• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué es lo mejor y peor que han recibido en el AMIGO SECRETO,

lo mejor, un kit de reparacion de carpas (suelo acampar seguido)
lo peor, no se, botellas de licores mas pencas que la chucha, agendas, etc

hace años que decidimos en la pega dejar de hacer amigo secreto, porque se prestaba para puros malos ratos e incluso para desquitarse de los wns que te caian mal, asi que se corto por lo sano, nada de amigo secreto.
 
Infaltables en los amigos secretos de los 90's!!!!

Hasta el dia de hoy las viejas de los centros de madres se regalan estas cuestiones.

loza.jpg
 
Uta, este año tengo que jugar esa wea en la pega, y al wn que tengo que regalarle algo, no lo conosco nada xD.. mas encima el qlo no habla niuna wea y es nuevo.. asi que ahi vere que invento..
Lo mas penca que he recibido: un cd pirata del disco de lou bega wn xD... jajajaja csm que me rei con esa wea..
Lo mas bakan: :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
$_35.JPG


Fue una mina a la que yo le gustaba, como en 2 o 3 basico.. Y ME REGALO A ACUARIO WEON!!!! de esas que venia el mono y las partes de la armadura, y tenias que armarlo.. ha sido uno de los mejores regalos de mi puta vida!!!


y tú qué le regalaste? :lol2:
 
un poster de los simpson de mil pesos
y yo que me esforze y gaste 10 lucas en un regalo decente :(
 
Lo mejor: un set parrillero la raja
Lo peor: un cuaderno ecológico :ohno:
 
En el trabajo no se esfuerzan mucho con los regalos de hombre, siempre te regalan un vino u otro trago.
Lo más penca? una lápiz de "marca", después caché que valía 2.990 en el Líder y el regalo debía ser de 5.000.
 
en el trabajo optaron por no hacer amigo secreto ni celebrar cumpleaños de ningun wn.
es lo mejorshhh
 
Oh weon, gran tema.

De chico, en segundo básico, nos tocó jugar a todo el curso. A mi amigo le regalé unas figuritas de pokemon, eran cunetas, pero se veían re bien. Lo penca de la historia es que le toqué al weon hiperactivo y tontorrón del curso. El culiao me regaló un Kapo, UN KAPO CONCHETUMARE, todos se rieron de mi y me agrarraron pal webeo ese año.
wn, a mi me tocó en la básica un amigo y yo a él, yo le regalé un lapiz pasta bien bonito de la fidae y como que puso cara de meh, no recuerdo pq, pero se suspendió el amigo secreto, dado que muchos olvidaron el regalo.

Bueno, cuando se hizo de nuevo, yo perdí el lapiz :lol2: y compré una pequeña agenda teléfonica de bolsillo y este wn me dijo "ahí si poh" :lol2: y el hijo de mil putas me regala un CAPRI CHICO, DE ESOS BLANCOS CON SALSA DE FRUTILLA
 
lo peor fue una vez que no recibi nada, el culiao o weona que me toco se hizo el leso, y quede como pobre weon sin regalo, de ahi que no juego mas a esa mierda de wea hipócrita en que hay que andarle regalando weas a weones que uno ni estima

:burlones:


un gorro no se si esa wea es buena o mala
 
Cuando hice practica en Codelco, estuve en la gerencia:
Lo mejor una lapicera mas cara que la csm..como 40 lks (despues me dijeron)
Lo peor hasta el momento nada, pero como estaba en la gerencia y había que regalar algo bueno, justo me tocó una mujer y no encontré regalo mas callampero que regalar velas aromaticas. (el personal se cagó de la risa y la vieja con cara de perr@)
 
Uta, este año tengo que jugar esa wea en la pega, y al wn que tengo que regalarle algo, no lo conosco nada xD.. mas encima el qlo no habla niuna wea y es nuevo.. asi que ahi vere que invento..
Lo mas penca que he recibido: un cd pirata del disco de lou bega wn xD... jajajaja csm que me rei con esa wea..
Lo mas bakan: :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
$_35.JPG


Fue una mina a la que yo le gustaba, como en 2 o 3 basico.. Y ME REGALO A ACUARIO WEON!!!! de esas que venia el mono y las partes de la armadura, y tenias que armarlo.. ha sido uno de los mejores regalos de mi puta vida!!!

El medio regalo po weon!!! Nadie regala esas figuras y menos pal amigo secreto! Teni cuea.

Lo peor: una agenda cuando estaban de moda regalarlas :sm:

Lo mejor: creo que el cd de soundtrack del dk country que venia en la super, la raja wn
 
Uta, este año tengo que jugar esa wea en la pega, y al wn que tengo que regalarle algo, no lo conosco nada xD.. mas encima el qlo no habla niuna wea y es nuevo.. asi que ahi vere que invento..
Lo mas penca que he recibido: un cd pirata del disco de lou bega wn xD... jajajaja csm que me rei con esa wea..
Lo mas bakan: :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
$_35.JPG


Fue una mina a la que yo le gustaba, como en 2 o 3 basico.. Y ME REGALO A ACUARIO WEON!!!! de esas que venia el mono y las partes de la armadura, y tenias que armarlo.. ha sido uno de los mejores regalos de mi puta vida!!!
Oh... wn cuando era pendejo me pasó algo parecido... un compañero onda super piola, me dijo "pucha disculpa no tenía para comprarte algo mejor, te debo el regalo" y me pasa un chocolate chico y yo como "que ah ya bueno"... luego al los dias despues antes de salir de clases (o el ultimo dia de clases) llega y me dice "toma te debo tu regalo"... y era la figura de Aldebaran de Tauro!! y mas contento que la cresta xq en ese tiempo los coleccionaba (hasta que los hizo cagar mi hermano... pero eso es otra historia)

Peor regalo ehhh nose: ¿un peluche? pa que querría un peluche wtf
 
Volver
Arriba