• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué es lo mejor y peor que han recibido en el AMIGO SECRETO,

lo mejor : un pendrive
lo peor : una serranita o carioca no me acuerdo bien
 
lo mejor: un par de audífonos
lo peor: ese pack culiao de desodorante, colonia, jabon, detergente de marca brut.....la wea mala, creo que usé la pura espuma para afeitar
Te quejai wn?
ESO ES LO QUE ME REGALARON MIS VIEJOS EN NAVIDAD MIS VIEJOS

Lo mejor: Un cross de oro.
Lo peor: un te, galletitas y mermelada de maracos..... de un maraco..... tan maraco como el hermano.......
 
He participado solo una vez pero quede muy conforme con lo que me tocó.
 
Juego ql nefasto :ohno:
Típico que al que le tocó tu nombre es un pobretón ql o un cagao de mierda que te regala una wea de 500 pesos.
 
Jugué un par de veces hace varios años... De ahí nunca más...

Lo mejor: Un pack de desodorante y colonia "wild country" (lo bueno era que fue regalado con cariño por alguien humilde)
Lo peor : Un tazón con el precio sin sacar... $390 :sm:
 
amigo secreto...
puras MARICONADAS

mi aguimi sicriti

como se pasan rollos los fletos...

:segurito:
 
Te quejai wn?
ESO ES LO QUE ME REGALARON MIS VIEJOS EN NAVIDAD MIS VIEJOS

Lo mejor: Un cross de oro.
Lo peor: un te, galletitas y mermelada de maracos..... de un maraco..... tan maraco como el hermano.......
Le dai color guacho culiao, seguro te zampaste las cagas de galletas encerrado en el baño.
 
Lo mejor: un juguete cuando era niño y no tenía.

Lo peor: Figuritas culiás de loza o porcelana
 
Lo mejor ha sido un ventilador por USB
La wea me lo regalaron hace como 2 años y lo uso caleta :lol2:
 
voy a responder lo mismo que siempre,cuando aparece este tema cada año xDD..........purititas malas experiencias en esta webá de amigo secreto........una vez hace años al wn que me salió le regalé un Bauzá ...cuando por el precio de un Bauzá se compraban 3 Capel y un Control xD....justo la mala cuea que a este wn le salí yo.....cuento corto me regaló un cuadro de cholguán y vidrio con una wna empelota de esas weas de ferias......chuchesumadre miserable.......ahora con mis amigos somos 5 así que la hacemos fácil...regalos pa'todos...así nos llegan 4 regalos :lol2: ...........
 
Odio esa wea :ohno:
Lo peor : un pendrive de 8gb, de 8gb po wn :ohno:

Lo mejor...ni una wea :lol2:
 
Volver
Arriba