• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué entrenador de la Selección Chilena te genera más rechazo? (desde 1990) - Máximo 2 respuestas

Qué entrenador de la selección chilena te genera más rechazo?

  • Arturo Salah

  • Nelson Acosta

  • Mirko Jozic

  • Xabier Azkargorta

  • Pedro García

  • Jorge Garcés

  • Juvenal Olmos

  • Marcelo Bielsa

  • Claudio Borghi

  • Jorge Sampaoli

  • Juan Antonio Pizzi

  • Reinaldo Rueda

  • Martín Lasarte


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Bor-ghi

Pedro Garcia era nefasto, pero al menos tiene el pretexto que tomó un equipo muerto.

Parrilla chocó un auto de lujo y el pelao Sampa se lo volvíó a reparar.


Los que estuvieron menos de 6 meses, como Vaccia, Garces y otros no los cuento.
 
Arturo Salah (1990-1993) 47,83% rendimiento

arturo-salah-chile-1993.jpg



Nelson Acosta (1993) 0% rendimiento (1 partido jugado, 1 partido perdido) (1996-2000) 44,95% rendimiento (2005-2007) 55,95% rendimiento

48507_med_nelson_acosta.jpg



Mirko Jozic (1994) 45.83% rendimiento


3808561_n_vir2.jpg



Xabier Azkargorta (1995-1996) 59.26% rendimiento

xabier-azkargorta-chile-1995.jpg



Pedro García (2001) 27.78% rendimiento

pedro-garcia-chile-2001.jpg



Jorge Garcés (2001) 11.11% rendimiento

200px-Jorge_Garc%C3%A9s_%28cropped%29.jpg



César Vaccia (2002) 0% rendimiento (1 partido jugado, 1 partido perdido) - no lo pongo en la encuesta

cesar-vaccia-chile.jpg



Juvenal Olmos (2003-2005) 40% rendimiento

juvenal-olmos-chile.jpg



Marcelo Bielsa (2007-2011) 60.13% rendimiento

mb_004.png



Claudio Borghi (2011-2012) 46.91% rendimiento

rB8Re1pKsjKADuI-AAEVqydiRSQ407.jpg



Jorge Sampaoli (2012-2016) 68.18% rendimiento

18a-1.jpg



Juan Antonio Pizzi (2016-2017) 47.92% rendimiento

Juan_Antonio_Pizzi_%282%29.jpg



Reinaldo Rueda (2018-2021) 43.21% rendimiento

1521923689_172098_1521927312_noticia_normal.jpg



Martín Lasarte (2021-presente) 40.48% rendimiento (hasta ahora)

f608x342-81652_111375_15.jpg
Cipa, estos pendejos no vivieron la época del bigotes ql…… perder porque pero te mete 6 goles fue lo peor
 
Que será de Pedro Garcia?? Tendrá un almacén de barrio??
Pedro García, a 15 años de su frustrado paso por la "Roja": "La selección chilena quedó en deuda conmigo"

file_20160303201341.jpg


En esa misma línea, el ex DT de Deportes Concepción, Colo Colo, Puebla de México, Santiago Wanderers, entre otros, se muestra categórico: "Llegaron los terceros jugadores en cada posición, ni los reservas, ni los titulares. Prácticamente no era la selección chilena, pues llegaron futbolistas que nunca habían estado en un proceso o que no tenían posibilidades de estar". García va más allá y recuerda que "Clarence Acuña no fue a la selección, Marcelo Salas tampoco, (Sebastián) Rozental me dijo que estaba lesionado. Iván (Zamorano) después de su partido con Francia (en que se despidió de la "Roja" en septiembre de 2001) me dice: 'Pedro, yo no sigo'. Entonces era muy difícil lograr algo".


:monomeon: Salas

Ven que nunca tuvo la vocación de capitán como decía @sebastian_20

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...5-anos-de-su-frustrado-paso-por-la-Roja-.html
 
Pedro García, a 15 años de su frustrado paso por la "Roja": "La selección chilena quedó en deuda conmigo"

file_20160303201341.jpg


En esa misma línea, el ex DT de Deportes Concepción, Colo Colo, Puebla de México, Santiago Wanderers, entre otros, se muestra categórico: "Llegaron los terceros jugadores en cada posición, ni los reservas, ni los titulares. Prácticamente no era la selección chilena, pues llegaron futbolistas que nunca habían estado en un proceso o que no tenían posibilidades de estar". García va más allá y recuerda que "Clarence Acuña no fue a la selección, Marcelo Salas tampoco, (Sebastián) Rozental me dijo que estaba lesionado. Iván (Zamorano) después de su partido con Francia (en que se despidió de la "Roja" en septiembre de 2001) me dice: 'Pedro, yo no sigo'. Entonces era muy difícil lograr algo".


