• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Es Esa Mierda De Instagram O Algo Así?

Ya lo explicaron, programa para smartphones. Mucho para aparentar.


:idolo: subir fotos como la gente normal pasándola al computador y luego subirla
:monomeon: whatassp
:monomeon: instagram

y q tiene de malo wasap??
 
No me gusta porque tienes que estar registrado sí o sí para usar la aplicación.

Prefiero el Pixlr
 
tumblr_mb23oaqImx1qbvl94o1_500.jpg
 
una tecnología que tu jamas aprenderás a usar simio :hands:
 
Ya lo explicaron, programa para smartphones. Mucho para aparentar.


:idolo: subir fotos como la gente normal pasándola al computador y luego subirla
:monomeon: whatassp
:monomeon: instagram

o_O el instagram mealo porque en verdad depende de gustos y comprendo que algunos les moleste....
pero el whatsapp? es super útil te ahorras mucha plata en sms y puedes crear grupos de conversación para informarte por ejemplo de cosas que pasan en tu curso/trabajo que se yo...
 
Es que esa wea era para crear envidia, tipo "mira pedazo de carne que me estoy sirviendo" :gaia:
pero que brillo le encuentran subir una wea de sushi, o la que vi ante noche, un vaso del starbucks en la mano de una weona en la playa, el vaso como si fuera faro o wea similar :nonono:

No me imagino tener envidia por un asado.
 
Antes eran las típicas fotos weonas a las parrilas con carne, ahora a los platos... proximante será una foto cocinando la wea y seguramente pronto vendrá tomando fotos cuando capturas a la presa viva :sisi:
:sm:

A ese paso poco faltara para sacarle la foto cuando los wns estén defecando la comida :ohno:
 
Volver
Arriba