• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Es Esa Mierda De Instagram O Algo Así?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
Lo vi en una foto de FPDCTM de unos chinos culiaos tomandole una foto a unas sopaipas me parece, qué esa mierdA?
 
Una aplicacion de android y iOS para sacar fotos, tiene caleta de filtros y se suben a un perfil muy parecido a lo que es twitter.

A mi me gusta, es bacam.
 
Es otra de las tantas redes sociales que ha salido pero esta enfocada netamente a la fotografia, subes fotos, la gente opina, te siguen etc...

:ninjahide:
 
Lo vi en una foto de FPDCTM de unos chinos culiaos tomandole una foto a unas sopaipas me parece, qué esa mierdA?

Es un software para Noob de Elite (Apple), aunque últimamente esta abierto al flaiterio que no tiene idea de como xuxa usar profesionalmente el Photoshop y darle calidad a sus fotografías.

En resumen, le ponen un filtro a sus cagas de fotos para que sean más cool y el resto cache que tienen un iPhone :cafe3:
 
F25756E3-AA03-4759-A754-7E3502D33891-2601-00000308C3307B35.jpg


:hands:
 
Es un programa para que hasta la foto más ordinaria se vea "artística". Lo uso harto.
 
Es una wea para los hipster, para que se las den de modelos y de fotografos profesionales
 
no sé hermano, a mis 20 años ya me siento un viejo culiao cuando me hablan de ''wasap'', ''escaip'' o ''instagram'' no se que chucha serán esas weás, solo se que nicagando cambio mi viejo cowon d2, el Last.fm o el gran Soulseek!
 
El hermanito se refiere a esta foto:

tumblr_mawl1e8eDL1rsf5lfo1_500.jpg



Es un programa culiao para telefonos con cámara :retard: tomay una foto y le da un toque "vintage", o sea, quedan cool :sisi: ideal para arribistas, pretenciosos y hipsters (los 3 son la misma weá en realidad).

Ahora, recurrentemente he visto a wnes que le toman fotos a las weas que se van a comer :retard: sobre todo si es comida exotica o a algún restaurant o una mierda por el estilo, o practicamente a cualqueir wea bien vistosa :sisi:

Antes eran las típicas fotos weonas a las parrilas con carne, ahora a los platos... proximante será una foto cocinando la wea y seguramente pronto vendrá tomando fotos cuando capturas a la presa viva :sisi:


Saludos :vale:

su "se agradece" es mi sueldo :sm:
 
Ya lo explicaron, programa para smartphones. Mucho para aparentar.


:idolo: subir fotos como la gente normal pasándola al computador y luego subirla
:monomeon: whatassp
:monomeon: instagram
 
El hermanito se refiere a esta foto:

tumblr_mawl1e8eDL1rsf5lfo1_500.jpg



Es un programa culiao para telefonos con cámara :retard: tomay una foto y le da un toque "vintage", o sea, quedan cool :sisi: ideal para arribistas, pretenciosos y hipsters (los 3 son la misma weá en realidad).

Ahora, recurrentemente he visto a wnes que le toman fotos a las weas que se van a comer :retard: sobre todo si es comida exotica o a algún restaurant o una mierda por el estilo, o practicamente a cualqueir wea bien vistosa :sisi:

Antes eran las típicas fotos weonas a las parrilas con carne, ahora a los platos... proximante será una foto cocinando la wea y seguramente pronto vendrá tomando fotos cuando capturas a la presa viva :sisi:


Saludos :vale:

su "se agradece" es mi sueldo :sm:

Es que esa wea era para crear envidia, tipo "mira pedazo de carne que me estoy sirviendo" :gaia:
pero que brillo le encuentran subir una wea de sushi, o la que vi ante noche, un vaso del starbucks en la mano de una weona en la playa, el vaso como si fuera faro o wea similar :nonono:
 
Volver
Arriba