidad (tocara "matar" infectados que eran humanos)
zapatos de seguridad
fuego, de preferencia fosforos
agua o encontrarte proximo a una buena fuente
algo de comida rapida (me refiero a los fideos de 3 minutos y esas cosas)
si tienes moto, bkn


- Una radio a pilas
- Pilas
- Fosforos o encededor
- Un espejo de bolsillo
- Veneno. Cuando estes rodeado, es mejor tomar algo que mate rapido antes que morir desgarrado por una horda.
y que veneno te mata rapido?
no sirve una wea que la tomes y tarde 5 minutos en hacer efecto, sentirias todas las mordidas
 
S9e46f337a15e4ae5840b704fdad08b95v.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Este kit de aliexpress esta muy bueno por 50 lucs
Este de 20 lucas igual

Ha2ccf10d3834465fa5306215b3d1bc77F.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

herramientas de mantequilla. Bien ahi.
Post automatically merged:

Mucha tele los weones. Quienes sobreviven en las catastrofes? Los muy ricos porque pueden pagar lo que sea o arrancar; y los muy pobres porque están acostumbrados a moverse en la mierda. Weones callampa como la poblacion promedio que reclama hasta por hacer fila en el servipag, estamos fritos.
 
Última edición:
Chanchos culiaos alucinaos. Yo los quitaria sus weas para que chillen:sisi3:.Usaria hombreras con puas como random de mad max.
 
buen tema perrito,yo yah estoy preparando mi escape y todo lo que me quiero llevar,asi que trabaja nomas,porque yah falta poco,pa que comienze el apocalipsis,asi que si quieres pasar las pruebas de la gran tribulacion,trabaja y estudia una carrera que te de el escape,para no webear mas con los perros.
Post automatically merged:

Hola amigos antronautas.
Me gustaria preparar un bolso con lo justo y necesario (ropa, muebles, baterias de celular), para que al momento de aplicar un run to the hills pesque la caga de mochila y lograr alcanzar un puesto militar o bien un lugar seguro donde asentarse.

Partamos de la base que soy un gordo nerd, con 0 conocimiento de supervivencia que jamas ha sorbeteado ano.


Los leo.

:hi:

escapa por tierra primero y si no tienes lo basico,dile a Diosito que te espere porfavor.
la mochila primero.
 
el cuchillo de sobrevivencia tiene que ser bushcraft, esas weas de corvos solo sirven para cortar cogotes... Si es para defensa, incluiría una katana o machete de hoja gruesa y más ancha en la parte superior para partir a los malditos zombies. En mi EDC, para hacer fuego lo más importante, tabletas de cera de vela artesanales... el pedernal es otra de las weas q vale pico. ¿alguien de acá a intentado hacer fuego con lluvia usando esa mierda de pedernal? :lol2:

Este corvo es una versión 2.0. Hice la prueba de la hoja de papel y la salvó con creces. Tiene el punto de equilibrio justo en el borde del mango, lo que me parece está bien. En ningún lado sale Made in China.

Tiene tema propio, cerrado sozí, pero lo agrego para el que se interese. Estaría buena una instrucción en su uso, pero es más difícil de encontrar que cabello de don Julio Martínez Pradanos.


La katana es muy grande y requiere mayor habilidad. Es más fácil cortarse uno que cargar a un weón. Lo mismo el machete, además esa weá es propio de caribeños o negros. El chileno usa un corvo, aunque no lo sepa hacer correctamente, por último se cachimbea con la weá. :B

Hay técnicas para hacer fuego bajo lluvia, no es problema de pedernal. Busque en Youtube antorcha sueca. Cuando anuncien lluvia voy a salir a prender una de esas y la voy a grabar para que vea que si un gato citadino puede, usted también. Y antes que lo olvide, esas tabletas las usaba para encender la estufa y nunca funcionaron. Una verdadera mierda las tabletas de bencina.

Donde de podra compra esa comida tipo militar que (?

Terra Outdoor en Santiago, Bulnes con Padre Alonso de Ovalle. Target (al lado) creo que también tiene. Y si no Bisonte en el mismo Paseo Bulnes, alejándose de la línea 1 del Metro. Son bastante caras. Sale mucho más conveniente tener snack saludable: avenas, pasas, maní, nueces, almendras, semillas y granos variados.

Un cuchillo ginsu 2000
Un disfraz de zombie pa engañar a los chuchesumadres, y una biblia ( parece que es útil según una película que ví la otra vez de Denzel Washington).

Jajajajaja. La película en que Denzel Washington hace de ciego? Si es así, la Biblia la tenía memorizada y la llevaba a una especie de neobiblioteca para que la escribieran, pero unos weones se la querían quitar para controlar a la gente. Mila Kunis arranca con él... o no?

Aquí tienes una simulación hombres con escopeta vs zombies


Me extraña, Cipadrito, primer video callampero que aporta, aunque el comandante de la tropa resultó más callampero todavía.
 
Volver
Arriba