• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué entrenador de la Selección Chilena te genera más rechazo? (desde 1990) - Máximo 2 respuestas

Qué entrenador de la selección chilena te genera más rechazo?

  • Arturo Salah

  • Nelson Acosta

  • Mirko Jozic

  • Xabier Azkargorta

  • Pedro García

  • Jorge Garcés

  • Juvenal Olmos

  • Marcelo Bielsa

  • Claudio Borghi

  • Jorge Sampaoli

  • Juan Antonio Pizzi

  • Reinaldo Rueda

  • Martín Lasarte


Los resultados solo son visibles después de la votación.
MarceloSalas_Lazio_campeon_Recopa_1999_0.jpg

Post automatically merged:

YZO4MSBR3NFJDNNKCKYZRWZ5PQ.jpg

Post automatically merged:

como te arde que el shhhhhileno haya triunfado
Es equivalente a decir que Jamie Vardy (goleador y campeón con Leicester) es mejor que un goleador de un equipo grande.

Insapiente.
 
Salah
RUEDA
 
Pedro García, a 15 años de su frustrado paso por la "Roja": "La selección chilena quedó en deuda conmigo"

file_20160303201341.jpg


En esa misma línea, el ex DT de Deportes Concepción, Colo Colo, Puebla de México, Santiago Wanderers, entre otros, se muestra categórico: "Llegaron los terceros jugadores en cada posición, ni los reservas, ni los titulares. Prácticamente no era la selección chilena, pues llegaron futbolistas que nunca habían estado en un proceso o que no tenían posibilidades de estar". García va más allá y recuerda que "Clarence Acuña no fue a la selección, Marcelo Salas tampoco, (Sebastián) Rozental me dijo que estaba lesionado. Iván (Zamorano) después de su partido con Francia (en que se despidió de la "Roja" en septiembre de 2001) me dice: 'Pedro, yo no sigo'. Entonces era muy difícil lograr algo".


:monomeon: Salas

Ven que nunca tuvo la vocación de capitán como decía @sebastian_20

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...5-anos-de-su-frustrado-paso-por-la-Roja-.html
Tiene cara de viejo degenerado
 
Rueda y Pizzi por ser unos ctm sin ética al negociar con otras selecciones en plenas eliminatorias. El caso de Rueda es el peor ya que fue con un rival directo y que a la postre nos terminó ganando con él en la banca. Poco se habló de eso. Nunca mas un caribeño a la banca de la selección.


Por rendimiento Pedro García, wn nefasto.
 
En su momento, no pasaba a Juguemal Olmos.

Pero el peor por lejos es Claudio Borghi, de manera INDISCUTIBLE :hands:
 
Salah lejos , pudimos ser campeones el 91, su legado de jugar dando pases para el lado, hasta la ambulancia del nacional recibía habilitaciones

Juvenal Olmos , chanterio nivel supersaiyain



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba