• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas maricon que te han hecho en una pega?

Me mandaron a hacer un diagrama (porque cierta persona jefe de directorio) no entendía con palabras y encontraba más simples los dibujitos.
Ese mismo día andaban diciendo que estaba todo el día en el PC haciendo "dibujitos"
 
Trabajar en ambiente con minas es la peor huea, en especial si casi todas son hueonas feas, por último fueran ricas (o lindas).

Cuanta razón compadre.
Actualmente trabajo con puras minas (niuna salva), los dos jefes del área son hombres.

Pero aún así los cahuines y mala onda me tienen chato.

Hago mi pega nomas y no las pesco cuando se ponen a pelar.
 
Cuanta razón compadre.
Actualmente trabajo con puras minas (niuna salva), los dos jefes del área son hombres.
Pero aún así los cahuines y mala me tienen chato.
Hago mi pega nomas y no las pescp cuando se ponen a pelar.
Trabajar con minas es una wea insufrible weon :lol2:

Siempre me acuerdo de ese estudio que decía que la voz femenina cansaba el cerebro del hombre https://gaceta.es/noticias/voz-femenina-cansa-cerebro-masculino-01062014-2103/

SI a esto le sumamos que esta conchesumadre que tengo al lado no hace nada y que es chupapico, estoy al borde del colapso mental, fuera de webeo.
 

Tenemos un ambiente relativamente relajado, por lo que es común agarrarse pal webeo "sano". Tengo problemas para evitar burlarme de situaciones que son demasiado estúpidas, y bueno, en la pega hay wnas cuyo coeficiente intelectual es levemente superior al de un haitiano. Anteriormente nos habíamos agarrado pal webeo con memes, y una fea se picó porque sus weás eran más fomes que la chucha comparadas con las que le dediqué :lol2:
 
Trabajar con minas es una wea insufrible weon 2:

Siempre me acuerdo de ese estudio que decía que la voz femenina cansaba el cerebro del hombre https://gaceta.es/noticias/voz-femenina-cansa-cerebro-masculino-01062014-2103/

SI a esto le sumamos que esta conchesumadre que tengo al lado no hace nada y que es chupapico, estoy al borde del colapso mental, fuera de webeo.
Ese estudio lo respaldo.
En estos momentos una weona estuvo pegada al teléfono 15 minutos, y ahora se puso a hablar con la de al lado... Por suerte teng mis audífonos.

Sobre la pregunta del tema.
Una mariconada que me hicieron en una pega anterior fue que un jefe que tuve (trabajé en una auditora financiera de la grandes ) me tenía mala por no sé qué motivo de pega que nunca me dijo, y en las evaluaciones semestrales me hizo pico en la reunión gerencial.

Al final no me echaron porque otros gerentes me defendieron x buen trabajador.
 
Ese estudio lo respaldo.
En estos momentos una weona estuvo pegada al teléfono 15 minutos, y ahora se puso a hablar con la de al lado... Por suerte teng mis audífonos.

Sobre la pregunta del tema.
Una mariconada que me hicieron en una pega anterior fue que un jefe que tuve (trabajé en una auditora financiera de la grandes ) me tenía mala por no sé qué motivo de pega que nunca me dijo, y en las evaluaciones semestrales me hizo pico en la reunión gerencial.

Al final no me echaron porque otros gerentes me defendieron x buen trabajador.

Esta conchesumadre hija de la re mil perra tambien, acaba de cortar la llamada numero 7 de la mañana, entre la mamá, entre la compañera de su curso culiao que hace y no se relaciona con su pega, entre un call center que necesitaba llamar a Argentina por no sé que chucha.

Ayer todo el día escribiendo una dieta weon!, una dieta! y gana más de 1 palo y pa mas remate es gorda weon, por ultimo aplicara la dieta culiá que escribe todo el dia en la pega :lol2:

Me saca de quicio esta conchesumadre weon :grito:
 
En mi primera pega mi jefe (y tambien parte dueño de la empresa) metio de jefa a la señora, una conchesumare incompetente a cagar y como tipico de gente que llega a liderar por pituto y no por merito propio no tenia pico idea de nada, un dia me agarre a chuchas con la loca y esta mina super profesional no encontro mejor wea que acusarme al marido (mi jefe) ademas de ponerse a llorar, maracas culias todo lo resuelven llorando, es imposible tratar con weonas asi. Meses despues cuando pedi aumento y no me lo dieron por haberme peleado con maraca culia esta (me lo dijeron asi tal cual, 200 100 lo que querai) pesque mis cosas en ese mismo instante y me mande a cambiar, al otro dia llegue con la carta de renuncia y deje toda la pega a medias y sin guardar.
 
