• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentran que es un desperdicio de plata pero que la gente igual paga?

Ropa de lujo
Relojes de lujo
Productos Apple, caros, sobrevalorados y sus PCs no se pueden desarmar ni personalizar
Youtube Premium
Programas de MBAs
Tatuarse o perforarse (aparte de ser cuma)

No estoy de acuerdo con lo de Apple. Cuestan más caro de lo que realmente valen (ligeramente) pero la calidad del producto es excelente. Tengo productos de más de 10 años y lo único que impide que los use son las actualizaciones. PC windows? Cada dos años a la basura

Y claro, los productos Apple no son PC ni están hechos para desarmarse y personalizar. Es la idea

Cigarros, además, los que empiezan con el vicio, la mayoría es por mono, ya sea porque uno de los padres fuman o bien por algún amigo del barrio o el colegio.

Eso mismo. Pagar por tener cáncer, enfermedades varias y apestar todo el día.
 
No estoy de acuerdo con lo de Apple. Cuestan más caro de lo que realmente valen (ligeramente) pero la calidad del producto es excelente. Tengo productos de más de 10 años y lo único que impide que los use son las actualizaciones. PC windows? Cada dos años a la basura

Y claro, los productos Apple no son PC ni están hechos para desarmarse y personalizar. Es la idea



Eso mismo. Pagar por tener cáncer, enfermedades varias y apestar todo el día.
Wachito papá, son carísimos, y si falla un componente, cagaste, no puedes reemplazarlo.

Además por un precio menor puedes ir por un PC mejor y muchísimo más rápido y con mejor reparabilidad.

También depende de la marca y modelo, a mi padre le duró un ThinkPad 7 años, y un Sony VAIO 12 años.

 
Zapatillas de más de 500 dólares
HBO+, Paramount plus, Disney+, etc etc
Uñas de poligel (perfectamente te puedes hacer las uñas sola)
Sushi
Salidas a tomar cerveza/tragos y comer weas todos los jueves viernes y sábado
 
Volver
Arriba