• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas maricon que te han hecho en una pega?

Tengo varias, pero no recuerdo.
En mi actual pega no más encontrones con el control de calidad, porque es más sapo que la ctm.
 
Puras historias bacanes si. Nada maricon, pero si una anecdota mala.

Cuando tenia 19 me meti a trabajar como guardia motivado por un primo que ya llevaba sus años metido ahi, total a esa edad no sabia que wea hacer con mi vida y tipico que queri plata pa puro carretear el fin de semana. Cuento corto, duré como 1 semana en la wea y renuncie, los mecheros culiaos me tenían de casero :lol2: y yo no hacía nada al respecto, me quedaba congelado cuando veía a un wn choriando, no era culo nomas, me tiritaba la pera asi de simple. Los mismos guardias me decían que no servia pa la wea. De repente se metian de 3 weones repartidos a robar que iba a hacer wn jajajj todo un chiporro. Hasta el dia de hoy soy material de webeo pa mi primo.
En todo caso es una wea super normal, aveces llegan cabros que no miden donde chucha se fueron a meter, como yo en su momento.
 
Una vez me pagaron el sueldo incompleto y varios días despues del día de pago correspondiente, como no tenía contrato no tenía derecho a reclamar niuna wea
Puta menos mal que tuve por ahí unas movidas y recibí plata por fuera pero igual no fue suficiente...
 
Otras más de una faena, en una termoeléctrica me toco un administrador de contrato ladrón como el sólo, día viernes tenia un escuadrón de chupa picos que le cargaban su camioneta con materiales que se pelaba de la obra, según el despunte, rollos de reja gallinero, polines de madera, varillas para soldar y bueno toda la guea que se podía llevar el viejo culiao, nosotros cada vez que podíamos le sacábamos una foto y llevábamos un respaldo valorizado en una nube por si las moscas.
Cuando se terminó el proyecto casi lo duplicamos en base a adicionales y nos correspondía un bono ya que habíamos logrado esto en base a la pega ejecutada en terreno a lo que este csm se negó a pagar porque se descontaba del porcentaje de la bonificacion que le correspondía a el, cuento corto hablamos con gerencia y se nos pagó como bono 2 sueldos y medio, este viejo casi nos amenazó de muerte porque era su plata y mil gueas más.
Cuando llegó el pago del finiquito mandamos el archivo a gerencia, fotografías con fecha y un itemizado valorizado de lo robado, al viejo culiao lo hicieron cagar descontandole del finiquito las cosas robadas, realmente se lo hicieron cagar, varios tuvimos que bloquear el número telefónico de el porque el culiao llamaba todo el día para putearte jajajaja viejo culiao

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
No se si calificará para este tema, pero me hicieron la desconocida.
 
Última edición:
Puta, trabajar con minas es lo peor.... las weonas son paradas de raja, altaneras y para peor tienen cero capacidad de negociación ante conflictos, se plantan en su parada y aunque esté errada mueren con ella.

A mi, en una pega anterior me me hicieron varias, pero de muchas que recuerdo, la segunda más podrida que me quedo de esos csm fue cuando durante dos meses trabajé más de 90horas extras y no me dieron ni las gracias... ni un par de días compensados al menos. Se la sacan por el art 22 para negrear legalmente.... con eso exigían hora de ingreso y de salida.
 
La verdad no he tenido malas anécdotas en mi pega, en lo único que concuerdo es que trabajar en un ambiente donde mayoritariamente hay minas es nefasto
 
Que es pro la elite a todos los echan por que les hacen la cama y despues los llaman rogandoles que vuelvan por el doble de sueldo y hasta con una secretaria que se raja con sus mamones locos XD
La cagó 2: y poco menos que las empresas donde los echaron se fueron a quiebra porque no podían funcionar sin ellos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Puras historias bacanes si. Nada maricon, pero si una anecdota mala.

Cuando tenia 19 me meti a trabajar como guardia motivado por un primo que ya llevaba sus años metido ahi, total a esa edad no sabia que wea hacer con mi vida y tipico que queri plata pa puro carretear el fin de semana. Cuento corto, duré como 1 semana en la wea y renuncie, los mecheros culiaos me tenían de casero :lol2: y yo no hacía nada al respecto, me quedaba congelado cuando veía a un wn choriando, no era culo nomas, me tiritaba la pera asi de simple. Los mismos guardias me decían que no servia pa la wea. De repente se metian de 3 weones repartidos a robar que iba a hacer wn jajajj todo un chiporro. Hasta el dia de hoy soy material de webeo pa mi primo.
En todo caso es una wea super normal, aveces llegan cabros que no miden donde chucha se fueron a meter, como yo en su momento.
Me gusta tu historia y tu sinceridad. Hay que tener cojones pa aceptar que no era lo tuyo.
A mi me paso en la minería. No sirvo pa esa wea. Me deprimia ver puros viejos culiaos, y su jerga culia. Me agarraban pal webeo y al final renuncié. Y menos mal porque encontré al tiempo algo mejor y con casi las mismas lucas.
Reconocer que a veces uno da la hora en una pega es tener agallas.