:monomeon: Salas

Ven que nunca tuvo la vocación de capitán como decía @sebastian_20

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...5-anos-de-su-frustrado-paso-por-la-Roja-.html
Tiene mucha razón PIERDO Garcia (alias el Charro )después que vino la debacle con el pelao Acosta le dieron la PLR , todos arrancaron del buque Zamorano y Salas.Despues llego el Peineta Garces cuando ya estábamos muertos.
Se me olvidaba que el perro verde JuveMAL Olmos en un momento estuvo puntero en las eliminatorias y se fue a la csm...ese equipo no jugaba a nada
 
Tiene mucha razón PIERDO Garcia (alias el Charro )después que vino la debacle con el pelao Acosta le dieron la PLR , todos arrancaron del buque Zamorano y Salas.Despues llego el Peineta Garces cuando ya estábamos muertos.
Se me olvidaba que el perro verde JuveMAL Olmos en un momento estuvo puntero en las eliminatorias y se fue a la csm...ese equipo no jugaba a nada
Zamorano se venía retirando, es decir ya lo había dicho. Jugaba en el América creo. Salas no.
 
:lol2:... salas tuvo lesiones que acaban carreras (en italia trataron de cagarle la carrera)


zamorano tuvo que arrancar de mexico pa venir a dar la hora a chile
Claro arrancar :lol3:

Después de una exitosa carrera en Europa.
Único chileno que le ha ido bien en un equipo grande (Real Madrid) junto a Vidal (Juventus).

Salas le costó una fortuna a la Juve y se cagó entero. Fue el segundo jugador más caro en la historia (en esa época). Sin contar que la Juve lo prefirió a él en vez de a CR7, que al final se fue al MU.
 
Después de una exitosa carrera en Europa.
osea que no lo niegas
Post automatically merged:

es mas, evitas hablar netamente de logros, usando el comodin "equipos grandes" porque lo de salas en lazio es otra cosa :hands:
 
Pienso que por todo, los peores son:

1-Pedro García : Por el paupérrimo rendimiento a su mando, que llevó a que Chile fuera último en las clasificatorias 2002.
La guinda de la torta, perder de local con Venezuela.

2-Reinaldo Rueda: Por el pésimo juego mostrado en su etapa, muy defensivo, un cambio total respecto a como jugaba la roja con Sampaoli. Además, vendió mucho el tema del recambio, y terminó jugando con los mismos.
La guinda de la torta fue perder de visita con Venezuela teniendo un equipo de mucha mayor jerarquía.

Esta difícil elegir solo 2 pero Olmos y Rueda no les recuerdo ni un logro trascendental con la selección

Olmos se jacta de empatarle 2-2 a la Argentina de Bielsa (r.ayala, w.samuel, j.zanetti, j.veron, kily gonzalez, p.aimar, d'alessandro, j.saviola, h.crespo) en Buenos Aires después de un 2-0 en contra finalizado el primer tiempo.

Y Rueda podría jactarse de quedar entre los 4 mejores en la copa américa 2019, y ser el que llamó a Brereton para que viniera a la selección :lol2:
 
Última edición:
osea que no lo niegas
Hablo de Zamorano.

Zamorano no arrancó. Salas sí, arrancó de la Juve donde supuestamente no jugó bien porque estaba lesionado, pero después llega a River para jugar sin problemas :lol2: deja de inventar weas, se cagó en la Juve :hands:
 
Hablo de Zamorano.

Zamorano no arrancó. Salas sí, arrancó de la Juve donde supuestamente no jugó bien porque estaba lesionado, pero después llega a River para jugar sin problemas :lol2: deja de inventar weas, se cagó en la Juve :hands:
sabes que eres un troll penca cuando en vez de usar argumentos, mientes.


esa es la diferencia entre tu y yo
 
Te quedaste sin palabras porque sabes que tengo razón :lol2:
cualquier persona que sabe de futbol (y cacha algo de esa epoca) sabe que de partida, en argentina el ritmo es muy distinto a europa y 2do, alla no le pegaban como pegaban en italia en ese tiempo.

insapiente, sigue creyendote troll malulo.


salas se fue a river y siguio siendo idolo, vino a chile y siguio siendo idolo, incluso en la seleccion... siendo un vejete cojo.


zorrambo?, arranco de mexico, se creia idolo zorra y se fue por la puerta de atras... en la seleccion?, si cintillo y nada mas. recordado por ser un cabron y malo mas encima.
 
cualquier persona que sabe de futbol (y cacha algo de esa epoca) sabe que de partida, en argentina el ritmo es muy distinto a europa y 2do, alla no le pegaban como pegaban en italia en ese tiempo.

insapiente, sigue creyendote troll malulo.
Justamente estoy hablando de rendir en clubes de peso. Europa.
Y me vienes a comparar weas :lol2:

Insapiente culiao
 
Volver
Arriba