• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué es lo mejor y peor que han recibido en el AMIGO SECRETO,

Le dai color guacho culiao, seguro te zampaste las cagas de galletas encerrado en el baño.
Hermanito...... es terrible de cagao.
A la otra le robo sus cagás de quiltros washintons y van a l feria libre :sisi:

Y no me las pude comer, porque me había operado recien. La miel está todavía asi que se la puedo dar para que se humecte la poronga y el ojete para su diversión :buenaonda:
Yo este año no participare de niuna weah de fiesta ni regalarle a nadie que no sea copete y ropa del korte a mi tracalada de sobrinos.

@chupapic @pandacongafas súbete ahora el tema del mejor y peor regalo que haya hecho la elite
 
lo mejor: un CD de Audioslave.
lo peor: un tazón que jamás usé.
Ahora no tengo amigos, soy postulante a la elite.
 
me regalaron uno de esos moldes para hielo (figuras del titanic y de icebergs), en ese momento pensé "ehh.. ahí nomá", pero cuando lo empecé a ocupar, mucha gente me decía "oh la hueá bacán, y esos hielitos de titanic?, donde lo compraste". en fin, el regalo podría ser medio fome, pero igual la intención es lo que vale.
yo personalmente, regalé ese año una colonia avon (wild country) :lol2:, una mierda de regalo.
 
Lo mas malo ah sido de esos kits culiaos de spa, :ohno: como la wea mas penca que existe se la regalan a un hombre po weon, lo mejor fue una polera y calcetas de futbol adidas, la polera me quedo chica si :sm:
 
Uta, este año tengo que jugar esa wea en la pega, y al wn que tengo que regalarle algo, no lo conosco nada xD.. mas encima el qlo no habla niuna wea y es nuevo.. asi que ahi vere que invento..
Lo mas penca que he recibido: un cd pirata del disco de lou bega wn xD... jajajaja csm que me rei con esa wea..
Lo mas bakan: :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
$_35.JPG


Fue una mina a la que yo le gustaba, como en 2 o 3 basico.. Y ME REGALO A ACUARIO WEON!!!! de esas que venia el mono y las partes de la armadura, y tenias que armarlo.. ha sido uno de los mejores regalos de mi puta vida!!!
 
Uta, este año tengo que jugar esa wea en la pega, y al wn que tengo que regalarle algo, no lo conosco nada xD.. mas encima el qlo no habla niuna wea y es nuevo.. asi que ahi vere que invento..
Lo mas penca que he recibido: un cd pirata del disco de lou bega wn xD... jajajaja csm que me rei con esa wea..
Lo mas bakan: :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
$_35.JPG


Fue una mina a la que yo le gustaba, como en 2 o 3 basico.. Y ME REGALO A ACUARIO WEON!!!! de esas que venia el mono y las partes de la armadura, y tenias que armarlo.. ha sido uno de los mejores regalos de mi puta vida!!!
Por ese tipo de regalo merecia see follada con intensidad y ternura hasta el fin de los tiempos... :lol2:
 
Por ese tipo de regalo merecia see follada con intensidad y ternura hasta el fin de los tiempos... :lol2:
Fuera de webeo weon.. no recuerdo algun regalo de alguien "desconocido" que me haya emocionado tanto wn xD.. realmente fue casi un orgasmo cuando cashe el regalo xD..
 
lo mejor no se, lo peor un set de shampoo y unas calcetas
 
El mejor, un set de copetes.

El peor, unos vasos de todo a mil. En sí el regalo no era tan callampa pero la calidad era paupérrima.

El otro malo fué un set de perfume + desodorante made in Preunic :ohno:
 
Oh weon, gran tema.

De chico, en segundo básico, nos tocó jugar a todo el curso. A mi amigo le regalé unas figuritas de pokemon, eran cunetas, pero se veían re bien. Lo penca de la historia es que le toqué al weon hiperactivo y tontorrón del curso. El culiao me regaló un Kapo, UN KAPO CONCHETUMARE, todos se rieron de mi y me agrarraron pal webeo ese año.
 
Última edición:
Oh weon, gran tema.

De chico, en segundo básico, nos tocó jugar con todo el curso. A mi amigo le regalé unas figuritas de pokemon, eran cunetas, pero se veían re bien. Lo penca de la historia es que le toqué al weon hiperactivo y tontorrón del curso. El culiao me regaló un Kapo, UN KAPO CONCHETUMARE, todos se rieron de mi y me agrarraron pal webeo ese año.
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
me regalaron uno de esos moldes para hielo (figuras del titanic y de icebergs), en ese momento pensé "ehh.. ahí nomá", pero cuando lo empecé a ocupar, mucha gente me decía "oh la hueá bacán, y esos hielitos de titanic?, donde lo compraste". en fin, el regalo podría ser medio fome, pero igual la intención es lo que vale.
yo personalmente, regalé ese año una colonia avon (wild country) 2:, una mierda de regalo.
La wea bkn ajjajajaa donde habra comprado esas weas??
 
una ve me regalaron unas weas pa cerrar la botella del vino servirlo sin dejar medallas... puta que me han servido, a pesar que me vieron la cara de borracho jajajajaja

y peores regalos no recuerdo, recibo lo que me regalen, aunque sea un regalo callampa
 
lo mejor: un billete de 10 lucas envuelto en papel de regalo.
lo peor: un lapiz pasta weón, que chucha y más encima la wea no escribía :naster:
 
Lo pero un Hobby de 100 pesos .... estaba en el colegio :nonono:

Lo mejor: no hay nada que recuerde con alegría, así que podría decir que no me han regalado nada bueno...
 
Volver
Arriba