Última edición:
Afortunadamente trabajo con puros hombres y solo dos mujeres. Ambiente bueno, relajado y servicial, de todos. Incluyendo de las mujeres con las que trabajo, las cuales reconocen que la amistad entre mujeres es maricona, traicionera y majadera, llena de envidias y pelambres.

Como la mayoría somos hombres en mi área, no hay cahuines ni peleas ni pelambres... pero en las otras áreas de mi pega donde la gran mayoría son mujeres, esas weas andan a la orden del día.
Ahí es donde me siento orgulloso de ser hombre y no mujer :lol2:
 
Trabajaba en soporte informatico mientras estudiaba, el dia que me iba a titular me dieron la plr, el jefe weveo que no servia siendo que tenia buenas evaluaciones, despues cuando no estaba la solto que lo hizo porque tenia miedo que le quitara la pega por ser titulado y el no.
 
Hice una pega que no hicieron en meses.
Tuve que exponer la wea que hice frente a la asesoría y la inspección fiscal.

Me hicieron pico a preguntas... Mi jefe. Al final fui a llorarle a la asesoría por el fuego amigo (me tenían buena ahí). Me dijo que me quedara tranquilo porque todos se dieron cuenta que mi jefe no hizo nada en esa wea, siendo que el es responsable de la obra
 
Cuanta razón compadre.
Actualmente trabajo con puras minas (niuna salva), los dos jefes del área son hombres.

Pero aún así los cahuines y mala onda me tienen chato.

Hago mi pega nomas y no las pesco cuando se ponen a pelar.

me pasaba la misma wea.. 9 mujeres en el area y yo... todo el día cahuín, que el hijo, que los zapatos nuevos, que la cartera, la ropa, que el pololo, que estoy gorda y bla, bla, bla.. chato de esa wea, yo hacía mi pega, por que trabajaba con puros números y necesitaba concentrarme, así pasaba usando audifonos, cuento corto en las evaluaciones me sacaban en cara que pasaba con audifonos y que no era "sociable".
 
Mandar a la chucha al encargado de una cuenta, porque el huevon me intento cargar una pega que no tomo en serio, cuando yo les salve el evento.
Dijo en un reunion que yo no hice nada, me llego el comentario por la gente presente en esa reunion, le envie el respaldo al gerente de la plataforma y el wn quedo de maricon.
Hasta el dia de hoy no toca el tema, no sabe que respalde todos los correos de esa campaña y si habla los publicare cara de palo, total me pagaron igual los honorarios.
 
Trabajar con minas y sobre todo si la maraca reculia es jefa...
cuento corto, una maraca culia pajera e insufrible, histerica de mierda, la invite hasta a mi matricidio, pedi mis vacaciones y acorde juntar todo en febrero, con mas de 6 meses de anticipación aprobado hasta por el papa, con lo cual organice, pague, reserve y coordine con mi sra toda la luna de miel...1 semana antes de salir a la luna de miel me dice, no te puede ir de vacaciones...le dije tengo todo pagado, todo reservado, mi sra con sus vacaciones pedida y todo organizado. tengo los correos y todo los acuerdos tomados con ustedes...cuento corto le dije me pagan todo o no pienso perder la plata (sus buenos millones) wea que no estaban dispuestos a hacer...llegue de vuelta de la luna de miel y ese mismo día me cortaron la raja jajajajaja, la mejor wea que me pudo haber pasado y la maraka dandome las explicaciones casi llorando.
1.- Trabajar con minas lo peor
2.- Minas jefas = Mordor
3.- Minas, Jefas y Españolas, mejor andate de ese lugar, no postules.
 
Hace unos años le dieron el ascenso que me correspondía por antigüedad (y compromiso) a un salamero de mierda que no movía un dedo en la pega wn :nonono:

Existen chupapicos profesionales que a punta de desgaste labial y anal, más cagarse a sus colegas, forjan su carrera.

Un día vi a uno de esos en el super, un gerente de una empresa importante. A pesar de que no había tramado nada en mi contra, al reconocerme bajó la vista.

Estoy seguro que esos conchasdesumadre no duermen tranquilos.
 
Existen chupapicos profesionales que a punta de desgaste labial y anal, más cagarse a sus colegas, forjan su carrera.

Un día vi a uno de esos en el super, un gerente de una empresa importante. A pesar de que no había tramado nada en mi contra, al reconocerme bajó la vista.

Estoy seguro que esos conchasdesumadre no duermen tranquilos.

Este weón ya era desvergonzado, daba risa y pena. Si en verano el jefe llegaba a trabajar con sandalias, al otro día el culiao llegaba igual. Al jefe le gustaba fumar, este weón salía con el y se rajaba con los cigarros. Era una weá impresionante, le lavaba hasta el auto poh :lol2:

Igual el culiao cagó, esa empresa se terminó y ahora anda dando la pura cacha :burlones:
 
Volver
Arriba