El problema es que hay weones que hasta el final engrupen y dejan la media cagada. Arrastrando a otros en su vórtice de ineptitud
 
pagar el sueldo con atraso de más de un mes

En la mia hicieron casi la misma, 15 dias de retraso en el sueldo porque no hay plata y yapo cobren sus proyectos y presionen harto pa que nos paguen a todos....

A un compañero se lo estaban cagando doble, el sueldo y una rendición de plata que le debian pagar de 1 palito :lol2:

Menos mal pagaron el 18 del mes o algo asi.


Y va a pasar nuevamente cuando se acabe el flujo de platas de otros proyectos :sisi:
 
En la mia hicieron casi la misma, 15 dias de retraso en el sueldo porque no hay plata y yapo cobren sus proyectos y presionen harto pa que nos paguen a todos....

A un compañero se lo estaban cagando doble, el sueldo y una rendición de plata que le debian pagar de 1 palito :lol2:

Menos mal pagaron el 18 del mes o algo asi.


Y va a pasar nuevamente cuando se acabe el flujo de platas de otros proyectos :sisi:
a mi por fin me pagaron, de hecho por ahí me asegure y como esto es con boleta me dijeron fácil si no te pagan anula la boleta por no pago y que se las arreglen con don SII
Y confirmo lo tuyo, va a volver a pasar, sobretodo sabiendo que es un organismo que depende del estado ya que desde que salió la famosa gratuidad, mi rubro se ha visto afectado (si las platas se demoran un poco antes, ahora es peor)
 
Entre como secretaria y terminé como administradora de obra... Mmmmmm.. Ya

es que es clon de la huashacomunista :yaoming:


años atras estabamos haciendo la remodelacion de un local de una ferreteria "centro de casa-facil" el turno noche sacaba toda la pega bruta y yo en el dia solo o con un par de weones pollos contratados con referencias de ingenieros nucleares rusos. wea que con contrato de maestro de segunda (como 250 lucas en ese entonces) me las hacia de supervisor, resolvedor de problemas con los weones de la tienda, sacando cachos de la misma pega, y muchas veces esperando hasta casi entrega al turno nocturno 20- 21-22, el asunto es que como "gratificacion" me tomaba de atribucion el hecho de llegar entre las 8:30 y las 9:30 am y claro como ademas hacia horas extras, calculaba en base a los horarios, si mi horario era de 8 a 18, y yo entraba de 9 a 21 , puta en el control en pauta que teniamos, ponia de 8 a 20 o weas del estilo, pero nunca sumando , siempre con la camiseta puesta por la empresa, haciendo como 4 pegas qlias , y haciendo malabares por tratar de terminar lo que me habian mandado pal dia. estuve 3 meses asi, y siempre con atados en las hhee , hasta que un dia me llegaron todas de una, veo el desglose y claro el rcsm de mi supervisor, el qliao me habia cortado adicionalmente 1 hora diaria mi "atraso" mas encima el qliao me cagó con todas las horas despues de las 20:00
pero el qliao se fue a la chucha cuando un dia a dos dias de la reinaguracion, entrega- contra boletas y una lista de hojas y hojas de cachos, hice las weas paso a paso, piano a piano, y a las 18:00 en punto me fui a la casa, esa noche el telefono sonó 180 veces, todos los weones llamandome que habia hecho como un 10% de lo que querian, que ademas me llamaban ingrato por no quedarme al turno de noche a completar. el lunes a las 8 am estaba citado en la oficina donde le dije todo lo maricon que habia sido que se fuera a la chucha el y la empresa, aqui esta mi renuncia.

ya tenia una pega agarrada casi en otro lado, y no, no me llamaron de vuelta , pero si supe que la empresa duró como 6 meses mas y vendieron o quebraron no se bien, y no, no por mi causa, si no por la forma que trabajaban , en el retail los qliaos pagaban hasta a 180 dias,asi no hay negocio que sobreviva.
 
Volver
Arriba